Según vuestros criterios, gana el menos malo. Vamos, que no existe nadie que sea buen manager.
El que me gane a partir de ahora ni enhorabuena ni leches. Le diré que me ha ganado de chiripa y que no me ha ganado porque no he querido fichar al P que acababa 2min antes de empezar el partido y que cobraba 8 millones. Vamos, que le he perdonado la vida. Porque yo si quiero puedo ganar la b3 sin ni siquiera disputarla.
Ahora resulta que salir a por el partido de fuera ( habría que ver cuantos saldrían en mi situación ) y ganar comiéndome un mot del primero de la otra confe, ganar el de casa sabiendo que lo podía perder aunque el otro iba a reservar y seguir con las mismas opciones en copa con las que empecé la semana y cuadrar bien los minutos es simplemente chiripa. Lo dicho. No hay buenos managers, hay gente con flores en el culo que dependiendo de la semana, los rivales que les toquen, los bbmails que manden o lo amigo que sean uno del otro, varían entre rosas, amapolas, tulipanes....etc
Yo me defiendo de las acusaciones de que no he planificado el partido ni he tenido una estrategia esta semana. A ver ahora si no me puedo defender de eso.