En realidad es que al tener una de las ligas mas fuertes en cuanto a salarios me refiero y tener tantos jugadores extranjeros y de seleccion ademas, lo que estamos haciendo es un favor a las demas selecciones de entrenarles los jugadores en la LNA y nuestra seleccion tiene jugadores de inferiror calidad debido a la falta de entrenamiento o de incentivos economicosal tener jugadores en la seleccion como menciona jbielsa.
En tu caso Chipote vos tenes en tu plantel 50 y 50 de jugadores argentinos y extranjeros y los salarios mas altos en los extranjeros, y de los argentinos 5 de 7 tienen un salario por debajo de los $ 3.189, o sea tenes todo tu esfuerzo y entrenamiento volcado en jugadores extranjeros que por mas buenos que sean probablemente nunca sean convocados a su seleccion excepto el ingles, entonces los esfuerzos tuyos de entrenamiento se pierden entrenando y manteniendo extranjeros.
No te estoy criticando estoy señalando un punto que tal como vos decis todos los manager de la LNA actuan de la misma manera y no lo veo mal, solo marco un punto.
Con respecto a este punto y tu explicacioon de los habilidades y las banderitas que utilizas para ofertarpor algun jugador, ya se que no es facil encontrar algun argentino con las cualidades que puntualmente buscas, esto pasa por varios motivos, enumero,
1- que cuando alguien saca un potencial MVP para arriba le gustaria que se desarrolle en su equipo, pero al ser como yo con poca experiencia de entrenamiento, no lo entrena bien y lo desperdicia.
2- cuando alguien tiene un jugador como ese y lo quiere vender pide fortunas inalcanzables de pagar por la mayoria de los entrenadores, y aquellos que pueden pagarlo no lo hacen porque prefieren un extranjero entrenado a perder el tiempo entrenando los jugadores locales.
3- si queres o tenes alguna otra podes agregarla y no te vas a equivocar.
yo tengo un equipo integrado solo por argentinos, algunos fueron en su momento muy buenos proyectos pero ya te dije no tengo experiencia en entrenamiento, pero me las rebusque para mejorarlos en algunas habilidades pero siempre muy poco para lo que pudieron haber rendido, a mi personalmente me parece mucho mejor aprender a entrenar mejor para lograr buenos jugadores y si consigo meter alguno en la seleccion mejor me gusta mas eso que salir campeon de la LNA que quizas nunca lo consiga, popr el motivo que quieras, tiempo, ganas, conocimiento, trabajo, familia, mi vida en general, asi que si puedo en algo colaborar con la seleccion me sentire mucho mejor de compartir un proyecto de conjunto que un particular.