BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRON DE BB. Jornada 1

EL PORRON DE BB. Jornada 1

Set priority
Show messages by
From: sozap86
This Post:
22
209446.43 in reply to 209446.40
Date: 2/12/2012 10:11:15 AM
Overall Posts Rated:
276276
The LORD of the RINGS 112- 107 Bergondo Sperm Whales (42808540)

Cancha de las mas dificiles de II y en la primera jornada dificil sorprender ,busqué la sorpresa y finalmente perdi pero con la cabeza alta .
El partido bastante fácil de resumir , nos conocemos muy bien y mantenemos plantillas del año pasado , su AP Bande me hizo un roto y expulso a mi AP en 19 minutos ( aqui algo he mejorado que la temporada pasada me duro 18 minutos xdddd (39504760) ) , mi AP suplente que tiene 8 niveles menos de DI que el titular le defiende mejor ( y hace el partido de su vida de paso ) e incluso llego a ponerme por delante en el ultimo cuarto , pero con el acierto de sus 2 interiores poco habia que hacer .

From: eric3

This Post:
33
209446.44 in reply to 209446.40
Date: 2/12/2012 10:11:55 AM
Overall Posts Rated:
127127
No he hecho porra por cuestiones personales, pero haré mi pequeño análisis, que espero que esté algo bien. XD

E. Vargas Team.... Boles Xines

Los dos equipos salimos con todo sin reservar ningún jugador y con el mismo esfuerzo ambos, el partido lo planteamos los dos de la misma forma mirar a dentro e individual, pero aunque los dos fuimos por dentro los mejores anotadores por su parte fue Obieta jugando de Escolta con 25 puntos, por mi parte un tal Elixio Eire que se casco 33 puntos en su debut con la camiseta que siempre había querido llevar y que estuvo bien escudado por Zuya que rozo el triple doble con otros 29 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias.
Cabe destacar que el partido fue dominado de cabo a rabo por los míos y que se llego a una máxima diferencia de 17 puntos, pero que al final se vio recortada por los incansables xinos, aunque a falta de 8 minutos Cabra llego a las 6 faltas y fue excluido del partido, Boles Xines siguió recortando las diferencias hasta el fin del partido.
Al final del encuentro en una entrevista que le hicieron a Eire, este dijo que estaba muy contento de sumar su primera he inesperada victoria como visitante en la ACBB, posteriormente habló de su es-equipo y dijo lo siguiente: Estoy muy contento de haberlo abandonado puesto que aquí tengo más opciones de tocar el balón y que espero hacerlo mucho mejor en mi actual equipo que en el anterior puesto que nunca conseguimos nada de nada, solo hacía que cabrearme con mis antiguos compañeros que eran una banda de individualistas!!! ajajaja

From: matxone

This Post:
11
209446.45 in reply to 209446.43
Date: 2/12/2012 10:23:42 AM
Overall Posts Rated:
15931593
The LORD of the RINGS 112- 107 Bergondo Sperm Whales (42808540)

Cancha de las mas dificiles de II y en la primera jornada dificil sorprender ,busqué la sorpresa y finalmente perdi pero con la cabeza alta .
El partido bastante fácil de resumir , nos conocemos muy bien y mantenemos plantillas del año pasado , su AP Bande me hizo un roto y expulso a mi AP en 19 minutos ( aqui algo he mejorado que la temporada pasada me duro 18 minutos xdddd (39504760) ) , mi AP suplente que tiene 8 niveles menos de DI que el titular le defiende mejor ( y hace el partido de su vida de paso ) e incluso llego a ponerme por delante en el ultimo cuarto , pero con el acierto de sus 2 interiores poco habia que hacer .

es que tu AP suplente con ese nombre, Diego Serrano (13272810) normal que juegue bien, ya en la serie se llevaba a todas las tias buenas de calle jejeje.

Gracias por tu analisis, se agradece y mucho :D

This Post:
00
209446.46 in reply to 209446.44
Date: 2/12/2012 10:27:54 AM
Overall Posts Rated:
15931593
Al final del encuentro en una entrevista que le hicieron a Eire, este dijo que estaba muy contento de sumar su primera he inesperada victoria como visitante en la ACBB, posteriormente habló de su es-equipo y dijo lo siguiente: Estoy muy contento de haberlo abandonado puesto que aquí tengo más opciones de tocar el balón y que espero hacerlo mucho mejor en mi actual equipo que en el anterior puesto que nunca conseguimos nada de nada, solo hacía que cabrearme con mis antiguos compañeros que eran una banda de individualistas!!! ajajaja

Durisimas declaraciones de Eire que tengo por seguro que tendran contestacion.

Gracias eric por un gran analisis de tu partido :D

Realmente me parece que estamos empezando muy bien entre todos esta temporada 19, con mucha participacion forera y con con grandes analisis por parte de t_mag, pepelu, sozap y eric, y espero que no sean los unicos, ya que espero por aqui un breve comentario sobres sus partidos, tanto de diego como de prioencius, si el tiempo se lo permite, claro esta.

This Post:
11
209446.47 in reply to 209446.44
Date: 2/12/2012 10:29:58 AM
Overall Posts Rated:
227227
Para añadira tu análisis:

Arbitraje muy poco casero, prácticamente un robo.

36 tiros libres tirados por Vargas jugando de foráneo por 19 de los míos.
Además Cabra expulsado, eso si con un partidazo: 15 puntos (7-12) 18 rebotes 6 asistencias y 1 tapón, dejando a Garagorri en un pauperrimo 5-14....lástima que fue eliminado a falta de 10 minutos.

El partido dominado por los exteriores de Vargas que pudieron contra los míos, sobretodo contra Gomensoro al que el bueno de Zuya se lo comió con patatas.

El otro problema que tuve...jajajaja es que me olvidé de la alineación y salí con la predeterminada...aunque poco hubiera podido rascar creo (lo único es que Obieta hubiera estado frente a Zuya o Eire...y viendo como dejó a Santana ( 2-7)...pues vete a saber)

Partidazo de Obieta, tal y como nos tiene acostumbrados en las primeras jornadas...sorprende que mi mejor defensor sea el máximo anotador???jurjurjur con un porcentaje de miedo 10-16...qué raras son las primeras jornadas...buff.

Pues nada que me quedo en una delicada posición y es que no me puedo permitir más derrotas en casa si quiero mantener la categoría.

From: AirÑess

This Post:
00
209446.49 in reply to 209446.44
Date: 2/12/2012 12:28:12 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Eire antes leia esta tipo de lectura.

http://1.bp.blogspot.com/_BEFqcH1Anr8/TFH6Qq2no3I/AAAAAAA...

Y ahora lee esto.

http://1.bp.blogspot.com/_YBnDV58MtPw/Sw-L6HFLLzI/AAAAAAA...

P.D: Te espero el 28 de Febrero Vergas.

From: David

This Post:
00
209446.50 in reply to 209446.41
Date: 2/12/2012 2:41:11 PM
Overall Posts Rated:
107107
Granada Sporting 107 - Doble V 97

Yo no pude verlo, a ver si mi rival puede decir algo más. De todas formas supongo que lo pondré un rato a ver si saco alguna conclusion

This Post:
00
209446.51 in reply to 209446.41
Date: 2/12/2012 6:12:11 PM
Overall Posts Rated:
15931593
Pues continuo con EL RESUMEN DE LA JORNADA y con la segunda parte, la conferencia este.

Conferencia Este

Ciudad de Córdoba 115 - 110 River Legends
El derbi de BB, partido historico en ACBB y la verdad que no defraudo. River en las horas previas al partido contrato un pivot pero la gestion de entusiasmo fue lo que finalmente le condeno en un partido igualado. El planteamiento de leyen fue agresivo, jugando con Jauregui de alero, con lo que reforzo tanto el ataque como la defensa interior a expensas del movimiento ofensivo, pero este no cumplio las espectativas ofensivas que leyen habia puesto en el e hizo una serie en el tiro bastante decepcionante. Leyen salio muy fuerte en el primer cuarto, logrando ponerse por delante con una buena ventaja, pero ese fue el unico cuarto que gano, el resto cayeron del lado de los locales ayudados por la gran actuacion de Aldibay, Kosac y Weldon que anotaron entre los tres mas de la mitad de los puntos del equipo. Por parte de River, Agaliotis con 24-15 y Bongiovani con 28 puntos fueron los mejores.

Boles Xines 96 - 107 E.Vargas Team
No lo voy a comentar ya que cada uno de los dos managers han hecho un profundo analisis del partido y de muy interesante lectura :D Gracias!!

CB Rabadense 141 - 23 airsjordans
Poco que decir de un partido sin historia.

apurrututu 113 - 54 IB Gayers Club (TV)
Gayers logro meter mas puntos que airnes.

Nos vemos en la siguiente jornada!!

From: sergi

This Post:
00
209446.52 in reply to 209446.50
Date: 2/13/2012 1:56:44 PM
Overall Posts Rated:
5454
Granada Sporting 107 - Doble V 97

Yo no pude verlo, a ver si mi rival puede decir algo más. De todas formas supongo que lo pondré un rato a ver si saco alguna conclusion

Yo tampoco lo ví!

Mi bajón del último cuarto no creo que se deba a la resistencia de mis jugadores. El peor de los titulares está en mediocre.

Salut