BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo Oficial

[Ñ] Hilo Oficial (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
264792.498 in reply to 264792.489
Date: 2/19/2015 2:07:26 PM
Overall Posts Rated:
1616
Tienes razon, no se necesita ser Supporter, pero hay que pagar 7 euros al año creo que es. Se que es una mierda, pero bueno, hay que pagar que es a lo que me vengo a referir jaja

From: Mot-Herver

To: miqe
This Post:
00
264792.502 in reply to 264792.488
Date: 2/19/2015 3:11:14 PM
Overall Posts Rated:
346346
me encantaque me digan que no tengo ni **** idea y luego me lllamen maleducado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

en lugar de decir que no tienen ni p*** nidea, haz algo constructivo y aporta

Perdona miqe, pero si lees mi primer post estaba aportando, en el segundo, solo he debatido lo que estaban hablando, pero se ha tomado como ataques. Tampoco he dicho que no tenga ni **** idea,he puesto como responden casi siempre. A la mayoría de managers experimentados he preguntado para contrastar cosas o simplemente verlo desde otro punto de vista, ya que tienen mas experiencia del juego.

Last edited by Mot-Herver at 2/19/2015 3:16:42 PM

This Post:
00
264792.506 in reply to 264792.503
Date: 2/19/2015 3:48:36 PM
Overall Posts Rated:
346346
A mí me gustan los que van de Ghandi repartiendo moralidades, formas y saber estar y después no se lo saben aplicar a ellos mismos. Soy el primero que veo mis errores y recapacito cuando los veo, pero la gente no suele verse los suyos.
Errare humanum est.

Last edited by Mot-Herver at 2/19/2015 3:49:54 PM

This Post:
11
264792.507 in reply to 264792.506
Date: 2/19/2015 4:20:33 PM
Overall Posts Rated:
8888
Perdonadme pero con 105 mensajes no me he leido todos,unos 20/30.
Es un juego online,a mi me viene uno a exigir como debo entrenar y lo mando a paseo,y me explico:
Yo compré un JF Israelí y su seleccionador me escribió para decirme que podría llegar a la U21 y el entreno que el quería,y yo le dije claramente que lo entrenaría cuadrando con el resto de novatos,no por que el quiera defensa voy a entrenar defensa si no me conviene en ese momento. En ese momento tenía a un jugador de 23 años OD(defensa exterior) en prodigioso,pues creo que es comprensible que no vaya a entrenar al joven en defensa y a ese para que no suba mucho el sueldo no le voy a dar entreno.

Y con esto quiero decir que es un juego y como bien han dicho algunos,no puedes exigir a nadie nada,obviamente en U21 es diferente por que si puedes hacer un bicho de 90k y mantenerlo sin problemas,pero yo,si tengo a uno de 26/27 años hecho a medida de mi club,con 150k por ejemplo,si me dice el seleccionador que le entrene X skills para que entre a la absoluta estoy en mi derecho de decirle que no porque yo le voy a dar otro entreno diferente.

Que eso es egoísta,si,pero yo en este juego mi motivación es subir a ACBB,si en el proceso para ello puedo aportar a la selección sin trastocar mis planes perfecto,si no pues lo lamentaré.

Yo sigo poco a las selecciones he de decir,más a la U21 por haber estado un par de temporadas en ella,pero no creo que una selección esté desde el inicio del BB dominando,toda selección tendrá su momento alto y bajo.Hace uno años España era la ostia y ganaba a todo Dios,pero ahora está en un momento bajo,con esto no quiero decir que seamos conformistas,pero si que no podemos clavar el puñal en el seleccionador de turno todo por no ganar,si no llegamos no llegamos,y eso hay que saber aceptarlo.

No se cual es la economía de ACBB,pero si tienes a un bicho de 300k no creo que te deje un buen margen para llenar un equipo top. Hablo desde la ignorancia ya qeu solo he llegado a II y bajé del tirón =P~

Vengo de estudiar y no se si me he explicado como el culo,así que perdonadme si a sido así,podéis darme -1 en vez de +1 XD

Advertisement