No está mal...En TODA LA TEMPORADA (incluidos cruces de confes), todo lo que deja RABADE lo cojo yo xDDDDDY Granada clavadito a mí....
Juas juas juas, primera jornada y ya podre asaltar la cancha de Mac :D
Juas juas juas, primera jornada y ya podre asaltar la cancha de Mac :DUna pena, hace 1 semana no asaltarías ni los vestuarios xDAprovecha ahora que puedes :P
¿Qué opináis de estos partidos de mi próximo rival en copa? (43451258)(45750121)Los dos exactamente iguales. Esto descartaría la hipótesis de que cada jugada se simule independientemente de la siguiente y pueda dar lugar a diversos resultados, en función de parámetros tales como nivel del defensor, del atacante, entusiasmo, cancha, y sobre todo factor aleatorio (nulo en los casos expuestos, por eso son calcados), ¿no os parece?.
¿Qué opináis de estos partidos de mi próximo rival en copa? (43451258)(45750121)Los dos exactamente iguales. Esto descartaría la hipótesis de que cada jugada se simule independientemente de la siguiente y pueda dar lugar a diversos resultados, en función de parámetros tales como nivel del defensor, del atacante, entusiasmo, cancha, y sobre todo factor aleatorio (nulo en los casos expuestos, por eso son calcados), ¿no os parece?.la verdad qeu es raro una explicacion no estaria de mas de los bb...