BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo Oficial

[Ñ] Hilo Oficial (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
264792.486 in reply to 264792.484
Date: 2/19/2015 12:41:43 PM
Overall Posts Rated:
346346
Yo me doy por aludido porque creo que se me mete en el mismo saco (menos André y tu por lo que he leido). Por eso me veo en la obligación de opinar, con mi primer post se me ha catalogado ya. No se ha leido con parcialidad.

From: miqe

This Post:
22
264792.488 in reply to 264792.483
Date: 2/19/2015 12:49:35 PM
The Monty Python´s Flying Circus
II.4
Overall Posts Rated:
462462
Jajajaj sisi, te dejo con tus sandeces de troll de forocoches.

G3rjo aclárate, sin ánimo de ofender, te contradices tu solo, hace un par de dias posteaste a Joke que te ignorara y que pasara de tus posts. Eres lo suficiente maduro para entender que la gente no va a dialogar contigo solo cuando quieras. Así que haz caso a tus consejos y olvídate del garito.

PD. Ahora, como cada vez que alguien te contradice vuelve a lo mismo, no teneis npi, sois unos maleducados, etc etc

me encantaque me digan que no tengo ni **** idea y luego me lllamen maleducado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

en lugar de decir que no tienen ni p*** nidea, haz algo constructivo y aporta

¿porqué decís que el draft es una lotería?

¿de donde si no salen los jugadores que irán a para a la seleción?

¿en que categoría creeis que se entrena más fácilmente a un jugador de 18 años, en IV o en II? y a dos?

¿a cuantos managers os referís cuando decís cosas en plural? yo entiendo que os refería a todos menos a vosotros, esa secta de iluminados que desde vuestras experiencia en V o VI, creeis tener más conocimiento que aquellos que están mas ariiba en cuanto a categoría (en muchas clases de ellas) y que para ello han pasado previamente por las vuestras

me he tirado 77 mensajes del tirón para ver muchas piedras y pocas manos, de argumentos ni hablamos

si quereis empezamos un debate a lo Marot y Alexenco ( que bien nos hubiesen venido ahora aquellos tapones sic, sic) no sobre lo que ya tenemos y poco se va a poder modificar,

más bien sobre sobre lo que podamos hacer en el futuro, donde se está haciendo daño en ataque ahora una vez que los equipos han aprendido a cubrirse en su mayoría del MA.

Este si es un debate interesante, personalmente creo que es la figura del AP el que más está desiquilibrando a dia de hoy, de hecho se le estan metiendo def ext a los AP para parar al oponente.

Creo que es necesario un debate del tipo calculadora de salario, y con 140 pts de habilidades hacer jugadores raros o diferentes, hoy todo el mundo tiene bases con TI porque no sube salario, el alcance (solo el alcance) no sube el salario de P y
AP... por ejemplo. Habría que empezar a buscar los jugadores desequilibrantes de futuro, por cierto equipos con multiskillss y bajo salario los hay en ACB, pero utilizan otro tipo de tácticas y emparejamientos para superar a equipos con sueldos mucho más altos, quizá deberiamos ir por ahí a la hora de enfrentarnos a selecciones superiores (si si, superiores)

Saludos a todos

This Post:
00
264792.491 in reply to 264792.490
Date: 2/19/2015 1:21:28 PM
II.4
Overall Posts Rated:
462462

en que experiencias te basas para decir "el alcance sin tiro de poco sirve"?

o un 9-14? no te puedo decir cual sería el ideal, lo que me planteo es buscar opciones de futuro en lugar de decir que eso no sirve y quedarme tan ancho

por cierto, por mi parte ya podías retirar la alusión al manzanares, no creo que sea para estar orgulloso

Last edited by miqe at 2/19/2015 1:25:49 PM

This Post:
00
264792.494 in reply to 264792.492
Date: 2/19/2015 1:46:31 PM
II.4
Overall Posts Rated:
462462
Es un toque de humor negro, no es algo que me tomo en serio.

Pues supongo que un 9-9 es lo mismo que un 9-14, según el manual que creo que pone algo así como que la eficacia de sus tiros disminuye menos con la distancia al aro, imagino que el tope lo marca el tiro, pero no lo se.

ahonda en los terrenos que desconoces para adquirir conocimiento, no siempre lo que te imaginas es real

¿a que tope te refieres a todo esto?

This Post:
22
264792.495 in reply to 264792.489
Date: 2/19/2015 1:52:53 PM
Overall Posts Rated:
699699
Estoy en modo espectador, básicamente porque de la Ñ, entiendo poco no, lo siguiente. Cuando esta gente habla de Campas, Marot, etz o Messina empieza a soltar nombres impronunciables, se que este no es mi hábitat.
Pero si que te quiero decir una cosa. Y como se trata de un sentimiento personal y que además creo no ofende sensibilidades, te lo expongo:
Mira que detesto el bipartidismo y mas concretamente los dos partidos mayoritarios, mira que estoy deacuerdo con muchas cosas (la mayoría de las que se refieren a los principios que tienen como humanos, ciudadanos de este lugar llamado mundo) que expone Podemos, pero joke, estoy empezando a cogerle tirria a ese movimiento y Calvin y tú sois los culpables de ello con la utilización desmesurada de la palabra "casta". En serio, aquí no cuenta si somos descendientes de dinastías, de burgeses, etz. Si hay alguien que si lo sea, esto no le servirá de nada aquí. Aquí lo que hay es gemte que lleva en esto más que otros y estarás conmigo que la experiencia es un grado.
Esto es un juego online, que siga así por favor...

Advertisement