BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo Oficial

[Ñ] Hilo Oficial (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
264792.477 in reply to 264792.473
Date: 2/19/2015 11:56:14 AM
Overall Posts Rated:
1616
Gracias, creo que eres la primera persona a la que le leo lo de hacer jugadores reposicionables con sueldos mas logicos. Por que nadie lo ve como solucion? Sigo diciendo que, dentro de las disputas que hay, quizas el problema no es tanto que unos u otros tengan que entrenar a nosequien hasta cierto sueldo y los otros tengan que mantenerlo, si no que se entrenen bien y pensando en una utilidad ante todo. Creo que mas o menos es lo que dije yo cuando comente hace... en realidad hace poco, pero hay como 100 posts en medio o mas jaja

La utilizacion de Utopia como granjas tambien es una gran idea para todo aquel que tenga el pack Supporter claro. Alguien me dijo por ahi que el español que fiche como mucho mucho llegaba a la U21.. son ese tipo de comentarios que realmente no aportan nada y que bueno, creo que cada uno hace lo que puede y a base de temporadas de experiencia,pese al paron que tuve, se ve mejor como se deben hacer las cosas. Por eso veo que sobre la temporada 10 o asi, con Marot creo que de seleccionador, la seleccion funcionaba bastante mejor, y tambien habia mejor rollo entre todos y la gente estaba mas al tanto de la seleccion pero no para tirarse jarrones a la cabeza. Y aunque son cosas que no aportan sabiduria, es cierto que algunos dan aires de que por estar en altas divisiones ya saben mas que ninguno, y no es asi.

Por otra parte, volviendo a tu mensaje fab five manager, creo que no tantos entrenadores de ACBB te subirian a un equipo tan rapido como dices, o si lo harian habria que ver como. En mi antiguo equipo, con el que me presente a seleccionador hace muchas temporadas y quede segundo con 145 votos si no me equivoco, subi de V a III en unas 7 temporadas, pero ahi si que habia mas bots y equipos mas flojos, ahora creo que eso es mas dificil salvo que usen metodos que han criticado como fichar, entrenar dos semanas y vender para sacar dinero facil. Pero en cualquier caso son temas que ahora mismo ni me van ni me vienen. Hablamos de la seleccion, de que esta la 15 con una plantilla con sueldos importantes y por detras de otras que a priori parecen de un nivel un poco menor (malas ninguna, eso esta claro), y que creo que demuestra que ni los sueldos altos significan victorias, si no que se tendria que entrenar como tu apuntabas antes, y que si tenemos los jugadores correctos quizas haya otras cosas que fallen.

This Post:
11
264792.478 in reply to 264792.474
Date: 2/19/2015 12:01:10 PM
Overall Posts Rated:
346346
Me parece muy macabro por tu parte, hacer gracia con muertes de personas, puestos a eso pon una imagen del lider de corea del norte, hay muchos cortados por el mismo patrón.

This Post:
00
264792.480 in reply to 264792.479
Date: 2/19/2015 12:07:29 PM
Overall Posts Rated:
346346
8}

This Post:
00
264792.483 in reply to 264792.481
Date: 2/19/2015 12:23:19 PM
Overall Posts Rated:
346346
Jajajaj sisi, te dejo con tus sandeces de troll de forocoches.

G3rjo aclárate, sin ánimo de ofender, te contradices tu solo, hace un par de dias posteaste a Joke que te ignorara y que pasara de tus posts. Eres lo suficiente maduro para entender que la gente no va a dialogar contigo solo cuando quieras. Así que haz caso a tus consejos y olvídate del garito.

PD. Ahora, como cada vez que alguien te contradice vuelve a lo mismo, no teneis npi, sois unos maleducados, etc etc

Last edited by Mot-Herver at 2/19/2015 12:24:39 PM

This Post:
00
264792.485 in reply to 264792.482
Date: 2/19/2015 12:41:14 PM
El Garito
IV.52
Overall Posts Rated:
396396
Hazte esa pregunta a ti mismo si quieres respuestas que tu lo sabes todo ... o no....

Es normal esa ffrustración despues de presentar tantas veces tu candidatura y quedarte mas solo que la una ... en el garito cada dia somos mas mientras que en la casta cada dia sois mas los que demostrais vuestro claro interes por el postureo..

A por cierto ignoranos que lo llevas haciendo muy bien desde que me lo dijiste ayer

This Post:
00
264792.486 in reply to 264792.484
Date: 2/19/2015 12:41:43 PM
Overall Posts Rated:
346346
Yo me doy por aludido porque creo que se me mete en el mismo saco (menos André y tu por lo que he leido). Por eso me veo en la obligación de opinar, con mi primer post se me ha catalogado ya. No se ha leido con parcialidad.

Advertisement