BuzzerBeater Forums

BB Peru > La Otra Cara de BB - Hilo Oficial

La Otra Cara de BB - Hilo Oficial

Set priority
Show messages by
This Post:
00
163042.4 in reply to 163042.3
Date: 11/8/2010 12:16:51 AM
Overall Posts Rated:
2121
Ya hay nueva actualizacion de la pagina. Espero disfruten el rincon peruano de la misma!

Saludos!

From: Texan

This Post:
00
163042.10 in reply to 163042.9
Date: 12/1/2010 5:44:27 PM
Overall Posts Rated:
00
Epaa! Gracias, gracias.

Sera mas que un placer poder escribir notas de actualidad, opinion y desempeno de las ligas y los equipos de Buzzer Beater Peru. Siempre con el objetivismo que me caracteriza.

Saludos,
Texan

From: CronoT

This Post:
00
163042.11 in reply to 163042.10
Date: 12/1/2010 11:59:23 PM
Overall Posts Rated:
3131
Aquí también equivocaste la palabra, lo que se ajusta a tu realidad es el "subjetivismo" que te caracteriza. Ojalá que los colegas de otros países disfruten la ávida y fina pluma de tus crónicas de las Ligas Peruanas.

Con la humildad que me caracteriza, te dejo un enlace, que seguramente desde tus primeras palabras le podrás sacar provecho en esta aventura en la que te embarcas:

http://www.rae.es/

Felicidades!!

From: Texan

This Post:
00
163042.12 in reply to 163042.11
Date: 12/2/2010 1:24:38 AM
Overall Posts Rated:
00
Ah, pero si es mi querido amigo CronoT. Así es. Gracias por tu participación y aclaración que siempre viene bien. Ahora estaré a cargo de este gran proyecto y seremos concisos y rigurosos con nuestras opiniones.

Me es grato contar con un fiel ilustre del idioma que ayude a la comunidad a mejorar día a día. Tomo tu acotación como bienvenida, y estás en lo cierto. Realmente lo que se ajusta a mi es el subjetivismo. Pero creo que no discrepamos en nada esta vez, aunque te gustaría pues mi subjetivismo es el objetivismo jajaja. Así que tranquilo. No temas si es que temes. Porque sere muy objetivo, en especial con usted, manager de gran equipo.

No vale picarse amigos, porque el que se pica pierde, y parece que alguien ya se picó en otro hilo. O será tal vez que ya se dieron cuenta del resurgimiento de Yios y temen su continuidad como bicampeón en la Perú BBBest Liga? Porqué será que alguien que nunca salta en los foros ahora salta? Sera que abrá algún usuario que esté nervioso frente a mi denominación? Será tal vez que algún usuario pueda creer que todos le tienen que echar flores y nunca criticar así pierda? No lo creo.

La Otra cara de BB y su pagina web se pondrán altamente interesantes. Vamos a subir sus visitas y sacarla más adelante de lo grandiosa que ya es. Le guste a quien le guste,le disguste a quien le disguste, no nos importa, con respeto seremos leales a lo que pase en la Liga

Gracias Cronito por el diccionario. Me gustan mucho los regalos. Siempre son bien recibidos, y mas de colegas tan apreciables como usted. Aunque hubiese preferido que me regale uno en japonés que es el cuarto idioma que vengo manejando después del inglés, alemán y español. Oh , me olvide, ya tengo el じしょ en casa.

Tex

PD: Shurdy, este hilo es solo para los anuncios de las actualizaciones en la página o también se podrán realizar comentarios sobre los artículos que se publiquen?

This Post:
00
163042.13 in reply to 163042.12
Date: 12/2/2010 7:34:53 AM
Overall Posts Rated:
504504
Antes de continuar con los temas que se van exponiendo y mostrando en el tablero, seria oportuno que el colega Shurdy no aclare el sentido y funcion del corresponsal. Es una ventana que refleja e informa de la realidad Bbetera peruana o es ventana en la que el corresponsal da sus opiniones acerca de la realidad bbetera peruana. Una cosa es lo que pasa y narro, dentro de mi subjetividad, lo mas objetivamente los hechos, o sencillamente se opina subjetiva y arbitrariamente los hechos.

Mi opinion deberia ser una pagina informativa... el subjetivismo muchas veces lleva a grandes controvercias y lo que se busca y se inculca dentro de nuestra comunidad es la unidad y no el individualismo o sectarismos. Buscamos cohesionar mas la comunidad a fin de hacerla mas prospera y de grandes frutos.

Cuales son los parametros o cual es el cause en el que se debe mover el corresponsal? Hasta donde pueden llegar las criticas?
Igualmente, me gustaria saber el alcance de este hilo, es unicamente para el uso oficial de "La otra cara de la BB" o es abierto para opinar sobre temas relacionados.

Shurdy, quedamos a la espera de tus respuesta.

Gracias

Mod-El Mercader
This Post:
00
163042.14 in reply to 163042.13
Date: 12/2/2010 9:03:49 AM
Overall Posts Rated:
00
Ya poniendonos serios con el asunto...

Mercader, puedes darle una hojeada a las otras criticas y reflexiones que hacen los corresponsables en otros paises en la misma pagina web y veras que obviamente hay objetividad en sus comentarios pero siempre se le añadira una cuota de subjetividad. Ese es el estilo que se vienen empleando y el estilo que por tanto empleare.

Un abrazo, y no te preocupes por mis criticas que seran del mismo calibre, ni mas ni menos, que las de los otros colegas.
Creo que eso queda respondido leyendo la pagina web sin una respuesta de Shurdy, queda a la espera si la duda de los comentarios via este hilo.

Tex

Advertisement