BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Yo Seleccionador ¿......?

[Ñ] Yo Seleccionador ¿......?

Set priority
Show messages by
This Post:
11
228365.4 in reply to 228365.1
Date: 10/14/2012 6:03:55 PM
JMDCeltics
III.10
Overall Posts Rated:
35843584
No te lo tomes a mal Pepe, ya sabes como funciona esto. Si hay incentivo la gente participa, y en este caso concreto sólo lo hacían los habituales cuando disponían de tiempo. En mi caso concreto pongo las porras los domingos por la noche antes de irme a dormir. Seguro que quien más quien menos hubiera participado. La fórmula anterior de elegir 3 miembros de la comunidad tampoco estaba mal, por lo menos te veías obligado a participar. Pero seguro que encuentras la solución:)

Sirva de apoyo a tu labor:

Mirar Adentro- Defensa 2-3

Tomo Kastrin
Borut Kreslin
Davo Bolek
Joc Sauperl
Valen Ster

Saludos.

From: cesar89

This Post:
00
228365.6 in reply to 228365.5
Date: 10/15/2012 6:46:28 AM
Overall Posts Rated:
787787
por otro lado tomándote la palabra y pudiendo escribir de lo que nos de la gana (como tu has indicado) y sin riesgo a que me borren el mensaje o me cierren el hilo (en caso de suceder cualquiera de las dos cosas la responsabilidad queda claro que será única y exclusivamente tuya)

Le va a caer un baneo a Pepelu por esto que no lo vamos a volver a ver XD

From: Pepelu
This Post:
11
228365.7 in reply to 228365.6
Date: 10/15/2012 1:29:31 PM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65536553
Second Team:
Dragons Barcelona II
Por partes, que me abrumáis entre los dos.

@grullo.
El peloteo del que hablas y del que me he sentido aludido, sucede exclusivamente en tu calenturienta mente, que identifica hablar bien, aunque solo sea por agradecimiento, de los GM's, MOD's e incluso algún LA con el término expuesto. No te equivoques amiguito...al cesar lo que es del cesar (y nunca mejor traido a colación) y cuando hay que aplaudir se aplaude y cuando hay que criticar se critica. Ni todos somos buenos, ni todos malos (bueno, alguno si xdd) y todos intentamos, dentro de nuestras posibilidades, hacer las cosas de la mejor manera posible, aunque en otras ocasiones, simplemente nos equivocamos.

No por lo comentado con anterioridad, tiene menos mérito esa disertación sobre horticultura que tan amablemente te has honrado exponer a nuestras cerradas mentes, para instruirnos, ilustranos y, sobre todo, permitirnos tener conocimientos sobre un tema de rabiosa actualidad que debatir con cuñados, suegros y demás extraños seres pseudo familiares en las próximas y entrañables fiestas navideñas. Sin duda, esperamos impacientes las nuevas aportaciones que, de tu admirada sabiduría, nos deleiten en la forma que nos tienes acostumbrados.

La lástima, y enlazo con la respuesta a nuestro GM (@cesar), es que tal como comenta en su apreciada, breve, concisa y aclaratoria respuesta, no podrá ser en este u otro hilo promovido por mi persona mientras no sea agraciado por la benevolencia de nuestros dirigentes del Staff directivo y me sea levantado el baneo que tan amablemente ha considerado en avisarme antes de ejecutarlo.

Por todo lo expuesto ruego a grullo, tenga la amabilidad de seguir aportando sus sabios conocimientos sobre horticultura, plantas, hierbajos varios y otras lindezas habituales de nuestra flora, en cualquiera de los hilos en los que intervenga, o incluso pueda abrir uno exclusivo para comentar este gran tema de debate.

También ruego a nuestro amado GM, con su absoluta magnanimidad y bondadosa indulgencia, me sea impuesto el castigo, que indudablemente merezco, de la forma mas benevolente que de su sabio proceder pueda obtener. Solo mis habituales quehaceres en pos de entretener a la comunidad, con los juegos de la Ñ, me obligan a solicitar esta compasiva condena.

Agradecido por vuestra desinteresada ayuda, permitid despedirme con un complacido ósculo para ambos dos.

Pepelu

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
22
228365.8 in reply to 228365.7
Date: 10/15/2012 2:18:48 PM
Perfidia Myrmidons
IV.45
Overall Posts Rated:
996996

GRULLO SELECCION!!! xD

en serio, preséntate a las proximas elecciones de la sub21 que por lo menos nos entretienes ya que no ganamos nada xD

mas mensajes borrados?? Voy a tener que ser más rápido para ver posibles respuestas xD

Last edited by Permutado at 10/15/2012 5:51:35 PM

Message deleted
This Post:
11
228365.10 in reply to 228365.8
Date: 10/16/2012 3:02:15 PM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65536553
Second Team:
Dragons Barcelona II
Visto el tono distendido que hemos tenido en este último hilo del Yo Seleccionador, os propongo a todos los habituales seguir por este camino en las siguientes semanas.

Se trata de, con total libertad, podáis opinar de la selección y su próximo partido, rival, formas, o lo que queráis, en un tono de humor, crítica o como lo queráis poner. Se trata simplemente de opinar lo que os parece el siguiente partido, el anterior, nuestra selección, el staff...incluso me podéis criticar xdddddd

Antes de ponerlo en práctica y mientras buscamos un título diferente para el hilo, espero vuestras opiniones al respecto, que ya pueden ser con todo el humor, gracia, ironía, sarcasmo, ingenio, salero o chispa que se os ocurra.

Si dices que SI: Marca el 1
Si dices que NO: Marca el 2
Si NS/NC: Marca el 3
Si quieres volver a votar: Marca almohadilla y repite tu mensaje.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Slevin

This Post:
00
228365.11 in reply to 228365.10
Date: 10/16/2012 3:11:48 PM
RocknRolla
IV.52
Overall Posts Rated:
15081508
1.-

Entonces aqui te podemos pedir y decir cualquier cosa???

Quiero el menú 1, con patatas fritas extra grandes y coca-cola para beber, luego quiero un mcwooper a parte con bien de cebolla.

Para llevar por favor.

From: Slevin

This Post:
00
228365.13 in reply to 228365.12
Date: 10/16/2012 3:18:26 PM
RocknRolla
IV.52
Overall Posts Rated:
15081508
me faltan tablas.....

This Post:
00
228365.14 in reply to 228365.11
Date: 10/16/2012 3:42:18 PM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65536553
Second Team:
Dragons Barcelona II
1.-

Entonces aqui te podemos pedir y decir cualquier cosa???

Quiero el menú 1, con patatas fritas extra grandes y coca-cola para beber, luego quiero un mcwooper a parte con bien de cebolla.

Para llevar por favor.

siempre y cuando sean para ver el lunes el partido de la Ñ...

Advertisement