Jajajaj sisi, te dejo con tus sandeces de troll de forocoches.
G3rjo aclárate, sin ánimo de ofender, te contradices tu solo, hace un par de dias posteaste a Joke que te ignorara y que pasara de tus posts. Eres lo suficiente maduro para entender que la gente no va a dialogar contigo solo cuando quieras. Así que haz caso a tus consejos y olvídate del garito.
PD. Ahora, como cada vez que alguien te contradice vuelve a lo mismo, no teneis npi, sois unos maleducados, etc etc
me encantaque me digan que no tengo ni **** idea y luego me lllamen maleducado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
en lugar de decir que no tienen ni p*** nidea, haz algo constructivo y aporta
¿porqué decís que el draft es una lotería?
¿de donde si no salen los jugadores que irán a para a la seleción?
¿en que categoría creeis que se entrena más fácilmente a un jugador de 18 años, en IV o en II? y a dos?
¿a cuantos managers os referís cuando decís cosas en plural? yo entiendo que os refería a todos menos a vosotros, esa secta de iluminados que desde vuestras experiencia en V o VI, creeis tener más conocimiento que aquellos que están mas ariiba en cuanto a categoría (en muchas clases de ellas) y que para ello han pasado previamente por las vuestras
me he tirado 77 mensajes del tirón para ver muchas piedras y pocas manos, de argumentos ni hablamos
si quereis empezamos un debate a lo Marot y Alexenco ( que bien nos hubiesen venido ahora aquellos tapones sic, sic) no sobre lo que ya tenemos y poco se va a poder modificar,
más bien sobre sobre lo que podamos hacer en el futuro, donde se está haciendo daño en ataque ahora una vez que los equipos han aprendido a cubrirse en su mayoría del MA.
Este si es un debate interesante, personalmente creo que es la figura del AP el que más está desiquilibrando a dia de hoy, de hecho se le estan metiendo def ext a los AP para parar al oponente.
Creo que es necesario un debate del tipo calculadora de salario, y con 140 pts de habilidades hacer jugadores raros o diferentes, hoy todo el mundo tiene bases con TI porque no sube salario, el alcance (solo el alcance) no sube el salario de P y
AP... por ejemplo. Habría que empezar a buscar los jugadores desequilibrantes de futuro, por cierto equipos con multiskillss y bajo salario los hay en ACB, pero utilizan otro tipo de tácticas y emparejamientos para superar a equipos con sueldos mucho más altos, quizá deberiamos ir por ahí a la hora de enfrentarnos a selecciones superiores (si si, superiores)
Saludos a todos