BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Hilo de Debate

Hilo de Debate (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: mEmO..

This Post:
00
169204.42 in reply to 169204.38
Date: 1/12/2011 7:07:53 PM
Overall Posts Rated:
4040
Bue vamos a contestar algo porque todo sucedio mientras no estuve online..

¿Qué opinan de las dos temporadas del staff anterior?

Los staffs anteriores fueron buenos a mi parecer,por algo ahora llegamos a tener una mejor seleccion y aleros que era principalmente lo que siempre nos falto. Tambien influyo unas muy buenas sub21 que ayudaron y mucho siguiendo los jugadores aconsejando a los tecnicos. Yo creo que se tomo conciencia de que si no se entrenaba en 1 posicion no ibamos a poder llegar a ningun lado.

Lo unico que falto en los staffs anteriores fue lo que siempre nos falto que fue llegar al mundial y tener un poco de liga despues en el sorteo del consolacion.

¿Hay algo que hubiern cambiado?

Cambiar no se puede mucho en realidad. No somos un pais que tiene muchos usuarios y por lo tanto son pocos los jugadores que se entrenan al maximo de su potencial. Tal vez se hubiera podido cambiar las tacticas en algun partido o hubiera apoyado mas a los jugadores que son el futuro de la seleccion y que se dejo un poco de lado xq habian otros mejores pero con menos potencial.

¿Cuál creen que es el punto mas FUERTE de sus rivales/candidatos?

El punto fuerte de nuestro rival es que ya fueron los tecnicos de la celeste en el pasado y la gente sabe que pueden dar. Como es una fortaleza tambien es una debilidad porque no pudieron lograr ir al mundial. Nosotros nunca estuvimos en la seleccion y merecemos nuestra oportunidad de demostrar que podemos.

Si quedo alguna otra preguntar estaria bueno que pregunten porque todos queremos dar nuestro punto de vista

From: ShUrDy

This Post:
00
169204.43 in reply to 169204.42
Date: 1/12/2011 7:29:35 PM
Overall Posts Rated:
152152
Bue vamos a contestar algo porque todo sucedio mientras no estuve online..

El punto fuerte de nuestro rival es que ya fueron los tecnicos de la celeste en el pasado y la gente sabe que pueden dar. Como es una fortaleza tambien es una debilidad porque no pudieron lograr ir al mundial. Nosotros nunca estuvimos en la seleccion y merecemos nuestra oportunidad de demostrar que podemos.

Si quedo alguna otra preguntar estaria bueno que pregunten porque todos queremos dar nuestro punto de vista

El P.E.N.E esta caliente por tu falta de etica, si hablas de los candidatos tenes que hablar de todos los candidatos, ahora si sabes que ya perdiste porque el P.E.N.E es gigante, ahi es otra cosa....

From: Cuity_

This Post:
00
169204.44 in reply to 169204.43
Date: 1/12/2011 8:18:38 PM
Overall Posts Rated:
1111
Decí la verdad, la pregunta del vestuario fue la mejor en contenido

From: ShUrDy

This Post:
00
169204.45 in reply to 169204.44
Date: 1/12/2011 9:28:49 PM
Overall Posts Rated:
152152
No hablo directamente contra opositore fascistas y fetichistas......

XD

Mira que sos escatologico guachito!

From: Diego23

This Post:
00
169204.46 in reply to 169204.17
Date: 1/13/2011 4:29:35 AM
Overall Posts Rated:
55
Igual 2 am no seas malo.

Pregunta para todos los candidatos:

Dado que el staff que salga electo va a tener 2 temporadas para estar a cargo de la celeste y viendo que en el motor se han agregado nuevas tácticas y que llegado el momento van a dejar de utilizarse solo en los amistosos y van a estar habilitadas, la pregunta es sencilla, que opinion les merecen las nuevas tácticas y como pueden influir en el juego de Uruguay y el planteamiento y posicionamiento de los jugadores?

Son tacticas muy nuevas que todavia no se conocen bien, se vio poca cosa.

El aislamiento parece un ataque neutral, asi q seria como salir aumentar ( solo se puede usar con selecciones debiles ).

La zona 4+1 no la veo viable para usar en selecciones, es mas para usar contra aquellos cuadros q tienen una sola figura en su equipo

This Post:
00
169204.47 in reply to 169204.38
Date: 1/13/2011 7:24:56 AM
Overall Posts Rated:
55
¿Qué opinan de las dos temporadas del staff anterior?

En lo deportivo se llego al mismo lugar de siempre, tambien se mejoraron jugadores, se descubrio a Hernandez, se trato de q los managers entrenaran la mayoria del tiempo en una sola posicion, se creo un foro externo.
Se trabajo bastante pero lamentablemente no se logro el objetivo

¿Hay algo que hubiern cambiado?

Tal vez alguna citacion o en algun partido especifico las tacticas ultilizadas

Todos son usuarios q estan hace tiempo en el juego y son nombres conocidos eso suma mucho

This Post:
00
169204.48 in reply to 169204.42
Date: 1/13/2011 7:30:50 AM
Overall Posts Rated:
55

Nosotros nunca estuvimos en la seleccion y merecemos nuestra oportunidad de demostrar que podemos.

Aca tengo q discrepar contigo memo, no con respecto a que se lo merecen sino con que nunca estuvieron.

El cuity fue dt de la sub21 en un periodo y un poquito mas.
El bicho integro un staff de sub21 y no recuerdo bien si estuvo en un staff de la mayor.
Pablo fue dt de la sub21, participoen un staff de sub21 y estuvo en el ultimo proceso de la mayor.
Vos participates de un staff de la mayor.
El unico q no estuvo nunca fue el canario.

Oportunidad tuvieron, es lo mismo ser el tecnico q estar en el staff, las decisiones se toman entre todos

This Post:
00
169204.49 in reply to 169204.48
Date: 1/13/2011 8:55:59 AM
Overall Posts Rated:
1616
Disculpen que me meta, pero creo que el punto es que nunca se tuvo la oportunidad (o por lo menos la mayoría) de dirigir la mayor. La sub21 es MUY distinto a la mayor. Con la mayor se puede seguir siempre mas o menos un mismo hilo de trabajo, las sub21 son siempre distintas, salvo que se este varios procesos a cargo, como estaba ocurriendo hasta antes del incidente.

This Post:
00
169204.50 in reply to 169204.49
Date: 1/13/2011 9:44:17 AM
Overall Posts Rated:
55
Si lees bien lo q puse vas a ver q tenes por lo menos 2 q estuvieron en la mayor y uno lo pongo en duda pero creo q estuvo con justo. Y Cuity estuvo en dos procesos seguidos en la sub21 como decis vos

From: Cuity_

This Post:
00
169204.51 in reply to 169204.50
Date: 1/13/2011 11:21:56 AM
Overall Posts Rated:
1111
Soy, con el Canario el único novato en lo que es selección mayor. Creo que lo que quiso decir el memo es que el estando de cabecilla y nosotros en un staff nuevo, algo así, pero tenés toda la razón, ya han estado en staff, nunca al mando.

From: mEmO..

This Post:
00
169204.52 in reply to 169204.48
Date: 1/13/2011 11:50:41 AM
Overall Posts Rated:
4040
Yukka me referia a que nunca estuvimos ninguno al mando de una mayor. Pablo y Cuity estuvieron en una sub21 pero no es ni parecido al trabajo que se tiene que hacer en una seleccion mayor. En una seleccion como la mayor la mayoria de los jugadores ya son conocidos porque estuvieron en la sub21 o estuvieron muy cerca.

Se que estuve en un staff de la seleccion mayor pero la verdad no era lo mismo ser el lider que ser del staff. Las decisiones al fin y al cabo las decidia el cabezilla.

Yo tengo una ideologia distinta a esa,soy yo el lider visible pero todos tenemos el mismo poder de decision. Sino seria solo uno en el grupo y listo.

Advertisement