BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo Oficial

[Ñ] Hilo Oficial (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: El santo

This Post:
1313
264792.467 in reply to 264792.458
Date: 2/19/2015 10:56:20 AM
Overall Posts Rated:
13581358
Pero quitando de este personaje, no he faltado a nadie mas

Estás/estáis faltando a mucha gente sin nombrarla... os voy a poner un ejemplo, Mr mac (76608), compañero de liga, con Mayoral en la absoluta ahora mismo, con Esperun y Martí, muy probablemente en una o dos temporadas... Mr Mac pierde pasta cada semana a mansalva, para poder mantener y entrenar a estos jugadores, entre los 3 se comen el sueldo de un equipo de II para mantenerse... todo eso para recibir, ¿30k semanales de tienda por mayoral cuando juega?... y que un grupo de chavales que no saben lo que es estar en II, compitiendo con un equipo desequilibrado y perdiendo pasta venga a exigirle que de más primarias, los ponga en 240k (que posiblemente lo acabe haciendo, si es capaz de ascender a ACBB)...
Debéis muchas disculpas, a muchos managers, que hacen mucho trabajo para la Ñ... Y os voy a decir una cosa, que ningún staff debe decir, vosotros no tenéis derecho a exigirle nada a ningún manager... debéis darles las gracias a los Jonidas, Mr mac, Darko, guitor, serch, dani_primo, etc... que son los que aportan jugadores a la selección... porque vosotros sólo aportáis quejas y polémica, no sumáis, sólo restáis... Hay gente que hipoteca su equipo para entrenar Ñs, hay quien hace algo menos y entrena para llegar a la Ñ, pero sin hipotecarse y hay quien no entrena a nadie de cara a la Ñ pero anima y aporta ideas a la Ñ... luego están los que, como no tienen la capacidad económica, no hacen nada pero no se quejan de nadie... y luego están los que, no sólo no aportan nada sino que restan...

From: Messina

This Post:
11
264792.468 in reply to 264792.465
Date: 2/19/2015 10:56:33 AM
Overall Posts Rated:
11371137
Si no fuera mod me habría partido la caja hasta que alguno que ocupara mi puesto lo hubiera borrado, pero me puede el poder que confiere el botoncito :-s

This Post:
33
264792.473 in reply to 264792.442
Date: 2/19/2015 11:19:08 AM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Veo que el foro está animado, aunque no por los motivos que me gustaría.
Muchos dándose golpes en el pecho presumiendo de lo buenos que son y al mismo tiempo acusando puerilmente a los demás. Tenemos una de las mejores comunidades de todo el juego y deberíamos utilizarlo en nuestro beneficio. Por el camino de la crítica destructiva no llegaremos a ningún lado.

No entiendo que esta comunidad se plantee como una guerra entre los de arriba y los de abajo.
Me parece que los que hablan de amiguismo y de casta están planeando ser toda la vida pobres, porque se están buscando excusas para justificar su situación actual en vez de cambiarla. BB está pensado para que sea fácil ascender y descender y la prueba está en que con 12 temporadas basta para plantarse en ACBB. Yo he tardado 15 pero durante las 5 primeras no entendía suficientemente bien cómo funciona el juego. De hecho, estoy seguro que a la mayoría de los que están en ACBB les das un equipo nuevo y se plantan de nuevo en primera en un tiempo récord si se lo proponen. Pero el objetivo no es estar arriba sino disfrutar de la competición, da igual la liga en la que estés. Lo que quiero decir es que con el tiempo pasaréis a ser casta en el juego y en la vida real (y si no es así mala señal).

Y a veces parece que se nos olvida que los demás también juegan. A todos nos gustaría que la selección tuviera éxito. No creo que sea una política acertada andar exigiendo resultados porque no siempre se van a conseguir y si no, acordaros de la derrota en cuartos de España contra Francia en el último mundial.

Dicho esto, además de las granjas, que siempre han existido pero que puede que ahora con Utopía incluso aumenten, la única forma de lograr una ventaja competitiva que se me ocurre es rescatar la idea de crear algunos jugadores reposicionables que sean unos monstruos pero con un sueldo contenido que impida que se conviertan en un problema económico.

Y ahora repite conmigo: le hablarás a los demás como te gustaría que se dirigieran a ti (y)

This Post:
00
264792.475 in reply to 264792.474
Date: 2/19/2015 11:26:23 AM
Overall Posts Rated:
11371137
Reconozco que me he perdido... jejeje

This Post:
00
264792.477 in reply to 264792.473
Date: 2/19/2015 11:56:14 AM
Overall Posts Rated:
1616
Gracias, creo que eres la primera persona a la que le leo lo de hacer jugadores reposicionables con sueldos mas logicos. Por que nadie lo ve como solucion? Sigo diciendo que, dentro de las disputas que hay, quizas el problema no es tanto que unos u otros tengan que entrenar a nosequien hasta cierto sueldo y los otros tengan que mantenerlo, si no que se entrenen bien y pensando en una utilidad ante todo. Creo que mas o menos es lo que dije yo cuando comente hace... en realidad hace poco, pero hay como 100 posts en medio o mas jaja

La utilizacion de Utopia como granjas tambien es una gran idea para todo aquel que tenga el pack Supporter claro. Alguien me dijo por ahi que el español que fiche como mucho mucho llegaba a la U21.. son ese tipo de comentarios que realmente no aportan nada y que bueno, creo que cada uno hace lo que puede y a base de temporadas de experiencia,pese al paron que tuve, se ve mejor como se deben hacer las cosas. Por eso veo que sobre la temporada 10 o asi, con Marot creo que de seleccionador, la seleccion funcionaba bastante mejor, y tambien habia mejor rollo entre todos y la gente estaba mas al tanto de la seleccion pero no para tirarse jarrones a la cabeza. Y aunque son cosas que no aportan sabiduria, es cierto que algunos dan aires de que por estar en altas divisiones ya saben mas que ninguno, y no es asi.

Por otra parte, volviendo a tu mensaje fab five manager, creo que no tantos entrenadores de ACBB te subirian a un equipo tan rapido como dices, o si lo harian habria que ver como. En mi antiguo equipo, con el que me presente a seleccionador hace muchas temporadas y quede segundo con 145 votos si no me equivoco, subi de V a III en unas 7 temporadas, pero ahi si que habia mas bots y equipos mas flojos, ahora creo que eso es mas dificil salvo que usen metodos que han criticado como fichar, entrenar dos semanas y vender para sacar dinero facil. Pero en cualquier caso son temas que ahora mismo ni me van ni me vienen. Hablamos de la seleccion, de que esta la 15 con una plantilla con sueldos importantes y por detras de otras que a priori parecen de un nivel un poco menor (malas ninguna, eso esta claro), y que creo que demuestra que ni los sueldos altos significan victorias, si no que se tendria que entrenar como tu apuntabas antes, y que si tenemos los jugadores correctos quizas haya otras cosas que fallen.

Advertisement