BuzzerBeater Forums

BB Argentina > U21 National Team Speeches

U21 National Team Speeches (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
33
281229.4 in reply to 281229.3
Date: 8/30/2016 9:31:50 AM
Overall Posts Rated:
107107
Buen Discurso, parecido al de los gallegos hace 2 temporadas atrás, cuando quisieron "asaltar" la U21 ARG.

Ahora mi turno.
Me Presento soy Ferraris, y quiero convocarlos a votar en las siguientes elecciones para el cargo de Entrenador de la U21 Argentina, como algunos ya saben, estoy en el staff técnico hace ya 6 temporadas, y ahora quiero asumir la responsabilidad de estar a cargo de la selección, es una linda y nueva aventura dentro de este hermoso juego que es BuzzerBeater.

Junto al Dt MiTaxi de Torres Blancas y gallagher16 de Real Salzburg B.C , reactivaremos la selección para mejorar unos resultados casi excelentes y tratar de mejorar la comunicación y el trato con los managers Argentinos. Ya sea a la hora de entrenar, sino también con las tácticas y/o sugerencias de cualquier tipo.

Actualmente estoy en comunicación semanal con mas de 20 managers, luego de hacer el scout en estas 6 ultimas y productivas temporadas llenas de resultados positivos, aprendizaje y sobretodo de un disfrute muy lindo que es participar de este juego y de estar en la Selección U21 Argentina.

Mi Eslogan: Montecarlo o Devoto. ( A todo o nada)
A votar Señores.

Last edited by Ferraris at 8/30/2016 9:32:29 AM

This Post:
00
281229.5 in reply to 281229.4
Date: 9/4/2016 3:44:08 PM
Overall Posts Rated:
2929
Es un jueguito vamos que no muera , muchisimas temporadas aqui pasando por de todo, Argentina Vive quien gane ponga lo mejor ;D