Marche contra Nicolasius.
Un partido rarisimo donde fui ganando todo el partido y marche en los ultimos segundos.
Me preocupa mucho el tema de mis faltas. Hago muchisimas faltas mas que mis oponentes. A falta de 1:09 llevaba 17 faltas contra solo 10 de el. 70% mas!!! Y no es porque precisamente tenga a Michael Jordan en frente. Mi base de seleccion y ayuda de seleccion no pudieron marcar a sus externos (un base de $5500...). (Va con respeto Nico, no es nada contra vos).
No soy de quejarme porque cuando esto pasa a favor uno lo toma y no dice nada pero que el motor tiene errores tiene errores. Si no miren como este jugador no solo mete el triple faltando 30 segs sino que tambien se da la asistencia a si mismo:
http://www2.buzzerbeater.org/BBWeb/reportmatch.aspx?matchid=6771103&realTime=2850
XD
Mi tecnico no pide un minuto ni por decreto y se empeño en hacer jugar a mi base suplente en vez de poner a mi titular hasta faltando 1 min. En fin, cosas que no entiendo. A veces no molestan pero cuando nos hacen perder puntos es cuando duelen.
Esta vez toco perder pero son cosas que pasan. Lo amargo pasa porque lo supere en todo y tuve una lesion al empezar el partido que condiciono el encuentro y aun asi erre la ultima bola, pero como dije son cosas que pasan.
Esperemos que, de seguir en carrera, estas cosas no se den en instancias decisivas porque ahi si pueden arruinar una campaña.
Felicitaciones a Nicolasius por el punto.
Salu!