BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Legalizacion

Legalizacion

Set priority
Show messages by
This Post:
00
220579.39 in reply to 220579.36
Date: 6/22/2012 8:58:12 PM
Overall Posts Rated:
324324
Capitulo aparte el tema del narcotrafico. Se le daria TREMENDA patada, le sacan una linea de negocio q les deja mucha guita. De una manera directa se les esta sacando poder y capacidad de accion

Entonces legalicemos la cocaina, pasta base, y otras drogas pesadas, seria tmb un golpe duro al narcotrafico.

This Post:
00
220579.40 in reply to 220579.39
Date: 6/22/2012 9:01:23 PM
Overall Posts Rated:
209209
que hagan legales las picadas .... las empanadas de humita .... e ir a sisí y babosear a la mamá del nico ... es la pelirroja .... que trabaja en sisi de tres cruces .... :D jajajajaja

Message deleted
This Post:
00
220579.43 in reply to 220579.41
Date: 6/22/2012 9:41:20 PM
Overall Posts Rated:
6767
jajaja
No consumo marihuana, la única droga que consumo es alcohol.
Estoy a favor se legalice pero hay que ver como, este proyecto no me cierra del todo, aunque el tema de que el estado lo controle puede estar bueno, pero hay que ver bien como lo plantea, que por ahora no se sabe.
Despenalizar el auto-cultivo (que no tiene que ver con esto que salto ahora, pero que si esta en la vuelta hace rato) me parece una medida que puede estar muy buena, porque aunque puede ser complicado de controlar me parece aberrante que te metan en cana por tener una planta en tu casa para sacar tu propio porro para fumarte algo de buena calidad y sin estarle dando guita a narcos.

This Post:
00
220579.46 in reply to 220579.39
Date: 6/22/2012 11:45:13 PM
montevideo wanderers
LUB-1
Overall Posts Rated:
105105
Capitulo aparte el tema del narcotrafico. Se le daria TREMENDA patada, le sacan una linea de negocio q les deja mucha guita. De una manera directa se les esta sacando poder y capacidad de accion

Entonces legalicemos la cocaina, pasta base, y otras drogas pesadas, seria tmb un golpe duro al narcotrafico.

si la distribucion la controla el estado los narcos no van a perder nada ya que te saldra mucho mas barata en las bocas,
el estado compra caro, le sale caro procesarla, pasa por 5 manos para comercializarla hay 4 o 5 en el medio que sacaran su tajada y por si fuera poco le aplicarian el imesi y el iva, en resumen un faso en la calle te sale tres veces menos que el legal
y los narcos cagandose se risa,
suponiendo que no sea el estado quien les abastezca de merca

This Post:
11
220579.47 in reply to 220579.46
Date: 6/23/2012 5:49:13 AM
Overall Posts Rated:
4848

si la distribucion la controla el estado los narcos no van a perder nada ya que te saldra mucho mas barata en las bocas,
el estado compra caro, le sale caro procesarla, pasa por 5 manos para comercializarla hay 4 o 5 en el medio que sacaran su tajada y por si fuera poco le aplicarian el imesi y el iva, en resumen un faso en la calle te sale tres veces menos que el legal
y los narcos cagandose se risa,
suponiendo que no sea el estado quien les abastezca de merca

Tenía la intención de dejar mi opinión sin entrar a debate pero creo que esto lo amerita.

elvioleta: Vos mismo lo decís, esas son drogas pesadas, las cuales está científicamente comprado que producen una dependencia tal que hace que sus consumidores hagan absolutamente todo para seguir comprando, incluso violencia, lo que afecta al resto de la sociedad mientras que la marihuana no produce nada de eso.

Por otra parte, en un debate de mas de 30 comentarios agarraste lo que te pareció y lo sacaste de contexto porque se habló de varios puntos por que el cual es bueno y/o correcto legalizar y estatizar la venta de marihuana y el capitulo del narcotráfico es otro de ellos. Hay que ver el asunto como un todo ya que la idea no es solucionar un tema a costa de otro sino lo mejor para todos.

jdorrego: Si bien es verdad que no se le daría un golpe letal al narcotráfico y que este va seguir existiendo igual se le va a dar un golpe duro ya que puede costar 3 veces menos lo que ellos venden pero nadie sabe con que mierda la cortaron mientras que con lo que venda el estado la gente sabría que se está metiendo. Obviamente va a haber muchas personas que lo único que van a mirar es el precio pero estoy seguro que muchas van a elegir saber lo que fuman.

Last edited by el negro at 6/23/2012 5:50:21 AM

From: Gonza8

This Post:
11
220579.48 in reply to 220579.47
Date: 6/23/2012 11:09:43 AM
Overall Posts Rated:
470470
jdorrego: Si bien es verdad que no se le daría un golpe letal al narcotráfico y que este va seguir existiendo igual se le va a dar un golpe duro ya que puede costar 3 veces menos lo que ellos venden pero nadie sabe con que mierda la cortaron mientras que con lo que venda el estado la gente sabría que se está metiendo. Obviamente va a haber muchas personas que lo único que van a mirar es el precio pero estoy seguro que muchas van a elegir saber lo que fuman.

Muchisima gente va a mirar el precio, y va a seguir comprando lo que fumaban hasta ahora. El control que va a ejercer el estado por lo tanto va a ser una mierda.
Por otro lado, que pasa con la cantidad de menores que fuman? Se pueden inscribir? Que pasa con la cantidad de mayores 20-25 años que los viejos no tienen ni puta idea de que fuman? Se van a inscribir?

Que queres que te diga, para mi este proyecto es una completa basura, perdon x mis palabras, pero ninguno de los argumentos que me han expuesto me convence, capaz soy muy cerrado, pero siempre se refuta poniendo cosas como "ya hay otras DROGAS legalizadas", "el estado va a poder controlar mejor", " algunos se van a DROGAR con porros de mejor calidad, "el porro es mas sano que el cigarro" ( No te comas la pastilla, fijate un porrito lo que te genera).

Sin ir mas alla y hablando totalmente de la realidad, gente que conozco que fuma todos los dias, es abismal la diferencia con alguien que no lo hace, los tipos estan como "colgados" todo el dia, te consume las neuronitas, a darse cuenta.

This Post:
00
220579.49 in reply to 220579.47
Date: 6/23/2012 12:43:35 PM
Overall Posts Rated:
324324
Nahh ya se que no es algo tan lineal, pero digo, si es por el tema de darle una patada al narcotrafico, legalicen las demas drogas y se les da una patada mucho mayor. El motivo no viene por ahi, es mas, si ese es un motivo del estado, vamos mal! ademas de que el narcotrafico de marihuana va a seguir existiendo, a los tipos les chupa un huevo.

Advertisement