Bueno, yo creo que habría que olvidar un poco el tema, a no ser que aparezca alguien diciendo lo contrario.
Ya sabéis que suelo andar liado, con poco tiempo para conectarme. Pero dio la casualidad que el sábado tuve un ratín. Me extrañó mucho lo que estaba pasando, pero como tampoco estaba muy espabilado, no me di cuenta de que alguien estaba trolleando, que a toro pasado está más claro. Lo mismo la bola de nieve ha crecido demasiado como para que el interesado ahora reconozca que se le ha ido de la mano.
Dejando esto de lado, el partido contra mamelin, de novela. Entré con la boca muy grande en el chat, diciendo que Florensà llevaba al descanso 0 puntos (y 4 faltas) y Herrerías 17. El partido iba de cara, 17 arriba. A partir de ahí, mamel y Florensà me hicieron un traje. No volvió a hacer ninguna personal más.
Tuve que dejar el directo a falta de 4 minutos, ya abajo en el marcador. Luego en el móvil fui viendo cosas a trompicones. A falta de 18 segundos, 2 abajo y tiros libres para Florensà, que sólo metió uno. A falta de 13 segundos mi pívot suplente metió un triple para empatar el partido. Los que sepan la DE de Florensà y el tiro + alcance que tiene mi pívot suplente, estarán de acuerdo conmigo en que es un WTF! en toda regla.
A partir de ahí, tengo que verlo un poco mejor. Ya digo que estaba en móvil. Una prórroga igualada, y una segunda en la que se tuvo que notar los 56-58 minutacos que se tragaron sus titulares. Que a mí tampoco me han dejado sobrado, pensando que sigue siendo semana de Copa.
En fin, no doy más la chapa, luego vuelvo por aquí.