Hoy si tengo que decirlo... qué jodida mierda!! Argggggg la verdad es que hoy esperaba ganar y esto ha sido un buen palo.
No te falta razón. Tenía unas formas bastante malas, y qué carajo, soy uno de los "ganables".
Pero no nos cansamos de decir que tal como está planteado el motor, da igual que tengas 1M de DMI más que el otro, o que tu alero se clave 31 puntacos mandando a la caseta al ruso en 25 minutos, dejando a un paquete en su lugar. Si la cosa está pensada para que gane el de casa, a veces no puedes esperar un resultado lógico.
Por mi parte, esta victoria es un balón de oxígeno. Me deja con buen balance de victorias, manteniendo todavía mi economía modesta, justo antes de jugar con Winchester (a ver si no se me complica la cosa) y sin mayores problemas. Se notan bastante las temporadas en las que hay equipos como Doble V que se lo toman con calma. Veo que después de la venta de Palacanestro, la media de la economía de la liga está en +33k. Algunos tienen que estar ganando bastante dinero, así que probablemente (o si no, no me lo explico) otros tienen que estar perdiendo bastante.