BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo Oficial

[Ñ] Hilo Oficial (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Calvin

This Post:
00
264792.461 in reply to 264792.459
Date: 2/19/2015 10:42:50 AM
Overall Posts Rated:
132132
Me canso de todo esto, estáis deseando que alguien habrá la boca para tirarse a degüello, me vuelvo a la cueva a mi este rollo no me va, solo había dado mi punto de vista (que pocas veces lo hago), menuda manada de buitres aburridos desfaenados hay por aqui...

This Post:
00
264792.462 in reply to 264792.424
Date: 2/19/2015 10:47:57 AM
Overall Posts Rated:
13621362

Muchos de los que están arriba ya han jugado a hacer jugadores de selección, nos hemos metido con airs por ejemplo por no entrenar a sus bases como la Ñ quería, pero en su día hizo al que posiblemente fuese el segundo mejor jugador del juego en campas, se hizo a eire, fichó a castejón y lo entrenó bastantes temporadas. Pues ahora quiere otro modelo y si nos escuece, pomada.

Al ver esta frase no he leído mas posts y no sé si ya te han dicho lo mismo que yo voy a decirte o no, pero Airs NO hizo a Campas. Y digo esto con conocimiento porque hasta que Airs lo compró yo veía el jugador cada semana. Lo tenía un amigo en su equipo, eso si, no lo entrenó de la mejor manera pero le dió mucha caña.

Mis disculpas, empezé en la temporada 16 y por lo tanto para mi campas es airs xDD

From: Messina

This Post:
00
264792.464 in reply to 264792.461
Date: 2/19/2015 10:51:34 AM
Overall Posts Rated:
11371137
La cosa es que os/te va demasiado tirar la piedra y esconder luego la mano.

Tú tienes en tu mano hacer algo por la Ñ y solo debes preocuparte de lo que tú puedas hacer. Porque aquí hay gente a la que le importa más su equipo que no la Ñ, por eso, hay gente que decide no sacrificar su equipo y el esfuerzo de mucho tiempo por intentar conseguir algo con la Ñ, que como dice Mojón, no depende de uno mismo, porque como seas tú el único que tiene al tío de 250 mil o 300 mil, poco se va a hacer.

Seguís empecinados en que todo depende de los de arriba, y eso es todo lo que sabéis decir y hacer. Y yo ya he dicho que llevar a un tío desde los 18-22 años para arriba en los ascensos puede ser lo más beneficioso, también por el tema, como ya he dicho, de la exención por entreno. Pero cuando se acaban los argumentos, entráis (sigo diciendo que se de por aludido quién quiera) en bucle, hacéis oídos sordos, y os hacéis la víctima y no dudáis en llamar buitres aburridos desfaenados al resto. ¡Olé tú!

From: Slevin

This Post:
00
264792.465 in reply to 264792.464
Date: 2/19/2015 10:53:18 AM
RocknRolla
IV.11
Overall Posts Rated:
15081508
Messina cabrón deja de borrarme posts.

This Post:
11
264792.466 in reply to 264792.459
Date: 2/19/2015 10:56:03 AM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
885885

Si se quiere que España sea favorita en las competiciones hay que volver a lo que dice Flamen, a que gente comprometedora sacrifique sus equipos por el bien de la Ñ, (y no me incluyáis en lo dicho porque yo soy de IV) hablo de los usuarios de II y ACBB (sobretodo)

De ACBB no te digo nada porque no la he pisado y no sé lo que se gana por allí, pero a los de II no les puedes pedir que hagan bichacos de mas de 200k de sueldo. Ten en cuenta que en II un bicho así ya te come la mitad de los sueldos totales del equipo, y en ese plan tienes que hacer malabares para competir y no palmar pasta. Tu quieres que los equipos de arriba tengan tochos, pero tambien te interesa que puedan mantener la categoría para que sigan manteniéndolos; porque hablamos de jugadores con calidad/sueldo bastante inferior a la de los jugadores actuales.

From: El santo

This Post:
1313
264792.467 in reply to 264792.458
Date: 2/19/2015 10:56:20 AM
Overall Posts Rated:
13581358
Pero quitando de este personaje, no he faltado a nadie mas

Estás/estáis faltando a mucha gente sin nombrarla... os voy a poner un ejemplo, Mr mac (76608), compañero de liga, con Mayoral en la absoluta ahora mismo, con Esperun y Martí, muy probablemente en una o dos temporadas... Mr Mac pierde pasta cada semana a mansalva, para poder mantener y entrenar a estos jugadores, entre los 3 se comen el sueldo de un equipo de II para mantenerse... todo eso para recibir, ¿30k semanales de tienda por mayoral cuando juega?... y que un grupo de chavales que no saben lo que es estar en II, compitiendo con un equipo desequilibrado y perdiendo pasta venga a exigirle que de más primarias, los ponga en 240k (que posiblemente lo acabe haciendo, si es capaz de ascender a ACBB)...
Debéis muchas disculpas, a muchos managers, que hacen mucho trabajo para la Ñ... Y os voy a decir una cosa, que ningún staff debe decir, vosotros no tenéis derecho a exigirle nada a ningún manager... debéis darles las gracias a los Jonidas, Mr mac, Darko, guitor, serch, dani_primo, etc... que son los que aportan jugadores a la selección... porque vosotros sólo aportáis quejas y polémica, no sumáis, sólo restáis... Hay gente que hipoteca su equipo para entrenar Ñs, hay quien hace algo menos y entrena para llegar a la Ñ, pero sin hipotecarse y hay quien no entrena a nadie de cara a la Ñ pero anima y aporta ideas a la Ñ... luego están los que, como no tienen la capacidad económica, no hacen nada pero no se quejan de nadie... y luego están los que, no sólo no aportan nada sino que restan...

From: Messina

This Post:
11
264792.468 in reply to 264792.465
Date: 2/19/2015 10:56:33 AM
Overall Posts Rated:
11371137
Si no fuera mod me habría partido la caja hasta que alguno que ocupara mi puesto lo hubiera borrado, pero me puede el poder que confiere el botoncito :-s

Advertisement