El problema al que haces referencia no lo he planteado yo, sino que se ha dicho que este sistema beneficiaba a los que más dinero tenían. Yo he argumentado porque otros sistemas hacían lo mismo, nada más. Por otro lado, estoy seguro que en cualquier juego de este tipo se pretende la igualdad de oportunidades, es decir, el libre mercado de jugadores, con lo cual, un equipo de V y uno de ACBB tienen la misma facilidad para fichar, porque ambos pueden pujar por un mismo jugador, no hay ningún sistema ni algoritmo que lo impida, tan solo el dinero del que cada uno disponga. Además, no he dicho en ningún momento que deba ser de otra forma ni que se deba beneficiar al que tiene menos dinero, sería de locos, solo que el actual sistema de pujas es el único que permite el "libre mercado" o la igualdad de oportunidades a la hora de fichar, según se quiera entender, y esto es así porque los equipos, y repito, esto ya lo he dicho antes, que el usuario que no dispone de dinero suficiente debe usar más su tiempo para poder conseguir fichajes mejores o gangas a altas horas de la madrugada, hora española, como ya se ha dicho que en estas franjas horarias (Europa) están las mayores comunidades de usuarios.
Tampoco afirmo que la relación debe decantarse por normal general y por el fin de los días hacia el tiempo en lugar de hacia el dinero, solo digo, y recalco esto, que cada cual es libre de invertir en aquello que más le sobre y de la manera que pueda sacar más provecho: si te sobra el dinero, ánimo, inviértelo; si te sobra el tiempo, rastrea el mercado, trasnocha y busca oportunidades. Si tienes las dos cosas, ole por ti. Por tanto, depende de cada uno como invertir su capital (tiempo/dinero), en ningún momento he dicho que el tiempo debía superar al dinero y demás utopías.