siempre se hablo de que los managers de mas experiencia debian tener mas participacion en la seleccion pero en si nunca se dijo como..
se me ocurrio que para las proximas elecciones en vez de presentarse grupos con 10 scouters que no sirven para nada en su funcion, hagamos una lista de managers experimentados que quieran guiar en el entreno a proyectos de seleccionables, algo asi como padrinos de jugadores, creo q podemos juntar 20 managers y con que cada uno se ocupe de 3 jugadores tendriamos una base de 60 jugadores para competir..
a la vez quien quiera ser DT que se forme una dupla o un triunvirato para armar las formaciones y convocar, etc.
de esta forma reducimos el trabajo de los scouters que al final de cuenta no sirve para nada porque los DT no les dan bola y se la pasan espiando jugadores ellos mismos, tambien eliminamos a los scouters testimoniales que forman parte de la lista en el debate y despues no hacen una goma, y nos aseguramos de que los players sean entrenados de forma correcta por los mejores, creo que eso es algo que podriamos hacer y nos daria participacion a todos.
no se que les parece