Siempre me he definido como un amante de la belleza, y como amante de la belleza que soy, no he podido evitar seguir esta liga desde las sombras, de hecho, junto con la mía, la humilde III.5, es la única que he seguido. Nos cuentan (o nos creemos) que la belleza está únicamente en la élite, en la ACBB, y no lo pongo en duda, pero a veces hay excepciones y la belleza se extiende a otros lugares, y este año esta II.1 para mí ha sido bella a rabiar, he pensado no escribir nada y disfrutarlo en silencio, pero estaban enfrentándose dos mánagers de élite, por un lado Granjoe, un tío a quien yo he visto (y he sufrido) retorcer la parte táctica del juego con una brillantez que pocas veces he conocido, y por el otro kordobes, un animal salvaje, indefinible, y seguramente, en su plenitud, y recalco esto último, el mejor mánager contra el que jamás he jugado. Un choque de trenes y entrenables que a pesar de estar rodeados de grandes mánagers y grandes proyectos que los iban a presionar hasta el último suspiro, yo intuía que esto era la historia de ellos dos, que esto termibaba con una gran colisión el 29 de agosto de 2020. Que sí, que kordobes casi se cae por el PON de cuartos con Clyro, lo que queráis, pero esto era su final, y estaba escrita para que la resolvieran ellos.
Ciudad de Córdoba, mi otrora odiado rival, se dio de baja del juego en la T20 o por ahí, y fue en la T34 cuando lo vimos volver de cero,con todo lo que ello representa; tener que hacer sus entrenables desde los 18, tener que levantar el estadio entero, los 4k del pabellón, ir subiendo a la par que entrenas sin economía alguna que sustente nada, jugándote cada temporada la sostenibilidad de todo a la par que luchas contrarreloj por llegar a ACBB... mis respetos. Lo he seguido durante el confinamiento, viéndole oxidado al principio, a veces pensando que a pesar de tener éxitos en los 3 ejes del juego (entrenar, plantear y gestionar) no era la misma bestia que yo conocí. La vida, seguramente, nos arrebata con nuestras obligaciones cotidianas parte de nuestro codiciado tiempo para el juego, pero ayer se vio que no puede domar completamente al talento.
Y es que si voy al partido, que puedo decir, no tengo palabras. Yo estoy donde Granjoe y me lo trago igual. Juego en casa, tengo 3 jugadores de otra galaxia en excelente, un mirar adentro demoledor. Pensaría que incluso en casa, aunque me acierte las dos, lo reviento. Así que aseguro con mi mejor ataque. No me complico. Punto.
Pero enfrente estaba el puto kordobes.
Que aún jugándosela a poste bajo en vez de MA. Aún lesionándosele uno de sus entrenables bestias en el 17, aún echándole a otra de las bestias en el 28, me sale por fuera... y el mamón, aún así me gana. En mi casa.
"De cada 100 ganas 99, ha tenido suerte" es lo que sale decir.
Yo sólo digo "puto kordobés".
Dice el ínclito mánager del califato que va jugar este proyecto y se va a retirar. Yo le diría que no lo haga. Seguramente gane cosas, porque los buenos ganan a la petanca jugando con globos de agua hasta en el infierno, pero este no es su proyecto. Llega con entrenables, pero sin economía y sin tiempo. El siguiente sí es su proyecto. Le diría que cuando esto acabe compre 3 de 18. Que a lo mejor no vuelve nunca y ahí se quedan. Pero nunca se sabe. Y que ahorre en mínimos salariales, y así, si alguna vez vuelve, lo hará con dinero, y con margen para aplastar todo lo que se ponga delante. Porque kordobes merece, por calidad, no ya tener una liga o dos, sino tener su propia dinastía.
Last edited by LeYeNdiNhA at 8/30/2020 11:07:14 AM