BuzzerBeater Forums

BB España > Economia sangrante!

Economia sangrante!

Set priority
Show messages by
From: pokspok

This Post:
00
80216.41 in reply to 80216.37
Date: 3/10/2009 3:59:39 AM
Overall Posts Rated:
8686
Cuando pateas a un staff tecnico del lvl q seas...

se te asigna automaticamente un nivel 1 q cobrará 2000 de salario de salida...

por lo q la reduccion del nivel de staff es posible

la subida % del staf varia segun el nivel del mismo...

todo el mundo le teme a la subida del staff y realmente sólo es peliigrosa la 3era temporada q mantienes el mismo staff.

Durante las 7 primeras semanas cuando se cambio el tipo de staff los nuevos cobraron menos q los antiguos y apartir de la 8ava semana igualaron/empezaron a superar los salarios, pero claro de eso ya nadie se acuerda.

si una subida del 2% del staff os parece mucho semanalmente clacular cuanto os suben los jugadores al final de temporada... y os parecerá peor.

Efectivamente llevas toda la razón y yo estaba en un error.

Aun asi añadiré que al despedirlo que SI es posible les tienes que indemnizar con su ultimo sueldo, asi que aumentaran tus deudas y tardaras unas semanas en poder renovar al staff de nivel 1 que te asignan.

Un saludo.

From: Pablo

This Post:
00
80216.42 in reply to 80216.41
Date: 3/10/2009 8:04:10 AM
Overall Posts Rated:
1515
El tema más alarmante es la devaluación continua del mercado.

Jugadores por lo que se pagaban 5 millones, pasaron a valer 3.5-3.7, pero lo vi bien porque la inflacción estaba disparandolo todo... pero es que en cuestión de semanas estos han pasado a valer 2.5 millones.

Esto esta reventando a muchos equipos ya hay casos por divisiones altas de equipos que han caido en esta trampa y por culpa de esto no es que hayan bajado un escalón, sino toooda la escalarera entera, de plantilla nivel ACBB a plantilla media de III, por culpa exclusivamente de la devaluación.

Espero que se estabilice pronto porque a día de hoy, compras+entrenas para vender más barato en muchos casos.

From: rugery24

This Post:
00
80216.43 in reply to 80216.42
Date: 3/10/2009 8:36:42 AM
Overall Posts Rated:
00

Yo estoy en IV y no he tenido ningun prolema de economia nunca y llevo desde la temporada 3.Creo que estan aciendo una maniobra en la economia con el staff para regularla que en un par o tres de temmporadas estara arreglada pero seguira siendo igual de complicado llegar a final de mes.

Yo tengo entrenador lvl 5 (tipico) es el mismo antes del cambio y no es tanta pasta como la gente piensa,yo entreno a mis exteriores y los tengo muy bien llevo ya 5 temporadas asi y aora voy a por los interiores.

Tengo rrpp a lvl 1 por que pienso que en mi liga no me convien y me la juego al tener medico lvl 1 pero asi puedo mantener la economia y acer un fichajito de tanto en tanto,aunque en una temporada tube serios prolemas con las lesiones.

No pidamos el oro y el moro.Un saludo y administrar bien.

This Post:
00
80216.44 in reply to 80216.43
Date: 3/10/2009 11:12:13 AM
Overall Posts Rated:
1414
Y tu profesor de gramática tambien es de lvl 1 ¿No?
Je, je, je

From: boccor

This Post:
00
80216.45 in reply to 80216.37
Date: 3/10/2009 11:40:03 AM
Overall Posts Rated:
00
.....
si una subida del 2% del staff os parece mucho semanalmente clacular cuanto os suben los jugadores al final de temporada... y os parecerá peor.

Sí, pero no. Puedes controlar el aumento del salario de los jugadores, simplemente no entrenandolos en las características primarias de las posiciones toda vez que lleguen a niveles digamos peligrosos. Además, esos jugadores con esas subidas tan brutales y sueldos tan salvajes son vendibles, tal vez no por la cantidad que uno desee, pero reportan beneficios.
Ahora dime, ¿cómo puedes vender un integrante del staff y qué beneficio sacas? ah, no que no se puede, simplemente puedes cambiarlo o despedirlo y el beneficio es igual a una "multa" del pago del salario de esa semana además del salario del nuevo... mal negocio.

From: boccor

This Post:
00
80216.47 in reply to 80216.46
Date: 3/10/2009 11:58:20 AM
Overall Posts Rated:
00
Y además, que este bajonazo del mercado es cíclico, ocurre en casi todas las temporadas. Al salir los jugadores del draft, la gente suele comprar más o menos barato, a los 4 ó 5 días, el tiempo que la gente más nueva se da cuenta de lo que está pasando suben los precios y se paga más. Luego el mercado se para, (es el momento actual) los precios, muchos, no tienen lógica, los jugadores del montón suben de precio y los buenos se desploman, con lo que los propietarios de buenos jugadores no quieren vender... Dentro de 2 ó 3, a lo sumo 4 semanas los precios otra vez en alza para que cuando lleguen los playoff (antes, claro) se disparen y luego ya en playoff la gente se quiera quitar fichas para aguantar el periodo entre temporadas... y luego vuelta a empezar. A mí desde la temporada 3 me parece siempre igual, más o menos exagerado pero los mismos movimientos.

From: miki_zar

This Post:
00
80216.49 in reply to 80216.48
Date: 3/10/2009 1:07:40 PM
Overall Posts Rated:
464464
Si señor bustelo. valoro tu faceta de economista. Tienes toda la santa razón

From: eric3

This Post:
00
80216.50 in reply to 80216.48
Date: 3/10/2009 1:12:54 PM
Overall Posts Rated:
127127
Yo expondre mi opinión, en mi caso hace una temporada y media compre un jugador por 900mil aproximadamente y este jugador ahora si lo quiero vender será por 500mil o menos. Yo pienso que el problema esta en los free agents que salen un montón cada semana y devaluan el mercado, por eso han bajado tanto los precios, si un free agent lo pagan por 3millones ese dinero desaparece y eso quiere decir que no vuelven a entrar en el mercado. Para vender es muy difícil y si tienes un jugador muy bueno no sacas ni cuatro duros, hace una temporada como bien han dicho un jugador muy bueno costaba 5millones ahora no lo compran ni por 3millones y eso no parece ser justo y lo que es más increible són los jugadores que son normalitos que pueden pagar bastante por ellos. Solo se mira el potencial y yo lanzo una pregunta al aire.
¿Sale rentable comprar jugadores que no vas a entrenar si estos en 1 temporada bajan 500mil euros?

PD: edito para hacer una pregunta que esta relacionada indirectamente, para que algún experto me la responda:
-¿Sabeis si se pagará la mitad del sueldo o algo parecido algun dia con los jugadores de las selecciones?

Last edited by eric3 at 3/10/2009 1:25:37 PM

Advertisement