QUINIELA DE LA JORNADA 2
O cambiamos un poco, o el foro parece condenado... A ver si a alguien se le ocurren ideas para activarlo. Mientras tanto, yo vuelvo a intentarlo con la quiniela de la jornada:
- 7 rota beach -- 4 El Paular => Partido previsiblemente igualado, y aunque El Paular suele ser muy fuerte en casa, creo que rota beach puede conseguir una importante victoria (de 6 a 15)
- 5 Cocoloko Stars -- 3 navegantes vigo => no debería tener mayores problemas el equipo local para ganar cómodo este partido (de 21 a 30)
- 6 Tomates chirris -- 8 C.B Coco => no debería tener mayores problemas el equipo local para ganar cómodo este partido (> 25)
- 1 Ventoriillo C.B. -- 2 Chicago Bvulls => el gran duelo del OESTE. Pero a diferencia de duelos pasados, esta vez voto por la sorpresa que supone la victoira visitante (sobre todo en el estadio de Chicago, que sabemos de los conciertos de silbato...). Eso sí, muy ajustada (de 1 a 10)
- 2 La Ribera B.C. -- 7 Camel Toe => A pesar de su derrota en la primera jornada, creo que CAMEL va a dar que hablar esta temporada. Entre eso y que no hemos tenido suerte en copa, victoria local que intentaremos que sea lo más ajustada posible (de 6 a 15)
- 3 No somos tan amigos -- 8 torero team c.b. => después de su derrota en la primera jornada, el principal favorito del ESTE no puede permitirse una derrota en casa (de 16 a 25)
- 1 El Gasol de los Anillos -- 4 KK Šlavonška Požega => partido interesante. Aunque va a tener que sufrir contra un recién ascendido que creo que viene con muchos deberes bien hechos, creo que El Gasol ganará fuera (de 6 a 15)
- 5 Pelotas CB -- 6 Mercenarios => si no dramático, sí que es un duelo importante. Dos equipos llamados a luchar por el Playoff no deben permitirse empezar la liga con un 0-2 que ponga nerviosos a todos los estamentos del club. A día de hoy veo más fuerte a Pelotas, pero confío en que mercenario hará valer el factor campo aunque sea por poco (de 1 a 10)
Saludos a todos