BuzzerBeater Forums

España - V.182 > HOLA

HOLA

Set priority
Show messages by
From: Ordog

This Post:
00
187752.4 in reply to 187752.3
Date: 07/11/2011 13:38:19
Kamikazes
IV.45
Overall Posts Rated:
640640
Sin duda. Hay un salto cualitativo apreciable entre V y IV. Aquí en mi liga casi todos los equipos podían ganarte el partido (solo he jugado relajados 5 partidos y 3 han sido las últimas jornadas con la permanencia ya asegurada), y para postre me tocó la conferencia chunga. Aún así, y a pesar de empezar con un 1-3 en contra, he terminado la liga muy satisfecho. Han habido varios partidos que me han enseñado cosillas que no sabía, y errores que no se pueden cometer a medida que vas escalando divisiones.

Los playoffs son un premio, y no descarto ganar algún partido. Pero mi guerra no es esa. Prefiero centrarme en el entrenamiento, la próxima temporada seguir progresando, y ya a la siguiente intentar luchar por el ascenso.

Vuestra liga la he estado siguiendo, y déjame que te felicite, porque finalmente has sacado a relucir el potencial que tiene tu plantilla, y el alero que fichaste te puede dar el plus que falta para conseguir el ascenso. Esta temporada, igual que la pasada, el que gane del oeste va a ser el que ascienda. Pero que lo haga ahora, que la temporada que viene creo que Mataró promete dar mucha guerra.

Animo y a por el ascenso.... quien sabe si a IV.3. :)

Message deleted
From: Ordog
This Post:
00
187752.6 in reply to 187752.4
Date: 07/24/2011 03:20:27
Kamikazes
IV.45
Overall Posts Rated:
640640
Felicidades a Froditos por su más que merecido ascenso. Cuando las cosas se hacen bien tienen su recompensa, y Froditos hace temporadas que se está preparando.

Al resto, suerte la próxima campaña. Hay varios equipos preparados para el ascenso (Cantera, Larry's ...), y que harían un papel muy digno en IV. Así que ánimos, y a seguir luchando.