Ánimos, Serch! Como creo que ya sabes, yo suelo intentar pactar rejalado vs relajado - pero esta vez no tuve respuesta. Suerte para lo que queda, que no lo tienes tan mal para subir :)
Y si, está MUY emocionante!!! Nunca había visto una conferencia tan competida.
La verdad es que no lo sabía, porqué no me fijo en quién es de los que pacta y quién no. Pero lo que no entiendo es porqué quieres pactar relajado (ambos jugamos a mismo esfuerzo) y si no te contesto metes decisivo (que es obvio que te vas a esforzar más). Para mi no tiene ningún sentido lo que has hecho, salvo que por el mero hecho de no aceptar tu amable pacto hayas querido "castigarme".
Sobre el tema de los pactos, a mi no me gustan, ya que considero que le quitan una parte muy interesante al juego, la de pensar cómo va a jugar el equipo rival y tener que gestionar tu esfuerzo y tu entusiasmo, además que en la vida real, el tema de "amañar" partidos como que está penado, y aquí esto es lo más parecido que hay. Yo al principio contestaba a los mensajes de pactos diciendo que yo no pactaba, para posteriormente pasar a ignorarlos, pese a que me perjudicara a mi mismo. Pero dado que veo que el mero hecho de enviar un mensaje de pacto, ya condiciona haga lo que haga el receptor, os pido a todos los que soléis pactar, que por favor no me enviéis ningún mensaje.
Suerte a todos!