¿Qué opináis de estos partidos de mi próximo rival en copa?
(43451258)
(45750121)
Los dos exactamente iguales. Esto descartaría la hipótesis de que cada jugada se simule independientemente de la siguiente y pueda dar lugar a diversos resultados, en función de parámetros tales como nivel del defensor, del atacante, entusiasmo, cancha, y sobre todo factor aleatorio (nulo en los casos expuestos, por eso son calcados), ¿no os parece?.
la verdad qeu es raro una explicacion no estaria de mas de los bb...
Control + C --> Control + V
Los recortes llegaron al BB...
a mi me huele a que ese partido solo se ha calculado una vez pero no estaria de mal postearlo en algun hiulo de preguntas o de algo qeu pudieran contestar...
Es la segunda vez que veo dos partidos exactamente iguales. Lo que haya pasado me da más o menos igual, lo que me importa son las conclusiones bastante irrefutables que se pueden extraer a partir de analizar esos casos, y en ese sentido, creo que clarifica al menos, cómo no funciona el motor. Insisto en lo que decía antes, si el motor fuera simulando cada jugada, sería prácticamente imposible que pasara esto, puesto que se supone que cada lance del juego acabaría de un modo u otro en función de una probabilidad de que ocurra cada uno de los sucesos posibles. Que dos encuentros diferentes desarrollen exactamente la misma secuencia de acciones y de resultados de las mismas, descarta que haya un factor con componente aleatorio, que se supone que debería ir incluído en esa probabilidad de que pase A, B ó C en cada una de las jugadas. No sé si me explico...