COPA
La verdad es que después de la caida de más equipos de los que esperaba, el sorteo de la 2ª fase ha sido magnánimo con nuestra liga, y en especial con mi equipo, teniendo que enfrentarme a un equipo medio abandonado y con poco peligro... aunque en copa nunca se sabe...
QUINIELA DE LA JORNADA 3
- Devil Soul -- Chicago Bvulls => fácil para el local (de >30)
- C.B Coco -- los mejores team => fácil victoria visitante (de 21 a 30)
- rota beach -- El Paular => Entre la lesión de uno de los exteriores de El Paular, y que tampoco quiero repetir la quiniela de Mercenario, me decanto una trabajada victoria visitante (de 11 a 20)
- Ventoriillo CB. -- Paracuellos Knights => fácil victoria visitante (de 21 a 30)
- El Gasol de los Anillos -- La Ribera B.C. => sintiéndolo mucho, coincido con Mercenario (gracias por lo de equipo revelacion, pero es pronto... ojalá lo sigas diciendo dentro de un par de meses), pero no soy tan optimista en el marcador, así que victoria visitante de 16 a 25
- No somos tan amigos -- Mercenarios => creo que va a ser una victoria local, trabajada pero sin problemas. De 16 a 25
- Pelotas CB -- dkv scorpio => fácil para el visitante ( de >30)
- Camel Toe -- BBRosso => BBRosso en casa, debe ganar fácil (de 21 a 30)
yo no os voy a desear que se os lesionen vuestras estrellas, ya que me parece una p... faena. Con que no las pongáis contra mí es suficiente... (de lo contrario, ... a veces pasan cosas... ja,ja)