jdorrego: Si bien es verdad que no se le daría un golpe letal al narcotráfico y que este va seguir existiendo igual se le va a dar un golpe duro ya que puede costar 3 veces menos lo que ellos venden pero nadie sabe con que mierda la cortaron mientras que con lo que venda el estado la gente sabría que se está metiendo. Obviamente va a haber muchas personas que lo único que van a mirar es el precio pero estoy seguro que muchas van a elegir saber lo que fuman.
Muchisima gente va a mirar el precio, y va a seguir comprando lo que fumaban hasta ahora. El control que va a ejercer el estado por lo tanto va a ser una mierda.
Por otro lado, que pasa con la cantidad de menores que fuman? Se pueden inscribir? Que pasa con la cantidad de mayores 20-25 años que los viejos no tienen ni puta idea de que fuman? Se van a inscribir?
Que queres que te diga, para mi este proyecto es una completa basura, perdon x mis palabras, pero ninguno de los argumentos que me han expuesto me convence, capaz soy muy cerrado, pero siempre se refuta poniendo cosas como "ya hay otras DROGAS legalizadas", "el estado va a poder controlar mejor", " algunos se van a DROGAR con porros de mejor calidad, "el porro es mas sano que el cigarro" ( No te comas la pastilla, fijate un porrito lo que te genera).
Sin ir mas alla y hablando totalmente de la realidad, gente que conozco que fuma todos los dias, es abismal la diferencia con alguien que no lo hace, los tipos estan como "colgados" todo el dia, te consume las neuronitas, a darse cuenta.