BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Presupuesto en IV

Presupuesto en IV

Set priority
Show messages by
This Post:
00
204599.44 in reply to 204599.43
Date: 12/17/2011 6:57:36 AM
Overall Posts Rated:
455455
Solo quiero añadir que no se trata tan solo de la liga en la que estés, sino en la conferencia, si caes en un una como la nuestra o pedaleas o caes a IV con balance positivo y equipo sobre 250K ó más. Realmente si yo estubiera en otra conferencia (que no liga) me gastiría 50K menos de sueldos ;)

Con todo, relativizar cantidad este tema de la economía, porqué el salario de un jugador es como las estadísticas del basket, que enseñan mucho pero dicen muy poco.

This Post:
00
204599.45 in reply to 204599.42
Date: 12/17/2011 12:40:28 PM
Overall Posts Rated:
483483
La respuesta es NO lo mires como lo mires, si has descendido y caes en una liga (o conferencia) fácil es posible, pero... te lo digo por mi experiencia este año. Después del All Star voy a estar jodido.
Pero la copa no sería tan mala si en la semana AllStar no hubiese dos partidos de copa, si dejasen el jueves como partido amistoso/opcional, los equipos con plantillas cortas podrían llegar más lejos...
Esta semana para mi se hace el corte virtual en copa, solo un equipo con buenos suplentes y plantilla más o menos larga puede cuadrar minutos de calidad para pasar dos partidos de copa seguidos (si tienen como yo, que jugarlo al máximo nivel posible). Y el partido de liga del sábado (hoy) o es fácil o lo pierdes, porque lo más seguro es que lo tengas que tirar.

This Post:
00
204599.46 in reply to 204599.45
Date: 12/18/2011 9:38:32 AM
Overall Posts Rated:
3535
Yo soy de los que se gastan demasiado, bien es verdad que sigo en liga pero por lo visto mis 223 mil son demasiado altos para IV, aun asi este año no creo que suba pero el que viene o se tuercen mucho las cosas o estaremos en III, de momento voy sacando pasta cada semana y aunque sea poco a poco voy llenando mis arcas. Ya veremos cuando acabe nuestro periplo en Copa.