BuzzerBeater Forums

España - II.2 > Porra Jornada 9

Porra Jornada 9

Set priority
Show messages by
This Post:
11
220050.42 in reply to 220050.41
Date: 6/17/2012 6:48:44 AM
Overall Posts Rated:
372372

mamelin - GMA Team

buena oportunidad de florensa de dar un golpe mas en la liga ahora a diego.

Quién es ese? Dije que lo lesionaría,dicho y hecho xDD 6 minutitos duró en pista ;)

pues teniendo en cuenta que has jugado contra 4 y casi pierdes, yo vendia todo :-)

Tienes toda la razón del mundo,mi equipo no es muy fuerte a día de hoy,si gano es más por el entusiasmo que otra cosa,pero como ya dije,antes de PO me reforzaré y ahí si daré un paso hacia delante.(4 lesiones seguidas llevo infligiéndoros,Engracia,Cantón Salazar,Gabikagojeaskoa y Florensà,que pase el siguiente de Etonic xD)

Aun se pueden cambiar las votaciones al mas odiado???

From: Norris

This Post:
00
220050.43 in reply to 220050.41
Date: 6/17/2012 5:35:58 PM
Basket Etonic
III.16
Overall Posts Rated:
14021402
Second Team:
Etonic Akeem

mamelin - GMA Team

buena oportunidad de florensa de dar un golpe mas en la liga ahora a diego.

Quién es ese? Dije que lo lesionaría,dicho y hecho xDD 6 minutitos duró en pista ;)

pues teniendo en cuenta que has jugado contra 4 y casi pierdes, yo vendia todo :-)

Tienes toda la razón del mundo,mi equipo no es muy fuerte a día de hoy,si gano es más por el entusiasmo que otra cosa,pero como ya dije,antes de PO me reforzaré y ahí si daré un paso hacia delante.(4 lesiones seguidas llevo infligiéndoros,Engracia,Cantón Salazar,Gabikagojeaskoa y Florensà,que pase el siguiente de Etonic xD)

No te preocupes que voy a ir con los malos por si me lesionas a alguno. Tú saca a tus suplentes y así reservas para la copa que esta semana ya has cumplido (y hablo de BB xD)

This Post:
00
220050.44 in reply to 220050.37
Date: 6/18/2012 4:21:50 AM
Overall Posts Rated:
163163
Hoy si tengo que decirlo... qué jodida mierda!! Argggggg la verdad es que hoy esperaba ganar y esto ha sido un buen palo.

No te falta razón. Tenía unas formas bastante malas, y qué carajo, soy uno de los "ganables".

Pero no nos cansamos de decir que tal como está planteado el motor, da igual que tengas 1M de DMI más que el otro, o que tu alero se clave 31 puntacos mandando a la caseta al ruso en 25 minutos, dejando a un paquete en su lugar. Si la cosa está pensada para que gane el de casa, a veces no puedes esperar un resultado lógico.

Por mi parte, esta victoria es un balón de oxígeno. Me deja con buen balance de victorias, manteniendo todavía mi economía modesta, justo antes de jugar con Winchester (a ver si no se me complica la cosa) y sin mayores problemas. Se notan bastante las temporadas en las que hay equipos como Doble V que se lo toman con calma. Veo que después de la venta de Palacanestro, la media de la economía de la liga está en +33k. Algunos tienen que estar ganando bastante dinero, así que probablemente (o si no, no me lo explico) otros tienen que estar perdiendo bastante.

This Post:
00
220050.45 in reply to 220050.44
Date: 6/18/2012 5:56:19 AM
Overall Posts Rated:
217217
Hoy si tengo que decirlo... qué jodida mierda!! Argggggg la verdad es que hoy esperaba ganar y esto ha sido un buen palo.

No te falta razón. Tenía unas formas bastante malas, y qué carajo, soy uno de los "ganables".

Pero no nos cansamos de decir que tal como está planteado el motor, da igual que tengas 1M de DMI más que el otro, o que tu alero se clave 31 puntacos mandando a la caseta al ruso en 25 minutos, dejando a un paquete en su lugar. Si la cosa está pensada para que gane el de casa, a veces no puedes esperar un resultado lógico.

Por mi parte, esta victoria es un balón de oxígeno. Me deja con buen balance de victorias, manteniendo todavía mi economía modesta, justo antes de jugar con Winchester (a ver si no se me complica la cosa) y sin mayores problemas. Se notan bastante las temporadas en las que hay equipos como Doble V que se lo toman con calma. Veo que después de la venta de Palacanestro, la media de la economía de la liga está en +33k. Algunos tienen que estar ganando bastante dinero, así que probablemente (o si no, no me lo explico) otros tienen que estar perdiendo bastante.

date cuenta que tenemos no solo a doble v, sino a winchester y pallacanestro tambien eso hace bajar la media de gastos muchisimo y qeu el promedio sea positivo en ganancias, hace 1-2 semanas el promedio estaba en 30k pero negativos antes de qeu wincheste ry pallacanestro vendieran,.

This Post:
00
220050.46 in reply to 220050.45
Date: 6/18/2012 6:54:22 AM
Overall Posts Rated:
163163
Sí, en el comentario de la economía media de la liga sí tenía en mente a los 3, aunque no lo he puesto claro. Son ya tres equipos que tienen que estar ahorrando bastante, y sabiendo lo que gano yo con los salarios que pago y la posición en liga y Copa, y lo que están pagando otros en salarios con sus respectivas situaciones en liga y Copa, digo yo que para hacer media la cosa tiene que estar interesante.

Pero vamos, no deja de ser el típico comentario que suelo hacer de vez en cuando sin conocimiento de causa, para a ver si se agobia la gente y baja el pistón :-D

En cuestión de ascensos y descensos, yo creo que lo importante son los que descansan en tu grupo y te evitan el descenso directo. Si luego quedas sexto y Winchester con el dinero ahorrado despierta antes de PO te la puede liar parda.

This Post:
00
220050.47 in reply to 220050.18
Date: 6/18/2012 12:23:30 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16951695
Mañana tengo el partido más importante de la temporada... y no es contra doble V, es en el ayuntamiento y con la que será a partir de mañana mi mujer. Menos mal que voy con entusiasmo a tope y con muy buenas formas)
siempre quedará el móvil para conectarse alguna vez y poder ver el resultado del partido

Hombre la juerga pendiente de los colegas también promete, y también requiere de alto entusiasmo y buenas formas...
Avisa que llegarás tarde y que no se preocupe tu querida esposa si no te entiende cuando llegues a casa, que tienes una manía de hablar esperanto en cuanto te tomas unas copas...

This Post:
00
220050.48 in reply to 220050.47
Date: 6/18/2012 12:52:26 PM
Overall Posts Rated:
1616
El entusiasmo va subiendo a medida que entran las copas, en cuantos a las formas..... relajadísimo después de tiempo sin salir. Mi esperanto se esta entascando, pues hace tiempo que no pillo una buena y no practico idiomas, le pasa lo mismo que a tus pasos de baile..

This Post:
00
220050.49 in reply to 220050.48
Date: 6/18/2012 1:10:16 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16951695
El entusiasmo va subiendo a medida que entran las copas, en cuantos a las formas..... relajadísimo después de tiempo sin salir. Mi esperanto se esta entascando, pues hace tiempo que no pillo una buena y no practico idiomas, le pasa lo mismo que a tus pasos de baile..

A mí déjame tranquilo, que el protagonista eres tú eh!

From: jmussol

This Post:
00
220050.50 in reply to 220050.22
Date: 6/18/2012 2:02:57 PM
Overall Posts Rated:
1616
Joder enhorabuena campeón!!!
Nos tenías que haber invitado hombre jaja ;)

A ti no te invito ni de coña, que seguro me lesionas a la novia :)

Al resto gracias por las felicitaciones o los consejos !