BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Temporada 49

Temporada 49

Set priority
Show messages by
From: elcadro
This Post:
00
303848.42 in reply to 303848.41
Date: 5/2/2020 6:12:53 PM
Tojuplastica
ACBB
Overall Posts Rated:
145145
Y to que estaba en plena reconstrucción de mi plantilla, me encuentro sin esperarlo para nada, lider de la liga, en solitario y a falta de 4 partidos. WTF? Nunca entenderé del todo este juego...

This Post:
11
303848.44 in reply to 303848.43
Date: 5/3/2020 5:21:14 AM
JMDCeltics
III.10
Overall Posts Rated:
35943594
Nos habla uno que vuelve a ACBB, palabras mayores...

Yo tampoco entiendo el Mot de Tudela, puede condenarle... O salvarle, quien sabe.
Tojuplastica estás líder porque Valencia es irregular y algo estarás haciendo bien, ¿no?
Quedan 4 jornadas a cara de perro, sin olvidarnos de los PO/Pout.
Suerte a todos:)

From: Number

This Post:
00
303848.45 in reply to 303848.44
Date: 5/3/2020 6:18:00 AM
CB Señor Roca
IV.22
Overall Posts Rated:
6262
Para mí es una condena clara, aunque él sabe que en play out bajaría sí o sí y se lo ha jugado todo a quedar cuarto. Sin espíritu en lo que queda de liga lo veo complicado y más viendo que ya ha jugado con Marven. Sinceramente creo que va a poner en el play out menos resistencia que yo y ya es difícil.

From: jacobomd

This Post:
00
303848.46 in reply to 303848.45
Date: 5/3/2020 6:24:40 AM
JMDCeltics
III.10
Overall Posts Rated:
35943594
Eso pienso yo también. Pero está a una victoria de salvarse de la quema.
Otra cosa, es que si no lo consigue puede pasar un calvario en los Pout.
Yo con una victoria más de las que tengo, tendría opciones y no se como actuaría.
Pero no tenemos que centrar en lo que tenemos, suerte.

From: Simon

This Post:
11
303848.47 in reply to 303848.38
Date: 5/3/2020 8:58:58 AM
Biffy Clyro
III.14
Overall Posts Rated:
4040
En esta liga a la que te descuidas te MOTean, 3 llevo yo esta temporada en contra...

Ánimos, Serch! Como creo que ya sabes, yo suelo intentar pactar rejalado vs relajado - pero esta vez no tuve respuesta. Suerte para lo que queda, que no lo tienes tan mal para subir :)

Y si, está MUY emocionante!!! Nunca había visto una conferencia tan competida.

This Post:
00
303848.48 in reply to 303848.44
Date: 5/3/2020 10:42:29 AM
Tojuplastica
ACBB
Overall Posts Rated:
145145
Supongo que algo estaré haciendo bien, pero no tenía en mente pelear por el ascenso esta temporada.

Ahora mismo, dada la situación, tendré que empezar al menos a planteármelo ;)

Un saludo y suerte a todos, compañeros!

From: Serch

This Post:
22
303848.49 in reply to 303848.47
Date: 5/3/2020 12:13:54 PM
Overall Posts Rated:
8282
Ánimos, Serch! Como creo que ya sabes, yo suelo intentar pactar rejalado vs relajado - pero esta vez no tuve respuesta. Suerte para lo que queda, que no lo tienes tan mal para subir :)

Y si, está MUY emocionante!!! Nunca había visto una conferencia tan competida.
La verdad es que no lo sabía, porqué no me fijo en quién es de los que pacta y quién no. Pero lo que no entiendo es porqué quieres pactar relajado (ambos jugamos a mismo esfuerzo) y si no te contesto metes decisivo (que es obvio que te vas a esforzar más). Para mi no tiene ningún sentido lo que has hecho, salvo que por el mero hecho de no aceptar tu amable pacto hayas querido "castigarme".

Sobre el tema de los pactos, a mi no me gustan, ya que considero que le quitan una parte muy interesante al juego, la de pensar cómo va a jugar el equipo rival y tener que gestionar tu esfuerzo y tu entusiasmo, además que en la vida real, el tema de "amañar" partidos como que está penado, y aquí esto es lo más parecido que hay. Yo al principio contestaba a los mensajes de pactos diciendo que yo no pactaba, para posteriormente pasar a ignorarlos, pese a que me perjudicara a mi mismo. Pero dado que veo que el mero hecho de enviar un mensaje de pacto, ya condiciona haga lo que haga el receptor, os pido a todos los que soléis pactar, que por favor no me enviéis ningún mensaje.

Suerte a todos!

This Post:
00
303848.50 in reply to 303848.49
Date: 5/3/2020 1:35:30 PM
Els Groguets
III.1
Overall Posts Rated:
310310
Second Team:
Submarí Groc
Yo fuí el primero en motearte, no trato de justificarme, pero mirando por el bien de mi equipo, tenía dos partidos complicados esa semana y que mejor que amarrar el de casa, a igualdad de entusiasmo...luego me enfrentaba a Barcelona y aquí ganar fuera de casa es casi misión imposible, ahí está siguiendo mi estela de cerca.
El de Biffy también es entendible, ha decidido acabar así su temporada, salvado y asegurando su plaza de playoff y tiene margen para gestionar el futuro de su plantilla, si aprovechar el que nadie quiere o... vender y renovar plantilla con tiempo para fichar bien.
En cuanto al de Tudela es un cara o cruz, el tiempo dirá si acaba cuarto o va al aire, cuanto menos arriesgado.

Es como todo, el que motea luego asume las consecuencias que vienen, en mi caso firmaba el 1-1 tras la primera semana. Luego eres el rival a batir, no sé porque pero cuando vas ahí arriba, situación en la que alguna vez me he visto, eres especial centro de la diana y de ahí los tres...yo no lo hubiera hecho a estas alturas y Biffy si no tuviera el match ball para salvarse, probablemente tampoco.

Mucha suerte en lo que resta de liga a todos, y no os hagáis los remolones, subir y despejar un poco la conferencia que es dura de...

This Post:
11
303848.51 in reply to 303848.50
Date: 5/3/2020 2:30:20 PM
Overall Posts Rated:
8282
El de Biffy también es entendible, ha decidido acabar así su temporada, salvado y asegurando su plaza de playoff y tiene margen para gestionar el futuro de su plantilla, si aprovechar el que nadie quiere o... vender y renovar plantilla con tiempo para fichar bien.
Es entendible si no me hubiera ofrecido pactar relajado.

Si tú tienes pensado meter un decisivo, qué sentido tiene ofrecer primero un pacto?!?!?! Qué hubiera pasado si yo lo acepto, jugamos ambos esforzándonos lo mismo y ya está??? Qué pasa que al no contestarle pensaba que yo le iba a motear?!?!?! Para mi es un sin sentido, y lo que me molesta no es el decisivo, sino el tema de ofrecer pactos y que luego condicione el partido.

Como puedes ver tu decisivo por ejemplo ni lo he nombrado, entiendo que pudieras tener tus motivos y lo asumo, todos metemos decisivos en algún momento, es parte del juego.

Dicho esto mucha suerte a todos en lo que resta de temporada, que está siendo una temporada increíblemente igualada en la que aún puede pasar de todo.

Advertisement