BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Pactos

Pactos

Set priority
Show messages by
From: Gonzalo91

This Post:
00
58563.39 in reply to 58563.37
Date: 11/18/2008 11:35:30 AM
Overall Posts Rated:
00
Bue en eso tenes razon jej,, sigo pensando q una lastiam que U.A no subiera. al final el que subio x desbotificacion fue union difunta, que era el que tenia mas puntos favor. Saludos

This Post:
00
58563.40 in reply to 58563.38
Date: 11/18/2008 11:38:13 AM
Overall Posts Rated:
324324
No se si es tan asi. Porque si no arreglas, tal ves terminas saliendo pic igual! Y ahi con el tema del entusiasmo para los proximos partidos es lo mismo, solo que en el partido que salistes pic, tal ves el otro salió mots y tiene mas chances de ganar.

This Post:
00
58563.41 in reply to 58563.40
Date: 11/18/2008 11:40:53 AM
Overall Posts Rated:
1111
pero esa es la gracia, que si querés entusiasmo que arriesgues.

From: turko

This Post:
00
58563.42 in reply to 58563.40
Date: 11/18/2008 11:41:18 AM
Overall Posts Rated:
55
No se si es tan asi. Porque si no arreglas, tal ves terminas saliendo pic igual! Y ahi con el tema del entusiasmo para los proximos partidos es lo mismo, solo que en el partido que salistes pic, tal ves el otro salió mots y tiene mas chances de ganar.

si ta pero si salis pic y el otro t sale normal o mots, tiene mas posibilidades de ganarte, x lo q vos(o el equipo de mayor poderio q pacta) tendria probabilidad de ganar menos partidos, x lo q las ligas serian mas parejas

This Post:
00
58563.43 in reply to 58563.40
Date: 11/18/2008 11:41:47 AM
Overall Posts Rated:
2020
Y a eso es a lo que quiero llegar! A que haya sorpresa que las cosas se den por si solas, xq vos lo pensaste o trataste de adivinar como salia el otro y no que las cosas esten arregladas... eso es una de las cosas que le hace perder gracia, ademas de sacar ventaja claro

From: GSRCB

This Post:
00
58563.44 in reply to 58563.38
Date: 11/18/2008 11:43:58 AM
Overall Posts Rated:
4747
yo no lo veia asi....

mira a harus... toda la temp pic. y ? por eso se la jugo asi perdio partidos pero llego con buen entusiasmo.

yo me la tenia que jugar, por eso no iba pic. porq podia marchar! creo q eso es como la oferta y la demanda.

los que van arriba tienen algun punto extra para gastar jugando pic.
los que van abajo siempre tienen poco entusiasmo, o lo guardan para meter algun mots. para no descender directo, o pensando en la promocion.

y los del medio... los del medio son los mas jodidos XD

porq podemos ganarles a los de arriba, y a los de bajo. pero perder con cualquiera de los 2 XD

por eso somos los de menos entusiasmo. porq no tenemos claro, si podemos ganarle a este o perder con aquel.

eso es lo que me paso a mi.

y no em senti perjudicado. sinceramente. porq veo asi el juego. es mas cuando hablamos de como ir por el partido clasico, te acordas q te dije que no podia ir pic porq me la jugaba te tenia que tratar de ganar a vos o a nico. para ir seguro al 5to puesto.

bueno, perdi los 2 por goleada XD pero por suerte mandy marcho y quede 5to jeje

pero es asi, los que estan el la lucha obvio que van a tener menos entusiasmo. porq estan luchando. y los que estan arriba y abajo, que no se jugan nada especial si pierden un partido (a no ser los 2 extremos, localia y descenso directo) estan tranquilos con mas entusiasmo.

para mi es asi de facil XD

salu2!!!
p.d. sigan q este topic esta muy bueno!!!!

This Post:
00
58563.45 in reply to 58563.39
Date: 11/18/2008 11:44:11 AM
Overall Posts Rated:
191191
Aveces esta bien y aveces esta mal !!

en una final no me parece que esta bien.
al principio de temporada no me parece mal...no creo que este algo definido al principio

por ej ahora con gs jugamos y no creo que alguno de los 2 valla normal... no lo hable con el pero seguro piensa ir pic como yo (todo puede cambiar igual jaja)

yo tambien pacte muy pocas veces...pero en segunda no necesitaba mucho tampoco, ganaba pic sin pactar jeje...fueron cuando estaba complicado con la copa creo

aparte uds piensen que a los de la lubb se les complica mas en la copa porque en segunda un cuadro bueno gana jugando pic y ese corre con mucha ventaja y ahi tendriamos una gran desventaja

This Post:
00
58563.46 in reply to 58563.45
Date: 11/18/2008 11:48:09 AM
Overall Posts Rated:
4747
exacto....

y ya sabes, voy pic de cabeza eso es obvio XD y por copa tambien! ojala no me lea el equipo de 4ta que enfrento XD (shhh no le avisen!!!)

asi que ta, voy a ganar entusiasmo pero como tenia previsto. despues vere que hago... y como se dan las cosas.

es un punto IMPORTANTE el que puso el cholo. siempre estamos en desventaja los de la lub, y es verdad, en las divisiones mas bajas siempre salen pic.... y ta, es obvio q nos ganan por ese lado.

pero como dije es una aspecto mas del juego ^^

From: GM-Gonza8

This Post:
00
58563.47 in reply to 58563.44
Date: 11/18/2008 11:49:39 AM
Overall Posts Rated:
2020
Lo de harus estuvo perfecto, se arriesgo, y esa es la gracia.
Te corrijo esto

los que van abajo siempre tienen poco entusiasmo, o lo guardan para meter algun mots. para no descender directo, o pensando en la promocion.

tienen poco entusiasmo si no pactaron, como el hecho de auriblanco. Pero por darte un caso, jugas vos vs larra , estas abajo, yo tengo q ganar tambien, en vez de salir los dos normal me decis para salir pic y bueno ahi estamos sacando esa ventaja.
Me explico? Sino hubiesemos hablado nada saldriamos los dos normal seguramente.

Last edited by GM-Gonza8 at 11/18/2008 11:52:16 AM

From: turko

This Post:
00
58563.48 in reply to 58563.46
Date: 11/18/2008 11:52:45 AM
Overall Posts Rated:
55
Para mi es algo q lo empareja mas, pero a lo q voy yo es q si queres salir pic sali pic, pero vos sabes q es una variante tactica mas dentro de las q podes poner, osea, es algo mas q tenes q tratar de adivinar en relacion al otro, a eso me refiero, pactando se pierde eso q es otro condimento mas en el juego

From: GSRCB

This Post:
00
58563.49 in reply to 58563.47
Date: 11/18/2008 11:57:34 AM
Overall Posts Rated:
4747
sisi!!! pero igual el que pierdo soy yo XD

porq pierdo el partido, pero gano el entusiasmo.... en resumen es como digo yo, los de arriba ganan siempre... su margen de error es mas grande osea pueden perder y no les quema un `punto.

lso de abajo no les molesta perder y ganan entusiasmo casi siempre... saben como estan "jodidos" XD y que van a pelear la promocion, asi que guardan entusiasmo para algun mots o para mismo la promocion.

por algo yo no queria entrar en promocion!!! porq estaba arruinado en entusiasmo.... si entraba tenia chances de descender....

yo elegi no entrar y gastar todo el entusiasmo.. eso lo decidi a mitad de temporada, sino me iba preparando pic mediante XD

salu2

Advertisement