pues mira,dios te escuche y venda todo lo que tengo en venta,aunque eso signifique perder contra ti,por que si vendo lo qeu tengo en venta,por el dinero que los tengo a la venta me haria de oro,por que sacaria 4 millones casi con lo que tengo en venta si me los pillan,y con los precios que ay ahora tan a la baja,podria hacer un buen despilfarre para el tramo final
desgraciadamente,no creo venda a ninguno por esa mismo razon,por que los precios estan a la baja y yo no voy a la baja puesto que no me gusta malvender y siempre busco el sacarle beneficios a todas las ventas
aun asi tampoco creo que te vaya a ganar sobrado ni mucho menos,lo que si tendre es la ventaja de campo,lo cual si que creo que podra afectar algo,pero ya te digo que no creo que tengamos un partido placido ninguno de los dos,nos tocara sufrir jaja
yo espero estar en casa este martes de relax y poder ver el partido tranquilamente
en fin,haber como van saliendo los partidos de esta segunda vuelta y haber si sale alguno en solitario,por que ahora estamos todos ay apretados jaja
Last edited by Karateka at 6/10/2011 7:00:15 PM