BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Porra J6 T21

Porra J6 T21

Set priority
Show messages by
This Post:
11
226768.4 in reply to 226768.3
Date: 9/11/2012 10:51:38 AM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16951695
Universidad de Cambre -- Juanito Caminante: la conferencia oeste está tan igualada, que un resbalón en casa puede ser complicado de recuperar. Seguro que matxone es consciente de ello.

Granada Stars--Chocolate Blanco Williams: Fer suele disputar más partidos que la mayoría de sus rivales, aunque la lesión de Magariños puede hacerle reflexionar sobre la conveniencia o no de ir a por éste. En cualquier caso, Chamo intentará asegurar en casa.

NoAguantoLaJuerga--Paraliticos: intentar asaltar la pista de un rival que tiene bot en copa, no es muy razonable...

Sant Mateu--Erhnam Djinn: drama parece no tener grandes aspiraciones en liga esta temporada. Con una plantilla muy corta, malas formas, y unos minutajes altos, todo apunta a que Gon inaugurará hoy el casillero de victorias.

Boles Xines--L.A Joventuts: los locales han empezado mejor de lo esperado, quizás lo contrario que los visitantes. Ambos pueden elegir qué ataque presentar, lo que convierte a este encuentro en una oportunidad para ambos managers de sorprender estratégicamente al rival. No tengo demasiados argumentos pero voy a apostar que gana la partida findreasons.

pisporris--River Legends: mientras Leyen siga en el letargo, no debe haber problemas ni para pisporris...

macarrons assassins--Pepinillos Team: uno de los pepinos importantes será baja, pero el pepino manager ya ha demostrado sobradamente saber salir airoso de retos similares.

apurrututu--Mequetrefes: los mequetrefes de mick saben que en casa, con TV y siendo penúltimos, no hay margen de error.

Tsuru Grullas--Maccabi d Levantar II.1: duelo entre buenos amigos, todo un clásico de la II.1. Aunque las grullas son un hueso duro, barrich sabe que sus opciones de optar al ascenso pasan por ganar hoy.

GMA Team -- Vit0s Team II.2: buen equipo, buen manager, muchas posibilidades de tenerlo por aquí pronto.

yeahh - Atl Estacion II II.2: la experiencia en la categoría es un grado.

Juvi Athletic--LA LOBOTOMICA II.3: apuesto por un viejo conocido de mi época de IV.

Abelendo Forever--arranoTV II.3: los de tele en casa hay que ganarlos como sea.

BBRosso--chacaritas Team II.4: les conozco más, y son competitivos.

Los Papis C.B.--Dark LegendsTV II.4: gran partido sí señor. Aunque es difícil y con tele los de casa lo darán todo, creo que proiencus se lo puede llevar.

Saludos

This Post:
00
226768.6 in reply to 226768.5
Date: 9/12/2012 6:11:02 AM
Overall Posts Rated:
892892
Por fin mi entreno da sus frutos y gano un partido con movimiento 2-3.

WTF.

This Post:
11
226768.7 in reply to 226768.6
Date: 9/12/2012 6:17:52 AM
Overall Posts Rated:
217217
Por fin mi entreno da sus frutos y gano un partido con movimiento 2-3.

WTF.

y a pesar de las enormes calis de juanito xddddd

2-3 POWEEEER.

P.D. yo he organizado un entreno extra el lunes pasado y ya con eso mi equipo esta preparado para la 2-3 durante dos temporadas, aunque venda todo y fiche nuevos xd

From: Vegas

This Post:
11
226768.8 in reply to 226768.6
Date: 9/12/2012 12:09:04 PM
Team 77784
IV.31
Overall Posts Rated:
233233
Ya está reportado el bug, y tú por aprovecharte deliberadamente de errores del juego.