Celebro comprobar que no soy el único "bicho raro" del foro y que, en realidad, existe una cierta "disidencia" escondida que, al igual que yo, juega a su aire y se divierte no siguiendo los cánones de los llamados expertos ni se molesta porque haya presuntos novatos que "se atreven" a experimentar por sí mismos hasta darse cuenta de que no pasan de V y... ¡no pasa naaaaa!
Aquí nadie va a ser nominado a los Premios Príncipe de Asturias del Deporte, me parece.
También compruebo lo fácilmente que algunos se retratan con su "susceptibilidad" ante el sentido del humor ajeno.
En cuanto al comentario sobre el draft, te contaré un secretito, amigo jcoab: yo no invierto un dólar en él. Espero al descarte del draft y con esos poco más de 100.000 $ que me he ahorrado consigo tres o cuatro jóvenes infinitamente mejores que los que se suelen conseguir entrando en el draft. De hecho, la mayoría de mi plantilla actual está hecha de ese modo. El equipo me fue adjudicado con 13 puntos de draft y, tras ser el último de la pasada temporada, los tres jugadores procedentes de la lista del draft fueron fulminantemente despedidos, por mataos. ¿Todo eso es lo que se consigue con el "famoso" draft? Pues, para ese viaje... no necesito alforjas.
Como he dicho, me lo paso pipa con los entrenamientos y espero con ilusión a los viernes para comprobar la subida de valores de mis entrenables, que no siempre son tan "escuetas" como se ha comentado por aquí. Después, procuro evitar seguir el live de los partidos, en cuanto a sus comentarios, en los que ya podrían cambiar algunas cosas verdaderamente ridículas como, por ejemplo, los enormes porcentajes de fallos ¡en mates a dos manos! Al parecer, el programador que ha confeccionado dichos comentarios no ha visto mucho baloncesto, que digamos.
En definitiva, al igual que ocurre en otros juegos muy conocidos, los primeros en llegar a ellos tienen una visión bien diferente de la de los últimos. Y eso ocurre siempre. Por algo será.
Verbigracia: el anquilosado y aburrido Hattrick, el Sokker, el Striker, el International Basketball Manager, el Manager Zone, el TopRacers, el GPRO, el F1REM y tantos, y tantos otros.
¡Ah! A propósito del "mercado loco": Ahora mismo se está pujando por este escolta, franquicia, de 18 años:
Tiro: mediocre Alcance de tiro: respetable
Def. exterior: mediocre Manejo: respetable ↑
Penetración: inepto Pases: mediocre
Tiro interior: mediocre Def. interior: pésimo
Rebotes: regular Tapones: ridículo
Resistencia: regular Tiros libres: inepto
La puja ya va por 187.400 $ y, ¿qué queréis que os diga? Cualquiera de mis bases, escoltas o aleros tienen mucho mejores valoraciones y me han costado, la mayoría, menos de 16.000 $. Cuando este escolta alcance la valoración global de cualquiera de los míos, habrán transcurrido dos temporadas. Yo ya los tengo por mucho menos. Es cuestión de saber esperar al momento y al horario oportuno. Pero ese es el encanto y el reto del mercado del juego: encontrar un diamante en bruto y pulirlo adecuadamente.
Un saludo a todos.... y gracias por vuestra comprensión y respeto.
Last edited by Pitu Iborra at 2/28/2012 7:55:07 AM