BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Porra J2

Porra J2

Set priority
Show messages by
This Post:
11
218097.4 in reply to 218097.3
Date: 5/21/2012 5:11:28 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16951695
11211121 A: Sí B: Sí C: NoAguantoLaJuerga

1.- Granada Stars - Universidad de Cambre

Los visitantes son candidatos al campeonato, y bien podrían asaltar la cancha de Alexenko. No obstante, con entusiasmos y formas bajas, no cambia demasiado la película del primer partido: complicado ganar a domicilio.

2.- Onuba Ravens - Juanito Caminante

3.- Sant Mateu - Erhnam Djinn

Drama debería tener opciones de asaltar la pista de mi compañero debutante. Es de esos partidos de hay que llevarse para estar al final en los puestos de arriba.

4.- NoAguantoLaJuerga - Paraliticos

Demsiada complicado ganar en su cancha a los interiores de la Ñ.

5.- Pepinillos Team - Boles Xines

Boles en casa con Cabra en su sitio, se antoja demasiado rival para Pepinillos.

6.- E.Vargas Team - apurrututu

Dos poderosas plantillas frente a frente. Apuesto por la localía.

7.- Ciudad de Córdoba - L.A Joventuts

La experiencia es un grado, y con la plantilla todavía en venta, kordo puede llevarse el gato al agua.

8.- CB Rabadense - River Legends

P.D. El 2 que pones en tu apuesta no es correcto ¿no?.
P.D. ¿Decides las preguntas y dejas dos sin contestar? No lo entiendo muy bien, pero bueno.

This Post:
11
218097.5 in reply to 218097.4
Date: 5/21/2012 5:16:51 PM
Overall Posts Rated:
15931593
P.D. ¿Decides las preguntas y dejas dos sin contestar? No lo entiendo muy bien, pero bueno.

es que si fallas te restan creo y ya esta en -1 xdddd

This Post:
00
218097.6 in reply to 218097.5
Date: 5/21/2012 5:39:55 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16951695

es que si fallas te restan creo y ya esta en -1 xdddd

Será eso, jeje.

From: Marot
This Post:
00
218097.7 in reply to 218097.6
Date: 5/22/2012 8:28:30 AM
Overall Posts Rated:
916916
Después de tantos dias ya habían ganas de empezar :D

Primer partido serio en el que no llego como me gustaría, aún me siguen faltando 2 jugadores de rotación, pero sobretodo uno para subir el nivel del banquillo. Espero un partido interesante, dos filosofias de club distintas, la de Kordo con grandísimos anotadores y jugadores que también me gustan, contra el estilo de Turek, jugador totalmente opuesto, más centrado en defender tanto por dentro como por fuera y reboteador.

Hay muchas ilusiones puestas en este partido aunque soy consciente que esta temporada será muy larga y que seguramente empiece a un nivel más bajo de lo que me gustaría para intentar acabar la temporada con una plantilla algo más competitiva. Veremos que sucede :)

Suerte a todos ¡

Last edited by Marot at 5/22/2012 8:29:42 AM

This Post:
00
218097.8 in reply to 218097.7
Date: 5/22/2012 9:03:40 AM
Overall Posts Rated:
122122
Después de tantos dias ya habían ganas de empezar

Primer partido serio en el que no llego como me gustaría, aún me siguen faltando 2 jugadores de rotación, pero sobretodo uno para subir el nivel del banquillo. Espero un partido interesante, dos filosofias de club distintas, la de Kordo con grandísimos anotadores y jugadores que también me gustan, contra el estilo de Turek, jugador totalmente opuesto, más centrado en defender tanto por dentro como por fuera y reboteador.

Hay muchas ilusiones puestas en este partido aunque soy consciente que esta temporada será muy larga y que seguramente empiece a un nivel más bajo de lo que me gustaría para intentar acabar la temporada con una plantilla algo más competitiva. Veremos que sucede

Suerte a todos ¡

Suerte¡¡¡¡

Habrá que ver cómo parar ese ataque exterior¡¡¡¡

CdC, "You´ll Never Walk Alone"
This Post:
00
218097.9 in reply to 218097.1
Date: 5/22/2012 10:18:04 AM
Overall Posts Rated:
389389
11111111 A: Si B: No C:Pepinillos Team

Pondria negritas pero toy al movil

This Post:
00
218097.10 in reply to 218097.1
Date: 5/22/2012 10:50:48 AM
Overall Posts Rated:
15931593
11111121 A:Sí B:Sí C:NoAguantoLaJuerga

Jornada 2

1.- Granada Stars - Universidad de Cambre
Despues del tramite del sabado empieza la verdadera liga para los locales, y auqnue los visitantes llegan con ansias de ganar, los dos jugarana como minimo con el mismo entusiasmo si es que no tienen mas los locales, y mientras a fer le falte una pieza en el rompecabezas...

25 pa la saca y primera victoria.

3.- Sant Mateu - Erhnam Djinn
Gon tiro el primer partido y drama va corto de plantilla y aunque no tiene rival dificil en copa, tendra que cuadrar bien los minutos para las formas semanales.

4.- NoAguantoLaJuerga - Paraliticos
Pondria una X, pero no se puede, minutada de paraliticos que tiene que ir a ganar en su casa, pero igual reserva para que las minutadas del sabado no le afecten a las formas, si resacoso ve un hueco es capaz de meterse por ahi e intentar liarla parda.

5.- Pepinillos Team - Boles Xines
Estos son los partidos que va a ganar boles asi que habra que ponerlo como ganador.

6.- E.Vargas Team - apurrututu
Si quiere ser el aspirante al titulo, sabe que tiene que ganar en casa aun sobreponiendose a ventas y lesiones, y aunque recibe a un eric muy motivado, creo que la victoria caera del lado de la doble G, Gomez-Guillem.

7.- Ciudad de Córdoba - L.A Joventuts
A priori veo partido para los locales, que despues del paseo del sabado llegan con mejores minutos para repartir y seguramente con mas entusiasmo, pero no se puede confiar ni reservar nada, porque las bestias interiores de kordo, el equipo de los AP, con los refuerzos de Franco y Chabernaud de ultima hora... y yo haciendo la porra sobre la marcha no cmabio ni una letra para que veais lo que estaba poniendo, solo que ahora doy como ganador a kordo xddd

Easy

This Post:
00
218097.11 in reply to 218097.4
Date: 5/22/2012 10:54:17 AM
Overall Posts Rated:
892892
Claro, las apuestas de las preguntas son opcionales, tanto puedes ganar puntos como perderlos, así que si no apuestas ni ganas ni pierdes.

Ahora reviso mi apuesta, tal vez me haya equivocado ;).

From: eric3

This Post:
00
218097.12 in reply to 218097.1
Date: 5/22/2012 1:15:38 PM
Overall Posts Rated:
127127
21212221 A:Si B:No C: Rabadense

Jornada 2

Granada Stars - Universidad de Cambre
Con la temporada pasada que realizó, no me queda otro remedio que apostar por él.

Onuba Ravens - Juanito Caminante
0-25

Sant Mateu
- Erhnam Djinn
Aunque el local lo reservo todo, me parece que pocas cosas tiene que hacer.

NoAguantoLaJuerga - Paraliticos
veremos lo que sucede, pero a priori victoria fácil.

Pepinillos Team
- Boles Xines
Me huele que panisher prepara de las suyas ya.

E.Vargas Team - apurrututu
Siempre apuesto por los míos, aunque se que delante tendré al favorito de la conferencia con las palabras de CDC del otro día.

Ciudad de Córdoba - L.A Joventuts
Con lo que acaba de fichar mucho me parece a mí que estará 2-3 semanas con la plantilla a pleno rendimiento para dar la bara a más de uno antes de ir a medio gas.

CB Rabadense - River Legends
Victoria fácil para river con lo que esta jugando rabade esta temporada!

From: drama7
This Post:
00
218097.13 in reply to 218097.2
Date: 5/22/2012 1:53:37 PM
Sant Mateu
II.2
Overall Posts Rated:
27842784
Second Team:
Minuto 92:48
21211121 A:si B:Si C: Paralíticos

1.- Granada Stars - Universidad de Cambre: no sé si le va a cuadrar del todo el entreno exterior a udc

3.- Sant Mateu - Erhnam Djinn: en el club se ha hecho un esfuerzo importante de última hora para ver si podemos optar a algo serio o no...

4.- NoAguantoLaJuerga - Paraliticos: mientras no venda, paralíticos estará arriba.

5.- Pepinillos Team - Boles Xines: findreasons lo intentó ante eric, pero se quedó a medio camino y esforzándose más, a ver si puni lo puede sorprender, aunque no lo creo.

6.- E.Vargas Team - apurrututu: A pesar de la lesión, voy a darle un voto de confianza a manuctav.

7.- Ciudad de Córdoba - L.A Joventuts: el partido de la jornada, cdc aún tiene a todo su plantilla a tope y creo que va a ir a por todas.

This Post:
00
218097.14 in reply to 218097.1
Date: 5/22/2012 2:08:34 PM
Overall Posts Rated:
15931593
Pues yo hoy sin partido estoy siguiendo varios partidos

Fer - alexenko
Marot-kordo
drama-gon

:P