Pues las calificaciones al fin y al cabo son las representantes del partido, por mucho q no me guste. A todos nos ha pasado el típico "robo" de un partido en el que superas en las calis y después acabas perdiendo, pero por lo general y sumando los "factores ocultos" factor cancha, experiencia de los jugadores, entusiasmo... las calis suelen acertar.
sí, stoy de acuerdo, lo de las zonas es offtopic jeje aunq yo sí que me quedaría con q el motor favorece los ataques exteriores...
es que aconsejo DIrectamente en este juego entrenar exteriores.
cóooomo?? que un exterior con maravillosos en tiro, def ext y alcance tiene poca eficacia????? madre mía...
desde luego no pensamos igual jeje
en cuanto a rendimiento deportivo, estoy convencido que un 15x3 en exterior es mucho más determinante q en interior (si no atacamos exclusivamente por dentro obviamente xD)
y en cuanto a rendimiento económico: el extarior cobraría 67k como escolta y el interior 84k como pivot (ojo, sólo poniendo estos tres factores)... ya son casi +20k semanales...
Pero ahora, como es normal, el resto no van a ser todos pésimos, vamos a meterle una ligera modificación, los tapones en vez de pésimo, los voy a poner en mediocre, irrisorio al lado de los 15 de las otras...
sueldo del interior: 108.000
para que el exterior llegue a ese precio pues veamos... le metemos penetracion, manejo y pases? todos en mediocre:
sueldo del exterior: 73.000 ¡vaya, sólo hemos aumentado el sueldo en 7k metiendo entreno de habilidades directamente relacionadas con los exteriores!
pero lo que me deja con la boca abierta, es que para q ese escolta llegue a cobrar 90k, es decir, 20k menos que nuestro pivot con 15, 15, 15, 4 ; nuestro exterior se queda tan bonito como esto:
Tiro: maravilloso----- Alcance de tiro: maravilloso
Def. exterior: maravilloso----- Manejo: maravilloso
Penetración: maravilloso------ Pases: destacado
Pero bueno, esto es más dificil entrenarlo pq son bastantes más habilidades, aunq relacionadas directamente con los exteriores. Así q vamos a ver cómo se quedaría el exterior entrenandole tiro, DE y alcance para llegar a los 108k...
tiro: estupendo ------ Alcance de tiro: prodigioso
def ext: prodigioso
un 17,16,16 q defiende como una bestia y anota como un animal... no lo prefieres al 15 15 15 en interiores??
¡ojo! esq un exterior con 20 20 20 en esas habilidades cobra 400k y un interior...550k !!!! yo definitivamente pienso que es más rentable el entreno de exteriores.
--------------
UUFFF LO SIENTO POR EL MEGAMENSAJE xD
gracias por tus aportes sinceramente marot
a las 11 del viernes acampamos hasta que salga el entrenamiento...-te va a dar el sooooool-