bueno,pues parece que la cosa no ha ido tan mal con los proximos cruces,solo "habra" un partido competitivo (fiandonos solo por la clasificacion en españa lo digo).Será el que enfrente nillo,los demás pues tendriamos que pasar sin problemas,aunque en esto como ya sabreis nunca se sabe.
Pasando al tema de la liga,pues veremos a ver que planteamiento me saca nillo para el partido del sàbado,esperemos que reserve para copa alguno de sus jugadores!!!!
Ahora me jode la eliminacion de Pelotas,el partido del pròximo martes es contra él y no tendra que reservar a nadie¡¡¡esto me huele a derrota!!
Asi que esta es mi quiniela:
-Devil Soul-Chicago Bvulls.Equipo local y superior,+25
-C.B Coco-los mejores team.Visita uno de los favoritos al ascenso a los mejores team.Complicada victoria local.+20
-rota beach-El Paular.Equipos similares,me decanto por la victoria local.
-Ventoriillo CB.-Paracuellos Knights.Victoria visitante,+15
-El Gasol de los Anillos-La Ribera B.C.Equipo revelacion (por asi decirlo) contra la figura de Alex Fonoll.M e decanto por una victoria visitante,pero solo +1 o +3...sera un partido muy ajustado,como los que nos tiene acostumbrado La Ribera B.C.
-No somos tan amigos-Mercenarios.Esperemos que sea victoria local,venimos de una victoria en copa y queremos seguir con los buenos resultados.
-Pelotas CB-dkv scorpio.Pelotas claro favorito,sin copa sacará todo el arsenal.
-Camel Toe-BBRosso.Hablar de BBRosso es hablar de palabras mayores.
Como dijo LegenKiller88,esperemos que se lesiones vuestras estrellas.
Suerte a todos