No, no no, yo no digo que desprecies los comentarios, la palabra desprecio tiene una connotación negativa, y yo sólo te estoy diciendo que das la impresión de estar hablando con las paredes, ya que ninguna opción te parece "aceptable" o buena, que no tiene por qué serlo, pero das la impresión de que ni tan siquiera escuchas lo que te dicen. Desde luego las opiniones de otros no se dogmatizan ni nada, pero normalmente, quien tiene más experiencia puede dar mejores consejos.
También te digo que sí a lo de que cada jugador tiene su propia lectura, pero eso es algo que en fin, todo el mundo debería saber ^^.
No creo que haya ningún canon preestablecido en el foro, y te puedo decir con casi total seguridad que aquí todo el mundo juega a su manera, únicamente viéndose influido por opiniones cuando las busca y pregunta por ellas, si tu ya tienes claro cuál es tu método y quieres seguir en el modo ensayo-error (no te lo critico, todo el mundo lo usa alguna que otra vez), entonces no entiendo para que vienes al foro de ayuda, pero vamos, que no te estoy hechando xD solo lo digo. Que la paciencia es tu mejor aliada... si, aqui y en todas partes. Que te lo pasas muy bien... excelente de eso va el juego, aqui la comunidad está para ayudarte a pasartelo mejor si es posible. Que este juego se parece poco al basket real... pues bueno, también hay que decir que entre los managers es el mejor y mas similar a la realidad, o de los mejores que existen, lo cual no significa que tenga sus fallos, gordos o pequeños.
Pues mira, que quieres que te diga, a mi ese ala-pívot no me parece ningún chollo, es más el que me parece un atraco es ese que dices que llegó a los 445k, que un jugador se venda por mucho mas de lo que vale no significa que otro que se vende por lo que vale sea un chollo, a ver si entiendes...
Ese ala-pívot se ha perdido 3 temporadas de entrenamiento y lo que llevamos de esta... me parece un precio de lo más nomalito. Créeme que jugadores de esos te puedes conseguir a patadas.
Aunque para V te sirva, incluso para IV (cosa que solo hará si entrenas con el todas las temporadas y no a trozos) aunque sea suplente, no esperes que llegue más allá, es más para IV ya lo veo justito si quieres ascender.
PD: El mercado siempre está loco... cuando estés en IV y te puedas permitir jugadores de más de 30k de sueldo echa un vistazo a las ventas que acaban a las 4 de la mañana... eso si que son chollos, yo la ultima vez que jugué fiché un escolta de 30k de sueldo potencial franquicia, 23 años (principio de temporada) a las 4 de la mañana pujando a las 10 de la noche por 650k.
Un saludo
Seguramente estaré equivocado, puesto que nadie conoce mejor tu intención que tu mismo, pero creo que esa sensación de "desprecio" como tu dices no me la has dado solo a mi, de cualquier forma únicamente te lo he comentado para que te dieras cuenta de la impresión que daba, nada más, con esto no busco ni ofenderte ni que te sientas agredido por nadie.