BuzzerBeater Forums

España - IV.13 > TEMPORADA 20

TEMPORADA 20

Set priority
Show messages by
This Post:
00
217798.39 in reply to 217798.38
Date: 5/30/2012 3:46:45 AM
Overall Posts Rated:
6969
felicidades por el pleno, tatamka! es muy jodido dar los 8 partidos!

gracias pinchimari, por ahora ha ido bien, pero al fin y al cabo son partidos con rivales de mi nivel, recien ascendidos y los mas flojos de IV del año pasado. gracias a dios he podido ganar 3 y la salvacion esta un poquito mas cerca! :)

This Post:
33
217798.40 in reply to 217798.39
Date: 6/1/2012 3:49:38 PM
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
450450
Second Team:
Espantajáparos
Vamos con la QUINIELA DE LA JORNADA 5

Aunque ya han pasado algunas jornadas todavía no están muy definidas las posiciones hacia las que miran cada uno de los equipos y es difícil pronosticar con acierto (salvo para Tatamka que es un crack). Pero vamos a intentarlo.

CONFERENCIA OESTE

Me parece (como siempre “a priori” y luego me doy la leche) que la jornada tiene en general color local (y en esta conferencia más todavía).

3 Tomates chirris -- 4 El Paular: La directiva ha hecho todo lo posible para que el pabellón sea una fiesta esta jornada. Será seguro un partido muy igualado pero vamos a intentar seguir con la dinámica de los últimos partidos y llevarnos la victoria luchando hasta el final. (Seguro que los chicos de ruth4 van a intentar todo lo contrario).
6 Cajasol Sevilla -- 1 Sombrasss Team: En este partido con Sombrass ya sin necesidad de guardar nada para la copa me parece que es casi segura una victoria local.
7 navegantes Vigo -- 2 barcelona spurs: aunque sailor420 ha dicho que sus chicos van a pelear por todo, no creo que en este campo sea fácil que se lleven la victoria.
8 ezkabator -- 5 C.B Coco: el equipo local ya ha empezado a dar muestras de recuperación en se juego y la victoria en casa es muy probable.

CONFERENCIA ESTE

Por este lado del grupo lo veo más difícil de pronosticar.

4 Pelotas CB -- 1 No somos tan amigos: Partido para no perdérselo esta jornada. El factor cancha puede ser determinante para los chicos de nillo.
6 Fortuna Basket Club -- 2 magic32team: Un buen partido para medir las posibilidades de estos dos equipos que son nuevos esta temporada en el grupo. Por el factor local y por magic for ever victoria para los chicos de julsar.
7 KK Šlavonška Požega -- 8 El Gasol de los Anillos Por lo menos una victoria para salvar el honor de los visitantes.
5 AE Regina Carmeli -- 3 torero team c.b.: me gusta el equipo de AE Regina y creo que puede ganar en muchos campos pero creo que los chicos de joses van a ser esta jornada muy toreros.

Como siempre, mucha suerte para todos.

This Post:
11
217798.41 in reply to 217798.40
Date: 6/1/2012 3:57:58 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27612761
Second Team:
La Ribera Oilers
QUINIELA DE LA JORNADA 5

CONFERENCIA OESTE
- 3 Tomates chirris -- 4 El Paular => me voy a inclinar por el visitante, en el partido más interesante de la jornada.
- Cajasol Sevilla -- 1 Sombrasss Team
- 7 navegantes Vigo -- 2 barcelona spurs
- 8 ezkabator -- 5 C.B Coco

CONFERENCIA ESTE
- 4 Pelotas CB -- 1 No somos tan amigos
- 6 Fortuna Basket Club -- 2 magic32team
- 7 KK Šlavonška Požega -- 8 El Gasol de los Anillos
- 5 AE Regina Carmeli -- 3 torero team c.b.

Suerte a todos y pelotita a pinchimari

From: julsar

This Post:
11
217798.42 in reply to 217798.41
Date: 6/2/2012 1:13:47 PM
Overall Posts Rated:
6969
QUINIELA DE LA JORNADA 5

CONFERENCIA OESTE
- 3 Tomates chirris -- 4 El Paular =>pinchi se ha puesto las pilas...a por los chirris!! ;)
- Cajasol Sevilla -- 1 Sombrasss Team cajasol, es tu momento¡
- 7 navegantes Vigo -- 2 barcelona spurs maldito farsa,,, le toca ganar.
- 8 ezkabator -- 5 C.B Coco coco arrasa...

CONFERENCIA ESTE
- 4 Pelotas CB -- 1 No somos tan amigos el lider y en casa... intratable.
- 6 Fortuna Basket Club -- 2 magic32team veremos que tal se da, apuesto x mis chicos q se lo merecen.
- 7 KK Šlavonška Požega -- 8 El Gasol de los Anillos gasol se acaba de reforzar... pero creo q anda pelin x encima KK
- 5 AE Regina Carmeli -- 3 torero team c.b. creo q torero anda sobrado.

veremos...

balones para todos!

This Post:
22
217798.43 in reply to 217798.42
Date: 6/2/2012 3:46:19 PM
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
450450
Second Team:
Espantajáparos
Pues pelotita también para ti.

Estoy pendiente de la prórroga en campo de El Gasol para ver si hago Plenooooooooo ...

This Post:
00
217798.44 in reply to 217798.43
Date: 6/3/2012 5:30:46 AM
Overall Posts Rated:
6969
felicidades! plenazo! a mi em ha fallado solo sombras q ha ganado de 2... lastima!!

This Post:
11
217798.45 in reply to 217798.44
Date: 6/4/2012 4:04:57 PM
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
450450
Second Team:
Espantajáparos
Parece que acabamos de empezar la temporada pero ya vamos a por la QUINIELA DE LA JORNADA 6.

CONFERENCIA OESTE.

3 El Paular -- 6 Cajasol Sevilla. Como siempre voy a apostar por mis chicos. Pero después del esfuerzo que hicieron en el último partido me parece que va a ser muy difícil.
2 Sombrasss Team -- 5 Tomates chirris. Después de dos derrotas Tomates no puede dejarse más puntos por el camino si quiere estar arriba al final de la temporada. Pero el rival tiene muy buenos jugadores y el partido me parece muy igualado. En ese caso el factor cancha puede ser decisivo.
1 barcelona spurs -- 8 ezkabator . Muy buen comienzo de Barcelona spurs que me parece van a seguir siendo líderes de la conferencia esta jornada y al final de la primera vuelta.
4 C.B Coco -- 7 navegantes vigo . Otro partido que me parece con resultado incierto (“a priori” como siempre). Por si acaso C B Coco guarda algo para el partido de copa voy a dar la victoria local.

CONFERENCIA ESTE

1 No somos tan amigos -- 6 Fortuna Basket Club Los chicos de nillo van arrasando por donde pasan, asi que … victoria visitante.
3 magic32team -- 4 Pelotas CB Aunque Pelotas CB va por detrás en la clasificación lo normal sería una victoria local. Pero me voy a jugar la sorpresa en este partido y voy a dar como ganador a magic32team. Los chicos de Julsar han ganado 7 de sus 8 últimos partidos en liga (y solo ha perdido uno con torero team c.b.) y están en buena racha (aunque es verdad que le quedan dos partidos difíciles de la primera parte de la liga todavía).
8 El Gasol de los Anillos -- 7 AE Regina Carmeli. Parece que El Gasol de los Anillos se esta rearmando pero no creo que todavía tenga el equipo preparado para conseguir victorias.
2 torero team c.b. -- 5 KK Šlavonška Požega Partido difícil para los locales y apuesto por otra victoria visitante.

Esta jornada me parece más difícil lograr un pleno. Ya veremos ...

Suerte para todos.

This Post:
00
217798.46 in reply to 217798.45
Date: 6/4/2012 4:51:37 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27612761
Second Team:
La Ribera Oilers
QUINIELA DE LA JORNADA 6

CONFERENCIA OESTE.
- 3 El Paular -- 6 Cajasol Sevilla.
2 Sombrasss Team -- 5 Tomates chirris.
1 barcelona spurs -- 8 ezkabator . .
4 C.B Coco -- 7 navegantes vigo .

CONFERENCIA ESTE
1 No somos tan amigos -- 6 Fortuna Basket Club .
3 magic32team -- 4 Pelotas CB .
8 El Gasol de los Anillos -- 7 AE Regina Carmeli.
2 torero team c.b. -- 5 KK Šlavonška Požega .

Hoy sólo os dejo mi apuesta de vencedeores, que estoy desganadillo...
Saludos

Last edited by Tatamka at 6/4/2012 4:52:08 PM

This Post:
00
217798.47 in reply to 217798.46
Date: 6/5/2012 11:13:02 AM
Overall Posts Rated:
6969
QUINIELA DE LA JORNADA 6

CONFERENCIA OESTE.

- 3 El Paular -- 6 Cajasol Sevilla. pinchimari esta on fire, puede ganar fuera tb.
2 Sombrasss Team -- 5 Tomates chirris. me parecen superior los chirris
1 barcelona spurs -- 8 ezkabator . . no doubts.
4 C.B Coco -- 7 navegantes vigo . parece mejor supercoco...

CONFERENCIA ESTE
1 No somos tan amigos -- 6 Fortuna Basket Club . intratables. poco mas q decir.
3 magic32team -- 4 Pelotas CB . bufff... siento defraudar a pinchimari pero no me veo capaz.pelotas tiene un quinteto cojonudo.
8 El Gasol de los Anillos -- 7 AE Regina Carmeli. con dudas, pq gasol se ha reforzado...
2 torero team c.b. -- 5 KK Šlavonška Požega . tb, no doubts.

This Post:
00
217798.48 in reply to 217798.47
Date: 8/3/2012 5:06:29 AM
Overall Posts Rated:
6969
bueno señores! pues se acercan los PO! y ahora q conozco un poco mas la liga, doy por hecho q la cosa, salvo sorpreson, esta entre no somos tan amigos y torero team. en ppio no somos tan amigos parte como favorito, por factor cancha y por trayectoria (ha arrasado en la liga salvo al final q se ha dejado ir un poco). pero la defensa de torero es temible... seguramente veamos tercer partido.

yo he cumplido mas q de sobrisima, no pense q fuera a pasar tan pocos apuros y mucho menos entrar en PO, asi q me doy por satisfechisimo.

seguiremos creciendo para el proximo año...

From: Tatamka

This Post:
11
217798.49 in reply to 217798.48
Date: 8/3/2012 5:45:06 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27612761
Second Team:
La Ribera Oilers
Gran temporada, julsar.
Quedar justo debajo de los 2 equipos que nombras en la primera temporada en IV y por encima de equipos como Pelotas CB es digno de elogio.

Aprovecho para saludar a todos los excompis de la liga y sobre todo a pinchimari (a pesar de que abandonó el liderazgo del foro, xD).
Seguiré el Playoff que se presenta muy interesante, sobre todo en lo que se refiere a las finales de conferencia, ya que por lo que comentan julsar parece que el ESTE vuelve a ser claro favorito para el ascenso... pero nunca se sabe.

Advertisement