SEMIFINALES ALLA VAMOS
La recta final fue increiblemente dificil los dos rivales mas incomodos para el final, pero como lo habian previsto cuando lei el calendario, teniamos el mas comodo, porque arrancabamos contra panama, y a igual entusiasmo no tenian chances de ganar y un mots en el primer partido es un suicidio para el resto de la fase. Despues Uruguay el rival mas directo tenia a los panameños y canadiences antes que a nosotros por lo tanto los mas probable era que llegara por debajo nestro en la tabla, y era una evidencia que panama les iba a tirar el mots a ellos. Por lo tanto teniamos la gran posibilidad de llegar contra los charruas con la clasificacion casi consumada.
La derrota por 20 contra canada a priori parecia dura pero no lo fue tanto revisando otros marcadores llegaba con mas entusiasmo de local con grandes formas, y hasta en el ultimo cuarto estuvimos entre 5 y 10 puntos, pero el cierre del partido nos resulto desfavorable. Pero se sumo a otro resultado Uruguay solo supero por 19 puntos a Ecuador dejando una brecha de 52 puntos con nosotros, y teniendo en cuenta que se llegaba con mas entusiasmo teniamos un gran chance de salir mas livianos a la cancha. Y asi se dieron las cosas y ni el mots logro que el equipo se doblegara la diferencia solo fue de 22 y se logro la clasificacion a las semifinales despues de tanto sufrimiento, dicen q el q arriesga no gana, arriesgue y gane, pero gane muy poco todavia falta lo mas importante.
Nos vamos a enfrentar a los estadounidenses con el mejor equipo y entusiasmo posible como dije hace una semana antes de Canada es todo mis resposabilidad, tanto el buen presente como un mal futuro, hasta ahora estoy contento porque no falle los pronosticos pero tengo q seguir con las buena y contar con una gotita de suerte mas para evitar el repechaje.
Y ahora es hora de hacer el parrafo aparte porque las decisiones son mi resposabilidad pero tambien lo es el compromiso de todos los managers que han mantenido intacta la forma todos estos partidos dandome nivel ycompetitividad por eso ahora y mas q nunca necesito de su ayuda para maniatar a EE.UU. y tirarle en la cara un poco de lo que tenemos, HUEVOS...
GRACIAS TOTALES COMUNIDAD ARGENTINA ESTE PRESENTE ES DE TODOS AHORA A PATEAR EL TABLERO Y LLEGAR AL MUNDIAL...