BuzzerBeater Forums

BB Argentina > jugar al basquet

jugar al basquet

Set priority
Show messages by
From: Juanma

This Post:
00
55762.44 in reply to 55762.43
Date: 3/9/2010 6:37:26 AM
Overall Posts Rated:
1212
seeeeeee ya estoy corriendo, así duro más de 5 minutos en cancha!! =P

This Post:
00
55762.45 in reply to 55762.44
Date: 3/10/2010 2:40:55 PM
Overall Posts Rated:
00
Cada vez que termino de jugar un domingo me duele todo hasta el miercoles i jueves jajaja...ya tengo 28..

This Post:
00
55762.46 in reply to 55762.45
Date: 4/4/2010 1:32:42 AM
Overall Posts Rated:
11
Hola...yo juguè en el Club Estudiantes Concordia...hoy en la Liga Nacional B...lo hice desde los 5 a los 17 años...hoy con 31 pirulos solo lo sigo desde fuera del rectangulo...que se yo...logros no recuerdo muchos, campeon en cadetes...jugaba de AB...y comia banco a lo loco...y si estuviera eb BB esto serìa..

Salario Semanal: $ 0.00

DMI: 999
Altura: 175 cm
Potencial: Aguatero
Forma: fuerte
Tiro: mediocre Alcance de Tiro: mediiocre
Def. Exterior: regular Dribbleo: inepto
Penetración: mediocre Pases: inepto
Tiro Interior: desastroso Def. Interior: desastroso
Rebotes: espantoso Tapones: horrible
Resistencia: desastroso Tiros Libres: respetable

Experiencia: regular

saludos

From: Foco

This Post:
00
55762.47 in reply to 55762.46
Date: 4/7/2010 10:19:51 PM
Overall Posts Rated:
176176
Soy Luciano de Morteros (Cba). Soy contador, pero laburo de agropecuario con mi viejo. Me dicen FOCO.

Soy enfermo del basquet, de los que analizan el partido, los jugadores, las jugadas, los referees... todo...

Personalmente, en cada cancha donde juegue mi equipo, mis amigos no me acompañan, y mi novia se hace la que no me conoce... Ja... A veces, lo que grito, también genera muchas risas...

Soy DT recibido y puedo dirigir todas las categorías locales, zonales y provinciales. Nada que sea Nacional (Liga A, TNA, LNB), por ahora.

Como Rubén Magnano no habrá otro igual. Y con tanta fortuna de ser apadrinado por Clarin cmo Hernandez, tampoco (yo salía 4to en el mundial y 3ro en los juegos con ese equipo...y encima le renuevan...)

Soy de Tiro de Morteros, que acaba de descender de Liga Nacional B, a Provincial de Cba: fue una experiencia fugaz...
Allí jugué al basquet durante diez años, hasta que el basquet me abandonó... como ayuda base, era un muy buen compañero, así que imagínense.

Arranqué en BB hace poco, y en la primer temporada en la 4ta, arranqué ante último con record 2-9, y logré terminar 11-11, entrar 4to y perder en los pley off con el puntero (22-0). Para mi, un logro enorme.

Mi equipo es A. D. Atenas de Córdoba, al cual sigo (sufro, río, lloro, disfruto, me amargo, puteo a los yanquis horribles que nos encajan los representantes, voy a la cancha cada vez que puedo, y casi siempre me quedo sin vos) desde hace 25 años...

Tengo 32, y cuento que antes de tener idea de ser hincha perro de River (y absolutamente anti-boca... es una cuestión del bien contra el mal... y lamentablemente, lo que no se entiende, es que siempre gana el mal), retomo... antes de ser de River ya grabava en mi grabadorcito a la hora de la siesta, la final que irían a jugar Atenas y Ferro en el 85...

Copio el formato de alguien que he visto:

Salario Semanal: pago $ 400

DMI: gordito
Altura: 185 cm
Potencial: Planillero
Forma: la de un arquero de handball
Tiro: inepto
Alcance de Tiro: mediiocre
Def. Exterior: fuerte
Dribbleo: inepto
Penetración: inepto
Pases: mediocre
Tiro Interior: respetable
Def. Interior: mediocre
Rebotes: espantoso
Tapones: horrible
Resistencia: desastroso
Tiros Libres: mediocre

Experiencia: fuerte

Saludos

Last edited by Foco at 4/7/2010 10:27:18 PM

This Post:
00
55762.48 in reply to 55762.47
Date: 4/7/2010 10:40:08 PM
Overall Posts Rated:
4040
Copado lo del BB: Toda mi vida fui PIV, dps empecé a ser ALE.

Salario Semanal: el chori y la Coca.

DMI:2500
Altura: 187 cm
Potencial: Titular :P
Forma: redonda.
Tiro: mediocre
Alcance de Tiro: regular
Def. Exterior:respetable
Dribbleo: mediocre
Penetración: bueno
Pases: mediocre
Tiro Interior: bueno
Def. Interior: bueno
Rebotes: prominente
Tapones: fuerte
Resistencia: horrible
Tiros Libres: mediocre

Experiencia: regular

Saludos

This Post:
00
55762.49 in reply to 55762.48
Date: 4/8/2010 1:35:36 AM
Overall Posts Rated:
8282
A bue... toda una promesa S21... jejeje ni que fueras de Rio III
Si midieras 2,06 m o mas te compro para entrenarte de interno en mi equipo de BB... jajaja

This Post:
00
55762.50 in reply to 55762.49
Date: 4/8/2010 12:34:42 PM
Overall Posts Rated:
4040
Jajaj sos de Río 3ro tmb?

Es como te digo, desde los 8 que empecé hasta los 19 que dejé, me destaqué por buen PIV, pero dps me re quedé de altura y abandoné por los estudios jeje
Ahora en los picados con amigos, ando mediocremente jajaj

This Post:
00
55762.51 in reply to 55762.50
Date: 4/8/2010 2:41:12 PM
Overall Posts Rated:
8282
No, nacido en Almafuerte, querido en todas partes... jajaja
Ahora vivo en Cba, pero viví en Rio III (en barrio cabero viejo, cerca del Colegio Saavedra Lamas ) y por ultimo en Capital Federal.

This Post:
11
55762.52 in reply to 55762.51
Date: 4/10/2010 11:41:57 PM
Overall Posts Rated:
11
Hola a todos, mi apellido es galarga y mi nombre elver ... tengo 30 años.. y yo en mi club natal, ahi en un pueblito de Entre Rios llamado Vertebra, jugaba de 5, un pivot rustico, con muy buen tiro, mas que buen tiro, diria excelente, es mas, muchas veces no iba al poste bajo para quedarme atras de la linea de los 6,25 para efectuar una tripa, total nadie me marcaba porque era pivot y el mas alto .. tenia mucho rebote, no es para exagerar tampoco, pero en defensa colaboraba mucho.. desde juveniles donde me quede en 1,99 metros, llegue a la primera local, donde jugue 500 partidos con la casaca de Club Atletico Macarone . Donde obtuve 3 titulos, y un subcampeonato en la liguilla provincial de mayores.. una vez me suspendieron por 8 meses, porque me cobraron una tecnica y fui de atras al arbitro le clave un taqle al arbitro, y cuando nos quisieron separar, me escape por atras me escondi, y volvi a los 4 minutos, y le clave tremenda trompada de atras, donde quedo desmayado por 1 hora.. 8 meses me dieron ... lo peor fue cuando tenia 23 años, en la 2º fecha de la primera local, donde viene un arbitro y me dice "portate bien porque la proxima antideportiva" yo le respondi con un gallo en la cara, y 5 piñas seguidas, donde quedo nockout, y le grite cuando me separaban "y vos cobra bien, porque la proxima mato a tu familia" .. estaba re sacado, todo un kilombo, saben cuanto me dieron? 30 fechas ! y eso que me querian dar 45 . Ahi me fui a jugar a la liga de una ciudad a 100 kilometros, donde pude jugar solamente 10 partidos, con un promedio aproximadamente de 23 puntos por partido, pero se termino el torneo en la fecha 10, porque no habia plata para pagarle a los arbitros, encima ya habian quebrado 2 clubes, era todo una miceria, lo peor que en mi club era el unico q tenia plata, el mas safable, y se dieron cuenta todos los demas clubes, q le pagabamos a los arbitros para ganar los partidos .. les cuento otra anecdota que nunca me la voy a olvidar en mi vida .2º semifinal de kadetes, iba la serie 1-0 a nuestro favor, perdiamos por 3, quedaban 5 segundos, ultimo cuarto, presion de ellos, sacamos como pudimos, el base la paso rapido al escolta, el escolta a mi, y a todo esto decia el otro dt "corten con foul" porq asi ibamos a tirar 2 tiros libres y no llegabamos ni en pedo ... pero me la pasaron a mi, tiro un triple desesperado ya casi resignado, y entra limpita, a las 2 decimas q tire, viene el defensor desesperado y como no sabia como cortar la falta, me pega una buena trompada, donde me nockea, quedo 2 minutos tumbados, me quiero levantar para tirar el libre de la falta, ya que era triple y falta.. estaba muy mariado, pero le digo a mi dt que estoi bien para tirar el libre .. lo tiro con la mayor presion de mi vida.. y la pelota entra, me caigo al piso, y todos se me tiran encima, donde el dolor predomina y me desmayo por un corto tiempo.. a todo esto no daba mas del cansancio, dolor de la piña, de los huevos , nervios, todo ... pero bueno, con final feliz .. sali en el diario todo.. me arrepiento de no haberlo tomado al basquet como deporte profesional, ya que tenia condiciones, lo que si no me arrepiento es de haberlos esperado a la salida a los arbitros y cagarlo a piñas e ir a la carcel despues, fueron 3 veces nomas y me comi 3 dias de carcel, en total, asi que no fue tanto.. bueno les mando un saludo enorme, ah en la actualidad, juego en la reserva del mismo club de siempre, ya estoi viejo y por este año me retire de la primera, aparte me la movi a la novia del dt y no quiero que se entere y no quiero comer banco todo el año, asi que me quede nomas en la reserva,, les mando un saludo enorme che !

This Post:
00
55762.53 in reply to 55762.52
Date: 4/11/2010 2:28:10 PM
Overall Posts Rated:
1212
Yo si te cruso en copa, te regalo el partido... mamitaaa

This Post:
00
55762.54 in reply to 55762.53
Date: 4/11/2010 3:41:56 PM
Overall Posts Rated:
11
nose ha que viene esto, pero ya quede eliminado, regalandole el partido al otro jajaja

Advertisement