BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > No volveré a utilizar la zona 2-3.

No volveré a utilizar la zona 2-3.

Set priority
Show messages by
This Post:
11
211150.41 in reply to 211150.1
Date: 2/27/2012 11:05:28 AM
Perfidia Myrmidons
IV.45
Overall Posts Rated:
996996
Varias cosas:

"...He visto cómo se fichaban jugadores con globales inferiores a mis jóvenes y atributos específicos de la posición no mejores por auténticas burradas (300k, 400k), y en búsquedas avanzadas me han salido infinidad de jugadores con edad superior a 23 años y potenciales estrella, por ejemplo, con una suma global de entre 58 y 64 por 600 y 800k. He sido testigo presencial e interesado de subastas que han alcanzado valores inconcebibles para la relación calidad-precio-potencial del jugador, por lo que no doy el menor valor a esa "valoración subjetiva" del mercado y sus bondades. No juego en el BuzzerBeater para especular sino para intentar mejorar poco a poco a base de entrenamientos. De ahora en adelante me olvidaré del mercado y me centraré en ello. No me interesan, en absoluto, los "triunfos" basados en el talonario, al más puro estilo Barça y Madrid..."

http://www.youtube.com/watch?v=-C3ibuq3nZk Casi lo clavas xDD

Me parece que has visto más que muchos de los aquí presentes xDD eso de un potencial estrella con una suma total de skills igual o menor a la tuya por 600k o 800k... pasame lo que te fumes o denuncia por trampas xDD

En cuanto a lo de los entrenos, como bien te dice messina aquí el 99% pensamos diferente a lo que tu está exponiendo, pero oye, aquí la cuestión es divertirse, por lo que no le voy a dar más vueltas si crees que es así como te vas a divertir, pero si crees que es así como mejor te va a ir... hay amigo. haz un poco de caso si buscas otra cosa. De qué te sirve estar en puestos de PO o donde sea en V, si sabes que no vas a ascender con esa plantilla?? Y con el entrenamiento que pretendes hacer, dudo que asciendas a no ser que hagas compra venta durante unas cuantas temporadas. Lo primero es no engañarse a uno mismo, y si es simlemente falta de conocimiento, pues escucha.

Por otro lado y para terminar:
No es que hayas dicho que no estés equivocado o que los demás no lo estén, es que da la impresión de que posteas para tener alguien que te escuche, y para eso no está la gente, estás presentandote en un concierto con tapones en los oídos, aquí nadie sabe quien eres fuera del juego, nadie te odia ni quiere reirse de ti, harías bien en escuchar y luego tomar TU, TUS decisiones, apoyándote en la ayuda que se te ofrece y no haciendo perder el tiempo a quien amablemente te ofrece su ayuda.
Sinceramente creo que es un error eso de abstenerte de postear en el foro, sobre todo si es por una tontería asi, ha sido un malentendido, no más.

Ojo, todo este royo va en buen plan, no malinterpretes nada de lo que aqui te digo porque solo te estoy dando un punto de vista, en muchos casos mas bien común y compartido por otra gente.

Ah! y lo de serrat:
http://www.youtube.com/watch?v=0wGYFak_7R8

Paciencia con los videos! xDD
Un saludo!

This Post:
00
211150.42 in reply to 211150.41
Date: 2/27/2012 1:56:23 PM
Overall Posts Rated:
77
Si piensas que desprecio los comentarios del foro, estás muy equivocado. Prácticamente me he leído todo el foro en español, y con muchas cosas estoy de acuerdo y con otras, no. Es simplemente así. Una cosa es respetar las opiniones y otra muy diferentes, "sacralizarlas" o tomarlas como "dogma de fe".
Mira: juego en otro mánager deportivo en el que me he pasado tres temporadas sin comerme un rosco, siguiendo a rajatabla (lo cual no es muy común en mí, aunque lo hice porque el juego me resultaba demasiado complicado, de inicio) las recomendaciones del foro del juego. Tras la segunda temporada me di cuenta de que cada jugador tenía su propia lectura, que difería, en todo o en parte, de los demás.
Finalmente, opté por interpretar lo que había aprendido en el juego a lo largo de esas dos temporadas y, mediante el ensayo-error, jugar a mi modo. Hoy he conseguido el ascenso de categoría. He aprendido cosas por mi mismo y otras a través de los aciertos, errores o interpretaciiones de otros. No he seguido los "cánones" preestablecidos en el foro porque dichos cánones eran tan distintos como jugadores había en él. Así de claro. Asi que no había más remedio que probar cosas. Y, finalmente, el esperimento ha salido bien, con paciencia. Es lo único que necesito para superar, también, este juego: paciencia. No tengo la menor prisa y es un reto conseguirlo. En realidad, no soy tan novato en este juego. Y te puedo asegurar que me lo paso muy bien en él, a pesar de sus fallos (que los tiene y muy gordos). Finalmente he optado por evitar comentar esos fallos y dedicarme a superarlos, más allá de cualquier otra interpretación del basket real, que tiene poco que ver con el juego.
Lamento haber dado la impresión de ese "desprecio" que me achacas. Pero, insisto: estás muy equivocado.
¡Ah! Y no me he fumado nada de nada. Tengo, en plantilla, este ala pivot, super estrella:

Tiro: respetable Alcance de tiro: inepto
Def. exterior: ridículo Manejo: fuerte
Penetración: respetable Pases: inepto
Tiro interior: respetable Def. interior: fuerte
Rebotes: regular Tapones: inepto
Resistencia: respetable Tiros libres: excelente

21 años y una estatura de 203. Me costó 42.000 $. Pues bien: hace poco más de una semana intervine en la puja por un pivot de igual potencial, cuya suma de valores (descartada la resistencia) era de 64. Sólo se diferenciaba de éste en la edad (22), un inepto en defensa exterior, un mediocre en tapones y un mediocre en pases. Del resto de valores, tan sólo tenía un 8 (fuerte) en defensa interior (al igual que el mío). Pues bien: abandoné la puja cuando superaba los 150.000 $, y la última vez que entré a comprobar el resto de pujas ya estaba en más de 445.000 $.
La interpretación que se haga del mercado es muy subjetiva. La mía es que está loco y que cualquier chollo es posible si uno sabe esperar al momento oportuno.

This Post:
00
211150.43 in reply to 211150.42
Date: 2/27/2012 2:04:58 PM
Shohoku CB
IV.46
Overall Posts Rated:
10741074

La interpretación que se haga del mercado es muy subjetiva. La mía es que está loco y que cualquier chollo es posible si uno sabe esperar al momento oportuno.

El momento oportuno es jugador ideal para tu equipo, que este barato y cuya puja no se piquen mas de 2 personas, en resumen:

Puedes tirarte media temporada esperando a ese jugador que es un chollo.

Te lo digo por experiencia.

Saludos!

This Post:
00
211150.44 in reply to 211150.42
Date: 2/27/2012 2:48:52 PM
Overall Posts Rated:
11371137

¡Ah! Y no me he fumado nada de nada. Tengo, en plantilla, este ala pivot, super estrella:

Tiro: respetable Alcance de tiro: inepto
Def. exterior: ridículo Manejo: fuerte
Penetración: respetable Pases: inepto
Tiro interior: respetable Def. interior: fuerte
Rebotes: regular Tapones: inepto
Resistencia: respetable Tiros libres: excelente

21 años y una estatura de 203.

No es gran cosa, la verdad, teniendo en cuenta que tiene 21 años. Tiene buen tiro, buen alcance para un 4, pero poco más. También buen manejo, pero es una de las habilidades que más conviene que están bajas en detrimento de otras como la DE, porque el manejo sube rápido y la defensa exterior para un 203, que además va a entrenar biposicioonal con esa edad... A todo eso hay que sumarle que 203 no es la estatura más adecuada para hacer un AP, sino es entrenado de una manera eficiente. Con 21 años el entreno es bastante más lento que con 18, y si no va a tener entreno continuado durante las próximas 3-4 temporadas... Pero vamos, que es mi opinión. Quizás sí te costara barato, 40 y poco mil, pero veremos si con entreno puedes sacar por él más de 200 000 en 3-4 temporadas, no lo sé, no es tan fácil, ahora no, hace unas temporadas sí... pero la cosa ha cambiado mucho.

This Post:
00
211150.45 in reply to 211150.44
Date: 2/27/2012 3:12:29 PM
Perfidia Myrmidons
IV.45
Overall Posts Rated:
996996
No, no no, yo no digo que desprecies los comentarios, la palabra desprecio tiene una connotación negativa, y yo sólo te estoy diciendo que das la impresión de estar hablando con las paredes, ya que ninguna opción te parece "aceptable" o buena, que no tiene por qué serlo, pero das la impresión de que ni tan siquiera escuchas lo que te dicen. Desde luego las opiniones de otros no se dogmatizan ni nada, pero normalmente, quien tiene más experiencia puede dar mejores consejos.
También te digo que sí a lo de que cada jugador tiene su propia lectura, pero eso es algo que en fin, todo el mundo debería saber ^^.

No creo que haya ningún canon preestablecido en el foro, y te puedo decir con casi total seguridad que aquí todo el mundo juega a su manera, únicamente viéndose influido por opiniones cuando las busca y pregunta por ellas, si tu ya tienes claro cuál es tu método y quieres seguir en el modo ensayo-error (no te lo critico, todo el mundo lo usa alguna que otra vez), entonces no entiendo para que vienes al foro de ayuda, pero vamos, que no te estoy hechando xD solo lo digo. Que la paciencia es tu mejor aliada... si, aqui y en todas partes. Que te lo pasas muy bien... excelente de eso va el juego, aqui la comunidad está para ayudarte a pasartelo mejor si es posible. Que este juego se parece poco al basket real... pues bueno, también hay que decir que entre los managers es el mejor y mas similar a la realidad, o de los mejores que existen, lo cual no significa que tenga sus fallos, gordos o pequeños.

Pues mira, que quieres que te diga, a mi ese ala-pívot no me parece ningún chollo, es más el que me parece un atraco es ese que dices que llegó a los 445k, que un jugador se venda por mucho mas de lo que vale no significa que otro que se vende por lo que vale sea un chollo, a ver si entiendes...
Ese ala-pívot se ha perdido 3 temporadas de entrenamiento y lo que llevamos de esta... me parece un precio de lo más nomalito. Créeme que jugadores de esos te puedes conseguir a patadas.
Aunque para V te sirva, incluso para IV (cosa que solo hará si entrenas con el todas las temporadas y no a trozos) aunque sea suplente, no esperes que llegue más allá, es más para IV ya lo veo justito si quieres ascender.

PD: El mercado siempre está loco... cuando estés en IV y te puedas permitir jugadores de más de 30k de sueldo echa un vistazo a las ventas que acaban a las 4 de la mañana... eso si que son chollos, yo la ultima vez que jugué fiché un escolta de 30k de sueldo potencial franquicia, 23 años (principio de temporada) a las 4 de la mañana pujando a las 10 de la noche por 650k.

Un saludo

Seguramente estaré equivocado, puesto que nadie conoce mejor tu intención que tu mismo, pero creo que esa sensación de "desprecio" como tu dices no me la has dado solo a mi, de cualquier forma únicamente te lo he comentado para que te dieras cuenta de la impresión que daba, nada más, con esto no busco ni ofenderte ni que te sientas agredido por nadie.

This Post:
33
211150.46 in reply to 211150.40
Date: 2/27/2012 5:16:30 PM
The Monty Python´s Flying Circus
II.4
Overall Posts Rated:
462462
si tio, mejor no sigas, al parecer solo hay una manera de hacer las cosas, lo peor es que tienes que respetar las opiniones de los demas, pero a ti te pueden tratar con sarcasmo y como un loco, simplemente porque si.

al pareceer hay un manual secreto del exito en el bb, pero oye no se yo porqué, no ha hablado ningún campeón de la b3, incluso si lo hubiese, ya me gustaria a mi ver a antonio diaz miguel dirigiendo a la seleccion española actua (esto claro, es sarcasmo)
si aceptas un consejo más XD, ( queya creo que tienes el saco lleno) haz lo que quieras y como quieras, no te preocupes por lo que te digan los demás, si cometes errores ya aprenderas de ellos , si te lleva mas tiempo pues nada, pero si acaso estás acertado, y el tiempo te da la razón, no te preocupes que nadie se va a retractar de todo lo que te han soltado, lo siento, y esto dirigido a todos los veteranos, si pensais que teneis razón pues dejar al chaval que haga lo que quiera, o aconsejarle si quereis, pero no la tomeis porque no siga vuestros consejos, al final echais a la gente de los foros, sobre todo a los nuevos, y como casi siempre acabais los mismos,

y eso solo puede traer endogamias y una serie de catastróficas desdichas en cuanto a la salud de nuestra descendencia (física y mental)

con el mayor respeto del mundo, uno que se considera el mas tonto de los tontos ( a pesar de la opinión de alguno) ya dejó los foros de ayuda por este motivo

y pensar que esto empieza por discutir sobre la 2-3 y 1-3-1,jja mis favoritas (aquí no hay sarcasmo)

un saludo

This Post:
00
211150.47 in reply to 211150.46
Date: 2/27/2012 6:45:40 PM
Overall Posts Rated:
5555
Los otros juegos no son este, si en otro juego te sirvio una cosa no tiene porque servite en esta, ademas yo creo que un consejo de E.Messina un pez gordo de esto y si no recuerdo mal scout en la sub-21 yo creo que si te dice que no es la mejor forma de ascender, aceptas el consejo y lo aplicas si quieres, pero aunque no sea tu intencion lo que me me parece cuando leo tu post, es que dices que todo lo que has hecho ha estado perfecto y que has comprado gangas y chollos por 4 duros mientras que eso yo no lo veo a si... Y aunque te digan que no tu sigues y vuelves a postear a un jugador pensando que has hecho el trato del siglo, y en realidad no me parece gran cosa, para empezar esta bien no te lo niego, pero no lo vas a poder entrenar debido a que tienes otros 13-15 jugadores similares que en un par de temporadas no te habran dado fruto alguno.

Mige por lo que dices, esto es el foro de ayuda no el foro de debate, aqui el que pregunta es porque quiere opiniones de todo tipo, buenas y mala, mejor dicho que le puedan gustar o no, y aunque vayas a decir lo que sea, el dice gracias por vuestro interes, pero me apetece fallar a mi solo y darme cuenta de mis fallos y ya esta zanjado, pero si empiezas es que no deberia de ser he fichado muy bien tal pascual.

Y no echamos a nadie de los foros, y mucho menos a los nuevos!!! me encanta ver a gente nueva y ayudarles en lo que yo crea mejor, no en lo que sea mejor.

Message deleted
From: Llilli

This Post:
00
211150.49 in reply to 211150.48
Date: 2/27/2012 7:30:10 PM
Overall Posts Rated:
5555
Eso es asi y en todos los lados, por cierto el punto 1 te lo ahorras, por que no sirve de nada y una de las reglas del foro es no insultar.

300k? no te van a dar un pastizal para que te hagas un equipazo, pero como ya he dicho ojala supiese yo esto hace tiempo.

Te dan 300k, tienes durante un tiempo 50k semanales que eso te lo quitan no se si es al mes o algo a si, y no tienes minimo salarial, despides a todos los jugadores o a casi todos si hay alguno que merezca la pena, estas hasta que te quiten el 50k semanal sin jugadoresy luego vas fihcando poco a poco, sacaras un pastizal, un jugador que hizo esto durante varias temporadas posteoo el otro dia que tenia unos fondos de 13M que se dice pronto... Pero facilmente te metes en unos 800k que con esto y paciencia en el mercado te puedes sacar unos buenos chavales, y entrenar, al principio es aburrido si, pero al poco tiempo el beneficio sera mucho mayor.

Message deleted
This Post:
22
211150.51 in reply to 211150.50
Date: 2/27/2012 7:51:24 PM
Overall Posts Rated:
8383
Da gusto leer los comentarios de usuarios tan expertos y con todos los conceptos tan claros......

Por lo que veo, yo estoy jugando a otro juego distinto!!!

:S

Advertisement