BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Temporada 50

Temporada 50

Set priority
Show messages by
This Post:
11
304842.45 in reply to 304842.44
Date: 8/23/2020 10:08:04 AM
Overall Posts Rated:
3636
Bueno, llegamos al momento decisivo...

En mi conferencia no ha habido grandes sorpresas, si acaso viendo el novelado de Palomos, Córdoba o Biffy podría haber cambiado alguna plaza... Probablemente final de conferencia Palomos-Córdoba, muy interestante, además el que gane tendrá pie y medio en primera, creo... Por abajo sin sorpresas, bastante he puntuado para lo que tenía enfrente...

En la otra conferencia muy abierto hasta el final, con Vit0s que se ha jugado el quedar 6, y rantamplan a 7 puntos de entrar en playoff...

Para el playout Adriatikos debería salvarse, y Barcelona tendrá que levantar el factor cancha, en una eliminatoria que puede tener mucha salsa... En mi caso estaba muy complicado ya de antes, por lo menos espero vender cara la plaza...

Suerte a todos!

This Post:
00
304842.46 in reply to 304842.37
Date: 8/27/2020 10:55:30 AM
mamelete
IV.34
Overall Posts Rated:
14001400
Second Team:
mamelete II
yo tambien disfrute con el city ...

aun te vas a hacer seguidor

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
This Post:
00
304842.47 in reply to 304842.46
Date: 8/27/2020 3:28:25 PM
AMB GRÀCIA
III.8
Overall Posts Rated:
17361736
desde que esta Pep no dudes mi 2 equipo

Blaugrana al vent, un crit valent,tenim un nom que el sap tothom BARÇA,BARÇA,BARÇA !!!!
Message deleted
From: Pixiya

This Post:
11
304842.49 in reply to 304842.3
Date: 8/30/2020 2:31:47 AM
Pixiya Bullies
III.13
Overall Posts Rated:
24572457
Buenoooo pues ya solo queda saber que equipos bajan!!
Jajaja
Bienvenidos a los nuevos

Enhorabuena llorón.

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
From: kordobes

This Post:
22
304842.50 in reply to 304842.49
Date: 8/30/2020 4:01:54 AM
Overall Posts Rated:
110110
Buenoooo pues ya solo queda saber que equipos bajan!!
Jajaja
Bienvenidos a los nuevos

Enhorabuena llorón.

Las batallas empiezan a ganarse en la sala de prensa!!😜 ...pero muchas gracias. No obstante, ahora queda otro hueso en la final.

Respecto al partido de ayer: una vorágine de emociones que hacía años (reales) q no sentía en BB: análisis prepartido del rival, lesión en el segundo cuarto de un pilar de mi tridente, expulsión al poco de otro de ellos....y sorprendente desenlace😲. Aprovecho este minuto de gloria para pedir la inclusión de Villamor y Cavalcanti en la Ñ. Kikeflori dimisión!!!😜

Sin embargo, como conclusión, una cosa está clara: cualquiera de los 2 hubiese sido un justo finalista. Gran temporada la de Palomos. Duro duro como una roca (aún recuerdo el repaso que me dio en su cancha en LR).

Message deleted
This Post:
88
304842.52 in reply to 304842.49
Date: 8/30/2020 11:01:00 AM
River Legends
II.3
Overall Posts Rated:
12151215
Siempre me he definido como un amante de la belleza, y como amante de la belleza que soy, no he podido evitar seguir esta liga desde las sombras, de hecho, junto con la mía, la humilde III.5, es la única que he seguido. Nos cuentan (o nos creemos) que la belleza está únicamente en la élite, en la ACBB, y no lo pongo en duda, pero a veces hay excepciones y la belleza se extiende a otros lugares, y este año esta II.1 para mí ha sido bella a rabiar, he pensado no escribir nada y disfrutarlo en silencio, pero estaban enfrentándose dos mánagers de élite, por un lado Granjoe, un tío a quien yo he visto (y he sufrido) retorcer la parte táctica del juego con una brillantez que pocas veces he conocido, y por el otro kordobes, un animal salvaje, indefinible, y seguramente, en su plenitud, y recalco esto último, el mejor mánager contra el que jamás he jugado. Un choque de trenes y entrenables que a pesar de estar rodeados de grandes mánagers y grandes proyectos que los iban a presionar hasta el último suspiro, yo intuía que esto era la historia de ellos dos, que esto termibaba con una gran colisión el 29 de agosto de 2020. Que sí, que kordobes casi se cae por el PON de cuartos con Clyro, lo que queráis, pero esto era su final, y estaba escrita para que la resolvieran ellos.

Ciudad de Córdoba, mi otrora odiado rival, se dio de baja del juego en la T20 o por ahí, y fue en la T34 cuando lo vimos volver de cero,con todo lo que ello representa; tener que hacer sus entrenables desde los 18, tener que levantar el estadio entero, los 4k del pabellón, ir subiendo a la par que entrenas sin economía alguna que sustente nada, jugándote cada temporada la sostenibilidad de todo a la par que luchas contrarreloj por llegar a ACBB... mis respetos. Lo he seguido durante el confinamiento, viéndole oxidado al principio, a veces pensando que a pesar de tener éxitos en los 3 ejes del juego (entrenar, plantear y gestionar) no era la misma bestia que yo conocí. La vida, seguramente, nos arrebata con nuestras obligaciones cotidianas parte de nuestro codiciado tiempo para el juego, pero ayer se vio que no puede domar completamente al talento.

Y es que si voy al partido, que puedo decir, no tengo palabras. Yo estoy donde Granjoe y me lo trago igual. Juego en casa, tengo 3 jugadores de otra galaxia en excelente, un mirar adentro demoledor. Pensaría que incluso en casa, aunque me acierte las dos, lo reviento. Así que aseguro con mi mejor ataque. No me complico. Punto.

Pero enfrente estaba el puto kordobes.

Que aún jugándosela a poste bajo en vez de MA. Aún lesionándosele uno de sus entrenables bestias en el 17, aún echándole a otra de las bestias en el 28, me sale por fuera... y el mamón, aún así me gana. En mi casa.

"De cada 100 ganas 99, ha tenido suerte" es lo que sale decir.

Yo sólo digo "puto kordobés".

Dice el ínclito mánager del califato que va jugar este proyecto y se va a retirar. Yo le diría que no lo haga. Seguramente gane cosas, porque los buenos ganan a la petanca jugando con globos de agua hasta en el infierno, pero este no es su proyecto. Llega con entrenables, pero sin economía y sin tiempo. El siguiente sí es su proyecto. Le diría que cuando esto acabe compre 3 de 18. Que a lo mejor no vuelve nunca y ahí se quedan. Pero nunca se sabe. Y que ahorre en mínimos salariales, y así, si alguna vez vuelve, lo hará con dinero, y con margen para aplastar todo lo que se ponga delante. Porque kordobes merece, por calidad, no ya tener una liga o dos, sino tener su propia dinastía.

Last edited by LeYeNdiNhA at 8/30/2020 11:07:14 AM

This Post:
55
304842.53 in reply to 304842.52
Date: 8/30/2020 2:11:14 PM
Los Palomos
ACBB
Overall Posts Rated:
788788
Iba a esperar a final de temporada para felicitar públicamente al que va a ser campeón de esta liga (Andreu, espero que no nos hagas quedar al ogro este aquí....creo que es imposible pero vete a saber), pero aprovecho tu intervención, para hacerlo ya, como hice por privado ayer, inmediatamente después del partido

Primero de todo, agradecer tus bonitas palabras hacia mi, viniendo de un mito de esto, las hacen muy especiales. Paradójicamente, si te das cuenta, lo que yo sufrí ayer fue exactamente lo que te hice yo a ti en aquella mítica final de conferencia de acbb. Un movimiento acompañado de una 3-2, que sería con jugadores diferentes pero la conclusión para mí fue la misma, colapso del equipo que la recibe.

Para mi fue un planteamiento genial de kordo, escondido toda la temporada, solo visto en una derrota en casa contra Bifry, lo que me hizo obviarlo del todo. Como exactamente dices, en mi planteamiento en esta final (para mi nivel acbb), pequé de exceso de confianza, viendo que pasase lo que pasase, con un MA tendría suficiente. Y esto es un juego que en este nivel, y contra rivales como vosotros, te llevan a disgustos. No voy a entrar a analizar el transcurso del partido, que yo creo que es del todo irracional, pero el resultado es el que es, una victoria para que ha planteado el partido de manera genial

La temporada ha sido increíble, con una conferencia mortal, y gastando ambos , y alguno más, más recursos de lo esperado para ascender.
Al principio, al ver que caía Kordo, me planteé dar un paso al lado, pero no me arrepiento,era la temporada que tenía planteado intentar el ascenso y ha sido un lujazo disfrutar cada partido. Ahora me queda bajar un poco los salarios y volver a intentarlo la que viene

Lo dicho, felicitar al merecido campeón, y espero encontraros a los dos nuevamente para poder seguir disfrutando de este juego con managers como vosotros.

Last edited by Granjoe3 at 8/30/2020 2:13:31 PM

This Post:
00
304842.54 in reply to 304842.53
Date: 8/30/2020 4:03:27 PM
River Legends
II.3
Overall Posts Rated:
12151215

Primero de todo, agradecer tus bonitas palabras hacia mi, viniendo de un mito de esto, las hacen muy especiales. Paradójicamente, si te das cuenta, lo que yo sufrí ayer fue exactamente lo que te hice yo a ti en aquella mítica final de conferencia de acbb. Un movimiento acompañado de una 3-2, que sería con jugadores diferentes pero la conclusión para mí fue la misma, colapso del equipo que la recibe.

Así fue palomo, tal y como me cazaste te han cazado. Pero cuando sois tan buenos, la batalla, desde fuera, es bella (desde dentro ya sé que es pura tensión). A mí me asesinaste antes de la final, jugando dos predicciones exteriores en individual. En ese momento te subestimé, pensé que eras de esos que pensaban que eso era mejor que una simple 3-2 sin predicciones. Iluso de mí, había contemplado las predicciones exteriores (de ahí mi correr, evitando el movimiento), pero jamás esperaba aquella 3-2. Creo que nadie me ha aplastado así. En el sentido de haberme ganado tan bien la batalla mental. Incluso si hubiera ganado de un punto o dos, me hubiera sentido perdedor. Tenías un gran equipo, pero no me ganaste a fuerza bruta, jugaste conmigo y reconozco tu genio.

Kordobes empezó a jugar la final cuando te puso en el de regular de hace unas semanas a los 3 entrenables de P/Ap/A en MA. Tiene un ataque demoledor usando esas reposiciones, y creo que todos esperábamos eso ayer. Y creo que todos los buenos jugadores, en casa, hubieran salido hoy MA/PB y predicción interior, porque sus bichos dan miedo. Pero él contaba con eso, con lo que todos haríamos. A partir de ahi, un planteamiento brutal, un movimiento de libro, el día D y poco más que hacer.

Creo que has jugado muy bien, con la metralla que llevas subirás seguro, y juegas en cualquier otra II 17 años y subes todos, pero os ha tocado enfrentaros al uno contra el otro y uno tenía que caer. Así funciona esto. Un abrazo y ánimo.

Advertisement