BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo Oficial

[Ñ] Hilo Oficial (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Slevin

This Post:
44
264792.406 in reply to 264792.404
Date: 2/19/2015 7:19:13 AM
RocknRolla
IV.11
Overall Posts Rated:
15081508
Ya hiciste el rídiculo durante todo el mes, no te excedas.

From: KM-Jorx

This Post:
00
264792.408 in reply to 264792.407
Date: 2/19/2015 7:37:56 AM
El Garito
IV.52
Overall Posts Rated:
396396
Se llama motivacion, que hay mas motivante que ese jugador tuyo que esta en La Ñ encima sea participe de ganar un europeo o mundial? Enserio lo estan haciendo otras selecciones en paises grandes...

Pero bueno entiendo que pueda parecer mas motivante y bonito hacer clones ...

This Post:
00
264792.409 in reply to 264792.406
Date: 2/19/2015 7:39:11 AM
El Garito
IV.52
Overall Posts Rated:
396396
No te piques guapo que no queria ofenderte

From: Lobosp87

This Post:
00
264792.410 in reply to 264792.407
Date: 2/19/2015 7:43:17 AM
Overall Posts Rated:
180180
Pues creo que Grullo ha dado con la clave. Mucho esfuerzo, sacrificio, buenas formas y total para que? Que beneficio reporta para ti como club? Encima te limitan tu jugadorazo a un partido y medio...

No me he planteado entrenar a nivel de selecciones nunca (si sale sale, si no buenas tardes) ni creo que lo vaya a hacer salvo que me aburra durante un tiempo, porque considero que es mas importante para mi, mi club que una seleccion.

Un saludo.

From: Calvin
This Post:
00
264792.411 in reply to 264792.407
Date: 2/19/2015 7:59:38 AM
Overall Posts Rated:
132132
No hay ninguna posible granja en el futuro que le pueda dar esas interiores que les falta y mantenerlos al menos una temporada?

Pues yo estoy valorando hacerme un segundo equipo, solo para eso...

Post como el de Drama son constructivos intentando poner solucion al gran problema que hay, si queres hacer oidos sordos hacerlo, pero dejar buscar una solucion a los que le importa el futuro de nuestra seleccion.

Se habla mucho de granjas pero me parece que no es justo para los que se dejaron la piel la última vez que ganamos.

Así por encima pongo algunas de las subidas que no tenían pensadas hacer los mánagers y que hicieron porque querían ver triunfar a la Ñ y porque drama puede ser muy pesado.

Esto recuerda que si es posible!

A lo que me refiero con la "casta" es esa gente que se pone todas las medallitas posibles de la Ñ (tipo darko) pero que luego hacen oídos sordos ha esto!

¿Donde están esos grandes managers que tenemos en España?

Que casualidad que el levanta la mano y dice que hay que intentar hacer algo como Drama, sea el único que haya ganado la B3 y con mucha diferencia el mas laureado de todos los que hablan por aquí, después algunos os queréis comparar.... pues no os queda.

From: Calvin

This Post:
00
264792.412 in reply to 264792.397
Date: 2/19/2015 8:07:31 AM
Overall Posts Rated:
132132
el quiere que los demas le entrenen jugadores buenos para el divertirse mientras el ficha extranjeros MVP para darles 1vs1, como la "casta" a la que critica y vender rapido para intentar ganar dinero ...

De donde me saco 1,5 kilos para fichar un Historico español? Si llevo 3 temporadas, debere ampliar estadio primero no? de todas manaeras estoy intentando hacer dinero rapido para poder optar a fichar un Ñ de 18, todo llegara tranquilo.
De hecho en Utopia estoy en búsqueda de uno, se me escapo uno porque no tenia mas dinero para ficharlo.

de hecho en este caso concreto, puedes mirar los esfuerzos de iver en su dia con diaz, pero es el problema de solo saber de bb tu propio usuario y tu contraseña ...

Y porque lo tengo apuntado en un papel que si no ni eso...

yo?

para que?

yo no soy el que exijo titulos, ni el que exijo entrenar a los demas, soy el unico parece ser consciente del nivel que tiene la selección y le exijo en consecuencia, vosotros sois los que me exigis a mi entrenar por estar en segunda o exigis "patriotismo" por ser español, cuando yo lo entiendo como un juego de pc, y me la suda si gana españa o malta, de hecho, por razones obvias, llevo temporadas prefiriendo que españa pierda y a dia de hoy estaria encantado de que no se metiera entre los 32 del consolacion.

Lo mínimo que podías hacer es perderte por Ukrania y no postear mas en este sitio, que con esa actitud dudo que seas bien recibido por aquí.

From: Slevin

This Post:
00
264792.413 in reply to 264792.411
Date: 2/19/2015 8:07:53 AM
RocknRolla
IV.11
Overall Posts Rated:
15081508
¿Donde están esos grandes managers que tenemos en España?

Están todos en Suiza, no te jode. Vaya panda de mamarrachos estáis hechos.

This Post:
00
264792.414 in reply to 264792.412
Date: 2/19/2015 8:38:29 AM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
885885

De donde me saco 1,5 kilos para fichar un Historico español? Si llevo 3 temporadas, debere ampliar estadio primero no? de todas manaeras estoy intentando hacer dinero rapido para poder optar a fichar un Ñ de 18, todo llegara tranquilo.
De hecho en Utopia estoy en búsqueda de uno, se me escapo uno porque no tenia mas dinero para ficharlo.

¿Ficharlo?. ¿Para qué?. Tienes el draft, que a poca suerte que tengas te va a permitir sacar un buen pick con bastantes mas posibilidades que las que tendría un II (mas que nada, porque en II sabes que el mejor pick es casi casi seguro que lo pilla el último, y en IV/V la gente es mas pasota en ese tema). Yo a Viña lo saqué en IV con el pick 11 y ya ves donde ha llegado...si ese draft hubiese sido en II o ACBB, ni de coña me lo llevo.

Además, tampoco te creas que por estar en II ya tienes que tener pasta. Yo he estado varias temporadas en II y no he llegado a juntar 1 millón siquiera...es mas, ni me he acercado xD. Pero es que aunque lo hubiese tenido...vale, ficho al histórico, ¿y ahora qué?. Un histórico que aspire a ser TOP tiene que jugar en liga casi casi OBLIGADO, porque si te lo dejas para el amistoso (dejando de lado el tema de la copa, que es otra historia), corres el riesgo de que se te vaya por faltas o sufra un toque tempranero...y ya tienes el entreno jodido. Eso que te cuento, con este jugador (23832355) me faltan dedos en las manos para contar las veces que me ha pasado; son muchos entrenos jodidos que se traducen en subidas que podía haber tenido y al final no tuvo.

En resumidas cuentas, si un II quiere entrenar a un histórico con garantías, o lo pone en liga para tener margen de maniobra si pasa algo (lo cual es insta-lose), o lo pone en el amistoso y le reza a la virgen para que no pase nada...que igual tienes suerte, pero como te salga faltoso, prepárate para SUFRIR.

Sin embargo, un IV o un V puede poner perfectamente uno de esos a jugar en liga, y seguir ganando partidos. Yo de hecho lo hice en su día, y mal no me fué.

This Post:
00
264792.415 in reply to 264792.414
Date: 2/19/2015 8:44:40 AM
El Garito
IV.52
Overall Posts Rated:
396396
El draft es una loteria ... no digo mas

This Post:
00