BuzzerBeater Forums

BB Argentina > [NT-mayor] Informacion, opiniones y concejos

[NT-mayor] Informacion, opiniones y concejos

Set priority
Show messages by
This Post:
00
249649.39 in reply to 249649.38
Date: 11/19/2013 8:31:45 AM
Overall Posts Rated:
9898
Empezo la segunda ronda y con ella los buenos, resultados se vencio a un rival directo en el primer partido, dejando asi un clima de mayor tranquilidad, el resultado final fue de 106-92, en un partido totalmente controlado desde el inicio con un marcador que debio se mucho mas abultado de no ser por los libres errados, 14-30 es un numero sinceramente triste al lado del 45-79 de campo, de todas formas se dominaron todos los sectores y aspectos del juego con una seleccion que a priori parecia que iba a presentat mas batalla. La figura del partido Jose Argonz con 28 puntos producto de un 12-15 de campo 10 rebotes con 5 ofensivos, Cazeneuve tuvo tambien un alto rendimiento con 20 puntos 9 rebotes, todos defensivos, y 5 asistencia.

Los otro resultados de la ronda final

Uruguay 87, Canada 105

Ecuador 126, Paraguay 134

México 108, Brasil 119

United States 104, Chile 91

Venezuela 80, Colombia 95

La victoria de canada es un poco desalentadora fue muy superior y marca su total favoritismo en el grupo, Ecuador y Paraguay jugaron un doble tiempo extra en un partidazo que quedo en manos de los guaranies q tienen ganas de pisar fuerte, estos dos esquipos son nuestros siguientes rivales a empezar a analizarlos

Last edited by NicoIcen at 11/19/2013 8:32:08 AM

This Post:
00
249649.40 in reply to 249649.36
Date: 11/19/2013 2:23:14 PM
Overall Posts Rated:
6666
por que decis que podemos tener la clasificacion asegurada en esa fecha? uruguay tendria que perder con panama para que eso pase y a partir de ahi habria que ver la diferencia de puntos a favor y en contra de uruguay y de argentina, o hay algo mas que no estoy teniendo en cuenta?

This Post:
00
249649.41 in reply to 249649.37
Date: 11/19/2013 2:25:42 PM
Overall Posts Rated:
6666
ojo que el nuevo cuerpo tecnico gano todos los partidos, viene invicto

This Post:
00
249649.42 in reply to 249649.41
Date: 11/19/2013 3:42:26 PM
Overall Posts Rated:
9898
Perdimos con chile, pero bueno jajaja, no se si la derrota contra canada, es tan segura, ya el paso que dimos ayer nos afianza y creo q panama va a pelear con uñas y dientes el tercer puesto, no estoy confiando solo veo las distintas posibilidades.

This Post:
00
249649.43 in reply to 249649.42
Date: 11/19/2013 11:04:53 PM
Overall Posts Rated:
6666
muy bien nico estabas atento lo dije a proposito para saber si estabas prestando atencion, muy bien. Panama se la puede jugar con uruguay es una posibilidad, igual uruguay tiene la chance contra nosotros y en ese caso puede valer la diferencia de puntos

This Post:
11
249649.45 in reply to 249649.44
Date: 11/25/2013 9:15:28 PM
Overall Posts Rated:
9595
Buenas, los felicito por el buen trabajo que están haciendo, mejoraron mucho como selección
Estuve vichando un poco el foro y vi las opiniones de como se pueden dar los resultados y creo que le erran un poco, es muy difícil que nosotros vallamos a perder con Panamá y también es muy difícil que ustedes le ganen a Canadá de local que para mi es el favorito al titulo, creo que el segundo puesto se va a definir entre nosotros en la ultima fecha, las demás posibilidades son remotas

Saludos

This Post:
00
249649.46 in reply to 249649.45
Date: 11/26/2013 8:35:41 AM
Overall Posts Rated:
9898
Muchas gracias por la buena onda su resultado de ayer fue muy bueno ya se posicionan como candidatos aun mas fuerte q antes.
Creo q se mal interpretaron las opiniones, estoy yendo partido a partido, no dije q esos eran los resultados q creo q se van a dar, son los q nos benefician y nada mas es muy dificil q le ganemos a canada y tambien q panama le gane a ustedes, incluso es dificil q clasifiquen otros equipos q no sean estados unidos y canada al mundial, solo hablamos de alternativas y no de certezas, he dicho.

Last edited by NicoIcen at 11/26/2013 8:39:10 AM

This Post:
22
249649.47 in reply to 249649.46
Date: 12/6/2013 2:14:10 PM
Overall Posts Rated:
9898
Parecia que ya las sospresas se habian acabado que iba a ser todo lineal, pero aparece un resultado inesperado en el medio, Uruguay perdio contra Panama. El mots era de esperarse porque los panameños tenian que quemar sus naves, era la ultima chace que tenian, a su vez la confianza del tecnico uruguayo que decidio salir relajado aun estando una posibilidad tan clara, esa sumatoria de eventos nos dio un beneficio muy grande y nos saco un poco de presion, una derrota con canada no seria tan determinante. El equipo uruguayo tiene el beneficio de un muy buen entusiasmo a favor desde ahora, teniendo en cuenta que su proximo rival es Ecuador.
Pero nosotros estamos fuertes luego de dos victorias muy claras sobre los rivales mas debiles, 90 puntos a favor y segundos en la general, pero se acerca la parte mas dificil y se acabo el margen de error, una dura derrota contra canada le volveria a dar las esperanza a Uruguay para el ultimo encuentro, hay que evitar rotundamente esa situacion, debemos ser minuciosos pensar cada detalle, y hacer una buena administracion del entusiasmo, tenemos material, desde ahora es mi obligacion utilizarlo de la mejor manera. Por eso mismo incorpore dos nuevitos que entrenaron de una excelente manera esta temporada y se merecen que les permita dar sus primero pasos con la albiceleste ademas de que cuentan con el nivel suficiente para hacerlo.
Canada sera el rival mas duro y lograr estar a su altura sera mi resposabilidad.

Last edited by NicoIcen at 12/6/2013 2:18:18 PM

This Post:
00
249649.48 in reply to 249649.1
Date: 12/17/2013 8:46:51 AM
Overall Posts Rated:
6666
Semifinal
Canada vs. Chile
20/12/2013 09:00:00 p.m.

United States vs. Argentina
20/12/2013 09:00:00 p.m.

tenemos dos jugadores lesionados y jugamos contra un equipo superior, tenes todas las de ganar si perdes nadie te puede decir nada, igual es MUY dificil. Manda algunos mensajes para que cuiden la forma los jugadores asi estamos lo mejor que se pueda

This Post:
00
249649.49 in reply to 249649.47
Date: 12/17/2013 8:52:00 AM
Overall Posts Rated:
9898
SEMIFINALES ALLA VAMOS
La recta final fue increiblemente dificil los dos rivales mas incomodos para el final, pero como lo habian previsto cuando lei el calendario, teniamos el mas comodo, porque arrancabamos contra panama, y a igual entusiasmo no tenian chances de ganar y un mots en el primer partido es un suicidio para el resto de la fase. Despues Uruguay el rival mas directo tenia a los panameños y canadiences antes que a nosotros por lo tanto los mas probable era que llegara por debajo nestro en la tabla, y era una evidencia que panama les iba a tirar el mots a ellos. Por lo tanto teniamos la gran posibilidad de llegar contra los charruas con la clasificacion casi consumada.
La derrota por 20 contra canada a priori parecia dura pero no lo fue tanto revisando otros marcadores llegaba con mas entusiasmo de local con grandes formas, y hasta en el ultimo cuarto estuvimos entre 5 y 10 puntos, pero el cierre del partido nos resulto desfavorable. Pero se sumo a otro resultado Uruguay solo supero por 19 puntos a Ecuador dejando una brecha de 52 puntos con nosotros, y teniendo en cuenta que se llegaba con mas entusiasmo teniamos un gran chance de salir mas livianos a la cancha. Y asi se dieron las cosas y ni el mots logro que el equipo se doblegara la diferencia solo fue de 22 y se logro la clasificacion a las semifinales despues de tanto sufrimiento, dicen q el q arriesga no gana, arriesgue y gane, pero gane muy poco todavia falta lo mas importante.
Nos vamos a enfrentar a los estadounidenses con el mejor equipo y entusiasmo posible como dije hace una semana antes de Canada es todo mis resposabilidad, tanto el buen presente como un mal futuro, hasta ahora estoy contento porque no falle los pronosticos pero tengo q seguir con las buena y contar con una gotita de suerte mas para evitar el repechaje.
Y ahora es hora de hacer el parrafo aparte porque las decisiones son mi resposabilidad pero tambien lo es el compromiso de todos los managers que han mantenido intacta la forma todos estos partidos dandome nivel ycompetitividad por eso ahora y mas q nunca necesito de su ayuda para maniatar a EE.UU. y tirarle en la cara un poco de lo que tenemos, HUEVOS...
GRACIAS TOTALES COMUNIDAD ARGENTINA ESTE PRESENTE ES DE TODOS AHORA A PATEAR EL TABLERO Y LLEGAR AL MUNDIAL...

Advertisement