no te tomes a mal lo que te voy a decir, pero en interiores si querés entrenar a 5 jugadores, hay que ser cuidadoso con los minutos(por eso yo entreno 4 XD).
Muestro tu caso como ejemplo.
Suponemos que Tejera y Goncalvez juegan de titular el primer partido de liga, y Saba y Fornaroli de suplentes.
Si todo sale debidamente ambos titulares deberían haber jugado entre 30 y 35 minutos(supongamos que jugaron 34). Y los suplentes los 14 restantes.
Ahora supongamos en el 2º partido de liga se repiten los titulares y suplentes(en tu caso sucede asi si no me equivoco). Y ahora suponemos que tus internos jugaron 33 minutos cada uno y los suplentes 15 minutos.
Con esto Tejera y Goncalvez estarían entrenando perfectamente ya que han llegado a los 67 minutos. Por otro lado Saba y Fornaroli habrán quedado en 29 minutos.
Ahora sabemos que Tejera y Goncalvez NO van a ser citados para el partido de copa, y que Saba y Fornarioli DEBERÍAN ser los titulares para alcanzar el nivel optimo en minutos.
Ahora viene el problema... vos tenés a este pibe nuevo y es el único capaz de entrar como suplente en el partio(ya que sería ilógico que pusieras a Tejera o Goncalvez). Suponiendo que lo ponés como suplente de Pivot Y Ala Pivot entraría unos 25 minutos.
De esta manera quedarían con un entrenamiento completo Tejera, Goncalvez, Fornaroli y Saba, pero el pibe no llega a los minutos requeridos para el entreno.
Es obvio que los ejemplos que puse de minutos son muy relativos, y en tu equipo por ahí juegan más de 35 minutos que es lo máximo que creo yo que es bueno. Y si esos titulares llegan a jugar más de 40 minutos en los partidos de liga, empeora aún más el entrenamiento de los otros muchachos...
Por cierto, 2/4 hoy :D y Ernesto ha defraudado nuevamente con su entreno...