BuzzerBeater Forums

España - IV.35 > Temporada 17

Temporada 17

Set priority
Show messages by
From: jtot

This Post:
00
190577.43 in reply to 190577.42
Date: 8/11/2011 1:25:05 PM
CEI TOLEDO
III.15
Overall Posts Rated:
10841084
estoi en la playa asiq me parece q pa esta jornada no ai resumen y pa la siguiente tampoco y ya para la del martes.... ajajajajajaj

realmente me meto pa ver q e vendio a farnam y rectificar las alineaciones q tenia echo =D

From: deportivo

To: jtot
This Post:
00
190577.44 in reply to 190577.43
Date: 8/11/2011 1:31:20 PM
Overall Posts Rated:
115115
joooooo, bueno k te lo pases bn

This Post:
00
190577.45 in reply to 190577.44
Date: 8/16/2011 6:27:06 PM
CEI TOLEDO
III.15
Overall Posts Rated:
10841084
Bueno, ya e vuelto de la playita (creo q por primera vez en años sin quemarme =P ) y vamos con el resumen de la jornada en el q a abido algunas noticias

empezamos por la conferencia oeste

En el duelo entre el 4º y el 5º, Cosas del basket y High you, para el ultimo puesto de PO, circunstancial ya que queda muchiiiiiiisimo, victoria de cosas para meter un partido de diferencia. Mas importante que el partido de diferencia son las notas que a sacao cosas con un respetable-regular tanto en ataque como en defensa, cosa no facil de conseguir. Ademas con un considerable respetable en rebotes. Por parte de High you un impresionante respetable-fuerte en defensa pero q no pudo acompañar con el ataque, asiq vivimos un partido de grandes defensas en el q se llevo el gato al agua cosas.

En el partido entre anthos y JIMIX se impuso anthos que mejoro las notas de las ultimas jornadas y en los q a estao unos dias desconectado. En un reaparicion un doble respetable en defensa y un respetable con CyL. En el otro lado de la pista estaba JIMIX que no pudo acer muhco con un doble mediocre en defensa y con un respetable-mediocre con Movimiento.

Una de las noticias de la jornada estuvo en partido entre Criters y san jose. Para mi victoria "injusta" de san jose, ya que sus defensas no paran el ataque de criters y las defensas de criters si el de san jose. La victoria se puede justificar solo porque san jose uso mas entusiasmo q criters pero no me termina de convencer.

Otra de las noticias es que villans se impuso a zoketeplastika en el duelo por el liderato de la conferencia. Increible defensa de villans con un excelente-respetable y despues con una tactica neutral saca un regular-respetable. Va a ser muy dificil superar a villans esta temporada :S Por parte de zoketeplastika un doble regular en defensa que poco a tenio q acer ante villans.

En la otra conferencia nos encontramos con deportivo ha ganado "facil" a barçanàstic y usando menos entusiasmo, pero sigo manteniendo q esas defensas de barçanàstic le van a traer problemas si no lo soluciona. Por tanto, buen partido de deportivo con un fuerte mirando adentro y una defensa zonal buena pero enfocada acia el exteiror con un fuerte-regular.

Cinder ganó a piltrafas usando mas entusiasmo pero esa estrategia le a llevado asta el segundo puesto empatado con el primero. un buen excelente en ataque interior con MA. Por parte de piltrafas un excelente con CyL pero le fallo un poco las defensas y q uso menos entusiasmo q su rival.

En el partido entre linajes y Cuenca gano este ultimo y eso q uso menos entusiasmo pero esq en los ultimos aprtido linaje esta como a la derivada sobrecargando muchisimo a sus jugadores q ya estan en forma inepto y siguen bajando. asiq en estas condiciones a sacao un doble regular en defensa y un regular con movimiento. Pero no tuvo ninguna opcion ante el doble respetable de las defensas de cuenca y el excelente en ataque con poste bajo.

En mi partido, primera derrota de la temporada para mi equipo, mucho estaba tardando =P ya se a empezao a notar las bajas de babo y farnam, y eso q aun no se a ido delio (pero esta ultima baja posiblemente se cubra, de echo ya tengo a uno ojeao ajajaja). Respecto al partido, embaucador gano con un impresionante destacado con CyL contra el q poco pudo acer mi doble fuerte en defensa y mi fuerte en MA. Bueno, sabia q la primera derrota iba a llegar algun dia pero ya me acia ilusion poder acer una conferencia perfecta y terminar con un 7-0 ajajajaAdemas me reserve a oscar apra el partido de copa aunq no tengo muchas opciones pero ai q intentarlo.
Mis jugadores individualmente pues destacar a zhongguang (yo le llamo donjuan =P ) q llego al descanso casi con el doble-doble y poco mas a destacar =P Ademas q me estoi quedando sin caracteres ajajajajaj

Una ultima cosas q queria comentar son las bajas q emos tenido en la liga, se a farnam y babo de mi equipo, Toledano de zoketeplastika, Shioya de villans, guisset de deportiv

This Post:
00
190577.46 in reply to 190577.45
Date: 8/16/2011 6:28:21 PM
CEI TOLEDO
III.15
Overall Posts Rated:
10841084
una ultima cosa bastante importante

MIENTRAS SE JUEGAN LOS PARTIDOS BUZZERBEATER NOS OFRECE LA POSIBILIDAD DEL CHAT, GENERALMENTE HAY GENTE DE LA LIGA ASIQUE CONECTAROS Y PODEMOS COMENTAR LOS PARTIDOS EN VIVO Y DIRECTO =P

From: deportivo

This Post:
00
190577.47 in reply to 190577.45
Date: 8/17/2011 3:41:46 AM
Overall Posts Rated:
115115
muy buen resumen , gracias toledo

From: Conquense

This Post:
00
190577.48 in reply to 190577.45
Date: 8/17/2011 6:02:58 AM
Overall Posts Rated:
88
Muy grande como siempre jtot, un resumen de jornada completo y experto, como siempre. A veces no me meto pero intento seguir lo que comentáis.

Creo que nuestro grupo en general tiene mucho nivel, superior a la media de IV posiblemente, de ahí que haya tanto nivel y sea tan complicado estar arriba. En nuestra conferencia Este, quien juegue promoción con los del Oeste lo van a pasar mal, creo que son superiores a nosotros de manera general aunque como dice jtot hay equipos que necesitan mejorar en ciertos puntos en ambas conferencias (está visto que el que sea previsible o tenga un punto débil con los buenos entrenadores que hay lo van a reventar por ahí).

Por otro lado, veo que mucha gente del grupo apuesta por jugadores experimentados, que cuestan menos y dan mejores resultados aunque si juegan ellos merman mucho el entrenamiento, ¿creeís que es una buena manera de jugar a medio o largo plazo?

This Post:
00
190577.49 in reply to 190577.48
Date: 8/17/2011 6:23:40 AM
Overall Posts Rated:
115115
yo creo que si a jugadores experimentados, no a ponerlos en posiciones entrenables, prefiero perder el partido a no entrenar bn, eso seguro, yo entreno a 6 jugadores algunos desde que tenian 18 y aora tienen 23 y aun les falta un poco para explotar

This Post:
00
190577.50 in reply to 190577.49
Date: 8/17/2011 7:24:18 AM
CEI TOLEDO
III.15
Overall Posts Rated:
10841084
yo estoi con deportivo aunq creo q no es mi caso ya que el mas viejo q tengo es allo con 27 (delio se vende) y no le estoi entrenando.
realmente mi equipo son los 5 entrenables y 3 mas y tampoco esq sean mu viejos (25-26-27) asiq tampoco estoi pa comentar mucho =P

pd: el sustituto de delio se me fue, me desperte 15 minutos despues ajajajaj

From: Conquense

This Post:
00
190577.51 in reply to 190577.50
Date: 8/17/2011 10:23:58 AM
Overall Posts Rated:
88
Lo mío es que debe ser obsesión por la cantera je je. Mi jugador más viejo tiene 30 años, el segundo mayor 25 y el tercero 24, a partir de ahí ya tienen 23 o menos pero vamos, que también es cierto que ni por un asomo pienso estar arriba esta temporada ni la siguiente, no es que tenga esta media de edad porque crea que sea lo mejor.

This Post:
00
190577.52 in reply to 190577.51
Date: 8/18/2011 4:15:48 PM
Overall Posts Rated:
115115
bueno pues solo quedan 4 equipos de la liga en copa y no son precisamente los mejores equipos , yo por ejemplo me estoy dejando un partido siempre de lso 2 de liga para poder poner a los entrenables del amistoso y poder ganar el partido de copa, si me toca un rival asequible lo volvere a acer

This Post:
00
190577.53 in reply to 190577.52
Date: 8/18/2011 8:23:53 PM
CEI TOLEDO
III.15
Overall Posts Rated:
10841084
yo creo q mi partido lo ubiera ganao con allo jugando pero... ademas donjuan se me a apsao de minutos =S

por el resto, bueno, ya esta el equipo q deberia terminar la temporada, por lo menos la temporada regular, aunq creo q vendere a xie aunq tendre q esperar a q se recuepre tanto el como allo y jeorni tb va fuera, le iba a aguantar mientras estuviera en copa, ya no estoi asiq puerta y sino se vende despido

por cierto, oi e fichao a mi sexto entrenable aunq no se si entrenara todas las semanas ya q realmente es mi escolta titular asiq... =S

Advertisement