BuzzerBeater Forums

España - II.4 > Temporada 50

Temporada 50

Set priority
Show messages by
From: ibiza77

This Post:
11
304840.46 in reply to 304840.44
Date: 8/23/2020 3:10:14 PM
PORTUSMAGNUS
IV.12
Overall Posts Rated:
4242
Second Team:
MacBich
Yo no me miraba eso del mejor clasificado hasta hace unas dos semanas. Ahora lo veo y quizá me vendrá muy bien...
Sinceramente, con el equipo completo a Serrano no lo veía nada fácil ni con factor cancha a mi favor.
Ahora, con el "aclarado" que le habéis hecho a vanexa, tampoco lo veo claro. Como decís, acumula más entusiasmo que yo, además de que ahora tiene dos partidos sin rival.
Dicho todo esto, que conste que haré lo posible por ganar el PO y subir a ACBB por méritos propios. Nunca he estado en ACBB y me hace ilusión conseguirlo (si puede ser en la pista mucho mejor!).

From: Daser

This Post:
22
304840.48 in reply to 304840.47
Date: 8/24/2020 6:13:30 AM
Overall Posts Rated:
183183

Me has sacado unas buenas risas!!!
El all-in de principios de temporada ha llegado hasta aquí. Conseguir un 21-1 en II sea cual sea tiene mucho mérito.
Ahora a esperar por tu parte que Vanexa no marque en el descuento. Dejarse 1M en 4 mercenarios también es un buen movimiento de última hora, aunque la calidad de los 4 jugadores no debe de ser la óptima.
Mucha suerte a todos (y no digo a tod@s)! Porque Vanexa, tiene rabo, verdad?

Me alegra que te echaras unas risas. Hay que tomarlo con buena perspectiva. Me la jugué, conseguí el 21-1 y no dió pa más lo que gané en el all-in... La verdad que estoy contento con la temporada. Si campeona vanexa, será merecido. Ha sabido jugar sus cartas y si campeona PORTUS de lujo, que te voy a decir... vanexa no creo que tenga rabo, pero un par de cojones le ha echado.

"Haré lo que haga falta para ganar partidos, ya sea sentarme en un banco agitando una toalla, dar agua a un compañero o lanzar el tiro ganador." -Kobe Bryant - Leyenda
This Post:
11
304840.49 in reply to 304840.1
Date: 8/25/2020 2:20:34 PM
Amalur BC
IV.37
Overall Posts Rated:
3232
Buenas a todos! No me prodigo mucho por el foro pero os leo todo. Ha sido una temporada entretenida.

Mucha suerte en los playout a los implicados, especialmente a los representantes del Oeste puesto que los puestos de playoff han estado muy caros y caer al playout es arriesgado.

Parece que la liga se va a decidir entre Portus y Lumbrales, si no salta la sorpresa en la Condomina, asi que mucha suerte a ambos.

Por mi parte, habiendo conseguido la salvación me toca reestructurar la plantilla porque estaba perdiendo dinero y da la sensación de que ha tocado techo.

Nos vemos por aquí la próxima temporada! :)

From: Fanega
This Post:
00
304840.50 in reply to 304840.49
Date: 8/26/2020 4:36:08 AM
Wild Pride
IV.40
Overall Posts Rated:
690690
Second Team:
Groundhog Killer
Nada. Una vez perdí el cancha tuve que jugármela a una doble. Su ataque más fuerte es un MA, así que traté de ponerme en ese escenario, jugar a más esfuerzo y esperar a que sonara la flauta. Tampoco podía hacer mucho más con unas formas de mierda en esta semana y sin posibilidad de ofrecer más que un ataque interior. Aún así, dos predics falladas, jugando fuera de casa y Vanexa acertando mi ataque, diría que me he quedado hasta cerca.
En el resto de partidos, lo esperado. Todos los favoritos siguen adelante.

This Post:
00
304840.51 in reply to 304840.50
Date: 8/27/2020 4:31:39 AM
Overall Posts Rated:
5353
Hola! Yo estuve a punto de hacer un Vanexa cuando vi que Daser tiraba los playoffs, ya que no me fijé en los fichajes de Lumbrales, y me dije, "buah! Estoy a un partido de ACBB, si me cargo a Portus" .
Y a última hora del sábado me dió por mirar y aunque aún me la podía haber jugado, decidí disfrutar una temporada más en esta II.
Será flojo el grupo pero mola

This Post:
11
304840.52 in reply to 304840.51
Date: 8/30/2020 3:24:35 AM
Wild Pride
IV.40
Overall Posts Rated:
690690
Second Team:
Groundhog Killer
Hola! Yo estuve a punto de hacer un Vanexa cuando vi que Daser tiraba los playoffs, ya que no me fijé en los fichajes de Lumbrales, y me dije, "buah! Estoy a un partido de ACBB, si me cargo a Portus" .
Y a última hora del sábado me dió por mirar y aunque aún me la podía haber jugado, decidí disfrutar una temporada más en esta II.
Será flojo el grupo pero mola

Pues no has estado muy lejos de cargarte a Portus la verdad. Quizás con ese fichaje del que hablas lo hubieras logrado. Y de esta forma ya tenemos la final anunciada. Portus llega presentando dudas, y Lumbrales muestra músculo en la final de conferencia, pero a pesar de ello tropico no se ha quedado muy lejos. Veremos quién gana y por tanto qué dos equipos suben a Acbb de este grupo.
Por otro lado los PlayOuts se han decidido todos por la vía rápida y los favoritos han hecho valer su condición y ya empiezan los movimientos en las plantillas.

This Post:
00
304840.53 in reply to 304840.52
Date: 8/30/2020 11:05:34 AM
PORTUSMAGNUS
IV.12
Overall Posts Rated:
4242
Second Team:
MacBich
Pues no has estado muy lejos de cargarte a Portus la verdad. Quizás con ese fichaje del que hablas lo hubieras logrado. Y de esta forma ya tenemos la final anunciada. Portus llega presentando dudas, y Lumbrales muestra músculo en la final de conferencia, pero a pesar de ello tropico no se ha quedado muy lejos. Veremos quién gana y por tanto qué dos equipos suben a Acbb de este grupo.
Por otro lado los PlayOuts se han decidido todos por la vía rápida y los favoritos han hecho valer su condición y ya empiezan los movimientos en las plantillas.

Ya te digo... Llevo toda la temporada viviendo al límite para intentar quedar delante de Daser y ver si tenía alguna opción con el factor cancha a favor (cosa que no tengo clara, porque me parece que el simulador favorece a un equipo con 5 cracks que a un equipo con 8 ó 9 jugadores más compensados), y ahora Vanexa se "construye" un quinteto nuevo con 950k, juntando a 4 jugadorazos con su crack.
En fin, haré lo que pueda. Y si no puedo ganar la serie, espero que deanswer gane la suya y pueda subir por la clasificación.

This Post:
00
304840.54 in reply to 304840.53
Date: 8/30/2020 11:35:38 AM
Overall Posts Rated:
183183
Me huele a segunda... jaja si deanswer no campeona entonces apaga y vámonos. Y si gana vanexa, y no deanswer no subirían los dos 21-1. Curioso

"Haré lo que haga falta para ganar partidos, ya sea sentarme en un banco agitando una toalla, dar agua a un compañero o lanzar el tiro ganador." -Kobe Bryant - Leyenda

This Post:
11
304840.55 in reply to 304840.54
Date: 8/30/2020 2:49:52 PM
PORTUSMAGNUS
IV.12
Overall Posts Rated:
4242
Second Team:
MacBich
Me huele a segunda... jaja si deanswer no campeona entonces apaga y vámonos. Y si gana vanexa, y no deanswer no subirían los dos 21-1. Curioso

Bueno, yo haré lo que pueda.

Para el martes tengo dadas instrucciones de lesionar, al menos, a 3 jugadores. Así tendré mejores opciones... jejeje.

This Post:
00
304840.56 in reply to 304840.55
Date: 8/31/2020 11:16:20 AM
Overall Posts Rated:
183183
Ganes o no la final, te has marcado el segundo mejor récord de todas las segundas. Por supuesto que te merces subir. Pero hasta el rabo todo es toro. Y vanexa supo gusrdar la plaza de PO y dar la estocada final en PO, apostando fuerte. Va a ser una bonita final, sin duda. Ganará el mejor. elogio las dos estrategias. La mía salió mal... Suerte!!

Advertisement