Abro fuego. Currazo eh tío, muchas gracias, enorme!
TEMPORADA 37 JORNADA 1:
Heat Gorilas (1,97) -- (2,40) killers dragons ---) Killers Dragons. Si quiero mantenerme tengo que ganar estos partidos, si empiezo perdiendo ya puedo despedirme de esta liga. Además tengo más cuota.
tres mas uno ( 1,49) -- (1,00) UDR Pineda ---)UDR Pineda. Candidato para el ascenso, en casa. Con el rabo.
SPORTCAT, BB (2,52) -- (1,83) RedHands ---) Red Hands. Si hace la porra será por algo, además en casa. Lo veo fácil.
Alcorcón Potters (1,22) -- (1,77) Ividu Knickerbockers ---) Alcorcón Potters. Se comenta que Ividu no entra y no cambia de táctica...
Navalmorales CB (1,73) -- ( 1,47) Cuervosasesinos ---) Cuervosasesijos. Juegan en casa, partidazo. El corazón me dice que apueste por Phusa pero me da que esta es la temporada de confirmación de Werther.
Carnicas Garcia C.B. (1,28) -- (3,29) forxa ---) Carnicas García Tobella contra el mundo... Gana Tobella
Artxandako Lagun Taldea (1,38) -- (1,53) Los Lagartijos ---) Los Lagartijos. Muchas dudas en este partido, tiro por lo de malo conocido...
Los fr 14 (1,54) -- ( 1,97) Jabulani (TV) ---) Jabulani. Voto de confianza a los nuevos, espero no equivocarme.
Pregunta a plantear: ¿Cuantos recién llegados a la liga van a ganar en su debut? 4,25 acierto.
Yo digo que ganaran 2!
Suerte a todos esta temporada!
Orgulloso padrino de Kylar, mánager del legendario CB Underdogs.