Oye Du Sant, una cosita, a mí no me compares con La Palma, que te echó todo el entusiasmo y jugando de local; a diferencia de nuestro partido, en el que eras local, y jugamos relajados. Váyase a hilo de lamentos y no me mencione el hilo de copa, de la cual yo también fui eliminado por lesiones, con pivots jugando de escoltas, y en su momento sólo comenté del partido de copa.
Sin acritud eh, saludos.
Colega, tengo la impresión de que no esbocé correctamente mi estrés. Lo que quise dar a entender, o en toda ocasión lo que mi desilusión procuró graficar, es que si bien ayer la victoria debió salir a nuestro favor, el sábado jugamos pensando en este duelo, con la certeza de que habría equilibrio en los eventos. Esto es, contemplé la derrota en liga como una posibilidad digerible, dado que tenía la mira puesta en Copa. De haber vaticinado una lesión más, habría empleado más entusiasmo en el choque del sábado y así garantizado la victoria.
Ese "debimos" entraña que mi equipo urgía de ese triunfo y no debió dejarlo pasar, aun con las lesiones. De ningún modo insinúo que fue injusto, pues ya comenté acerca del partido; solo apuntaba que fueron dos reveses en menos de cuatro días y al menos uno de ellos pudo ser evadido.
Si lo pincelé mal, me disculpo. Lo editaré.