BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Porra Jornada 8

Porra Jornada 8

Set priority
Show messages by
From: lealovic

To: Mel
This Post:
00
194804.41 in reply to 194804.27
Date: 8/22/2011 6:36:28 PM
Overall Posts Rated:
223223
Los rebotes vale porque es algo que ya se sabe desde hace mucho tiempo. Lo de las FP y las canastas fáciles si te soy sincero no lo veo para nada. Lo de los porcentajes es una bacalá enorme, pero grande grande. Influyen formas, defensores que tienen delante, etc etc etc, por ahí no vayas porque no se sostiene por ningún lado. Además que en mi opinión, Campas para jugar por fuera rendiría más si algunas series de entrenos de 1vs1 se las hubieses metido de alcance. Tampoco comentas que para jugar por dentro hacen falta más pases que para jugar por fuera y que jugando por fuera a ritmos rápidos se pueden tener más posesiones efectivas que con su táctica homóloga interior.

Como jueguen la mayoría tampoco es síntoma de nada, ¿no crees?. Lo que no es discutible es que los tiempos han cambiado y que los exteriores han seguido construyendo el mismo prototipo de jugador que antaño.

Pues anda que no hay interiores por ahí con acierto de 60 para arriba,y exteriores si llegan a 50 ya estás viendo a Michael Jordan.

Los interiores ya sea por canastas fáciles o porque tiran más cerca tienen mejor probabilidad de anotar que los exteriores,si dices que depende mucho del defensor,de acuerdo.Pero preguntale aquí al personal los defensores meados con la misma o más defensa que los interiores de macarron hace 2 temporadas...

This Post:
00
194804.42 in reply to 194804.1
Date: 8/22/2011 7:33:17 PM
NoAguantoLaJuerga
II.2
Overall Posts Rated:
16951695
Primera jornada entre conferencias:

1 Maccabi d Levantar -- 1 Campeones Eternos B.C.: partidazo entre los líderes de ambas conferencias. El factor cancha debería ser decisivo.

5 Totwart -- 5 Chiclana Dreams: apuesto por el cemento de totwart, porque los interiores tenemos ventaja...

4 BORN TO COMPETE -- 2 Bergondo Sperm Whales: mel debe haber estudiado a fondo el partido, y tendrá sus opciones, pero sozap en su casa es muy fuerte.

6 petritos -- 4 Timakiños: timak en su pista, a rehacerse de sus últimas decepciones.

2 Granada Stars -- 7 Alcardete Sport: Granada tiene un equipo muy poderoso, y sabe que está en una segunda muy competitiva y no se puede permitir perder partidos como este, aunque no lo tendrá nada fácil porque juega contra un rival digno de una segunda muy competitiva.

8 Tsuru Grullas -- 6 The LORD of the RINGS: creo que grullo tiene mucho que decir todavía esta temporada, y no me refiero a los foros... No obstante creo que este partido se quedará en casa.

7 LA LOBOTOMICA -- 3 Ratatatata: jonidas perdió en casa el otro día. Eso fue una excepción...

3 NoAguantoLaJuerga -- 8 Sukutuku CB: suku necesita victorias para salir del pozo, y el sábado ya dio la campanada en una cancha complicadísima. Seguro que a partir de ahora dará mucha más guerra.

Un saludo y suerte a todos.

From: AirÑess

To: Foto
This Post:
22
194804.43 in reply to 194804.39
Date: 8/23/2011 4:20:08 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Es que el problema contigo es que me cuesta saber lo que quieres, xd

Me obligas a lo inevitable.... tú lo has querido.

Quiero una novia pulcra con la que tenga relaciones sexuales 8 dias por semana que me lleve al teatro los sabados y que los domingos se venga a jugar conmigo al tennis, también quiero vivir en una casa mejor con piscina comunitaria y pista de padel y gimnasio. Aparte me gustaría ganar 3000€ más al mes y tener un Ferrari aparacado en la puerta de mi casa, y sobre todo y lo más importante es que quiero 11 meses de vacaciones y uno trabajando.

Tampoco pido tanto.

This Post:
11
194804.44 in reply to 194804.1
Date: 8/23/2011 5:05:57 AM
Overall Posts Rated:
801801
1 Maccabi d Levantar -- 1 Campeones Eternos B.C.

5 Totwart -- 5 Chiclana Dreams

4 BORN TO COMPETE -- 2 Bergondo Sperm Whales

6 petritos -- 4 Timakiños

2 Granada Stars -- 7 Alcardete Sport

8 Tsuru Grullas -- 6 The LORD of the RINGS

7 LA LOBOTOMICA -- 3 Ratatatata

3 NoAguantoLaJuerga -- 8 Sukutuku CB

This Post:
11
194804.45 in reply to 194804.44
Date: 8/23/2011 5:14:22 AM
Ratatatata
IV.41
Overall Posts Rated:
474474
1 Maccabi d Levantar -- 1 Campeones Eternos B.C.: Partido entre líderes. Campeones parte con ventaja pero macabi puede complicarle mucho las cosas como se confíe.

5 Totwart -- 5 Chiclana Dreams: Chiclana ha perdido algo de potencial en su apuesta de futuro y Totwart le puede sorprender en su casa.

4 BORN TO COMPETE -- 2 Bergondo Sperm Whales: Parece que Bergondo ha vuelto a coger velocidad crucero y no va a haber forma de sacarle de las primeras posiciones del este.

6 petritos -- 4 Timakiños: Timak tiene que ganar para salir del bache de 4 derrotas seguidas.

2 Granada Stars -- 7 Alcardete Sport: Por plantilla Granada debería ser favorito en casi todas las pistas.

8 Tsuru Grullas -- 6 The LORD of the RINGS: Creo que grullo esperará hasta el sabado para estrenarse en esta temporada :P.

7 LA LOBOTOMICA -- 3 Ratatatata: Después de la derrota necesito ganar si o si. No será fácil pero por lo menos cuento con el equipo al completo después de lo poco que jugó De Aragón el sabado.

3 NoAguantoLaJuerga -- 8 Sukutuku CB: Suku lo tiene complicado contra resacoso, pero necesita más la victoria para completar una buena semana y salir del pozo.

Suerte a todos
Un saludo

Last edited by Jonidas at 8/23/2011 5:15:14 AM

This Post:
00
194804.48 in reply to 194804.47
Date: 8/23/2011 6:35:17 AM
Overall Posts Rated:
41224122
que me lleve al teatro los sabados

En serio??

Y tan en serio, yo hago a todo y me gusta el teatro sí. Apreció mucho cualquier talento que pueda ofrecer una persona en directo y en el teatro por la cercania con el espectador se puede captar mejor que por ejemplo en una película en cine. Yo soy de los que si tiene la mínima ocasión sale de su casa a ver o hacer cualquier cosa.

Como fuera de casa en ningún lado.

This Post:
00
194804.50 in reply to 194804.49
Date: 8/23/2011 7:39:18 AM
Overall Posts Rated:
41224122

La pregunta es, llegaré a los 60 puntos?

Jjaja, es que han tocado algo y te han perjudicado XDDD

Si sales paciencia haber quien hace de Will esta vez, es curioso lo de tu Paciencia.

From: YOGIMBO
This Post:
00
194804.51 in reply to 194804.50
Date: 8/23/2011 7:51:52 AM
Overall Posts Rated:
5656
1 Maccabi d Levantar -- 1 Campeones Eternos B.C.:

4 BORN TO COMPETE -- 2 Bergondo Sperm Whales:.

6 petritos -- 4 Timakiños:

2 Granada Stars -- 7 Alcardete Sport:

8 Tsuru Grullas -- 6 The LORD of the RINGS:

7 LA LOBOTOMICA -- 3 Ratatatata:

3 NoAguantoLaJuerga -- 8 Sukutuku CB

Last edited by YOGIMBO at 8/23/2011 7:52:17 AM

Advertisement