Estimados:
Tengo el agrado de informales que tengo intenciones de ser NTM, ya que quiero que Chile vuelva al lugar que se merece, mi intención es citar a los que considere mejores, ya sea en habilidades o para tácticas a usar, siendo realista no se para que estamos ya que no conozco al universo de jugadores pero creo que no hay problema en eso.
Con respecto a los objetivos, es simple, ir partido a partido trabajando para lograr triunfos y esperando que eso nos lleve lejos.
También tengo intenciones de ver el universo de jugadores mas pequeños(22-26) y ayudar en el entrenamiento creando una base de datos sino la hubiese y si la hay actualizarla e incluir todo lo que sea necesario, en cuanto a estos jugadores solo pretendo dar mi opinión en como me gustaría que los entrenaran sin ser una obligación para ser nominados, si son buenos están dentro.
En cuanto al staff si soy elegido hablare con baby-block y snoopy(esperando que se motiven) ya que son los que conozco, pero no tengo drama en si alguien se motiva y me ayuda todos son incluidos.
Por ultimo para que se hagan una idea, que creo que es algo importante sobre las citaciones, prefiero los jugadores completos por sobre a los chanchos ya que considero que estos son los que ganan los partidos y he aprendido que es así, ya que vi como mi ala -pivot se comía a algunos ala- pivot 100 lucas por sobre el sueldo.
En cuanto a las tácticas a usar, serán variadas ya que creo que cuando hay un plantel bueno como la selección eso se puede realizar.
Eso es todo, Saludos.
Rene To Genio.