BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > ¿Información privilegiada?

¿Información privilegiada?

Set priority
Show messages by
This Post:
00
187413.39 in reply to 187413.34
Date: 6/20/2011 5:16:35 AM
Overall Posts Rated:
4949
eso estaría de puta madre, sería tipo ebay

From: Messina
This Post:
00
187413.40 in reply to 187413.39
Date: 6/20/2011 5:42:46 AM
Overall Posts Rated:
11371137
La única opción que parece buena, a mi entender, es la de que cada uno ponga su puja (tipo Comunio). Ahora bien, esto sigue beneficiando enormemente al que más dinero está dispuesto a gastarse, no soluciona ese problema. Sin embargo, el que un jugador se tenga que levantar a horas intempestivas, como habéis dicho, o que invierta más tiempo en el juego, trasnochando, es la mejor manera de equiparar las posibilidades en la relación dinero-tiempo. Si quieres conseguir un jugador a un precio más rebajado, intentas hacer un esfuerzo, una inversión en tiempo. Si por el contrario no te importa el dinero, tiras de talonario. Con el sistema propuesto creo que la relación dinero-tiempo quedaría muy decantada a favor del dinero, y eso perjudica claramente a los que no nos sobra. Pero es solo mi opinión.

Por lo que respecta a sistemas de transferencias entre usuarios, ya lo he dicho antes, a mí me parece la perdición de un juego, hay más tramposos que jugadores, y muchos jugadores tienen 6-7 equipos cada uno con el único fin de beneficiarse.

From: bombin

This Post:
00
187413.41 in reply to 187413.40
Date: 6/20/2011 6:07:02 AM
Overall Posts Rated:
4949
bueno, eso de levantarse a horas intempestivas para conseguir jugadores a mejor precio tiene doble cara, ahora poneros en lugar de los jugadores de USA, en europa están las mayores comunidades (españa, italia, grecia...), es decir, en nuestro horario hay más oferta. Por lo que ellos tb tienen que madrugar si quieren pujar por un jugador que a lo mejor en su franja horaria casi nunca sale a la venta.

This Post:
22
187413.42 in reply to 187413.41
Date: 6/20/2011 10:05:40 AM
Overall Posts Rated:
4747
Pues yo creo que algun sistema hay que poner en el mercado y nunca estariamos todos contentos. Si mi experiencia sirve de algo:
- he jugado a alprimerpalo. Este es un juego de futbol y las transferencias se hacen entre equipos directamente poniendo un precio al jugador - marcando un minimo - y cada mes hay una subasta que se resuelve al ultimo minuto, sin prorrogas. BENEFICIADO: EL RICO
- he jugado a Charazay. Es igual que este un juego de basket y las transferencias se dediden como aqui, con una prórroga de 2 minutos desde la ultima oferta. BENEFICIADO: EL RICO
- he jugado a powerplaymanager, y el sistema es muy similar al de BB, aunque el tiempo de prórroga es igualmente de 2 minutos. BENEFICIADO: EL RICO

y esta es mi tercera experiencia. Lo que quiero decir es que no hay un sistema infalible y lo unico que queda es que los que estamos abajo vayamos mejorando poco a poco. Es triste, pero es asi, no hay milagros, como tampoco los hay en la vida real...otra cosa es que en el motor del juego hubiera otras posibilidades de conseguir ingresos además de las actuales, por ejemplo, por premios de mejor jugador en alguna faceta, etc., por posición en la Liga...

La uncia posibilidad de conseguir mejorar es con el poco dinero que tenemos poder mejorar algun jugador pagando poco pero pudiendo vender y si tenemos suerte en el Draft...

Bueno, ya os he aburrido bastante. Suerte a todos en el tramo final de la temporada.

This Post:
00
187413.43 in reply to 187413.38
Date: 6/20/2011 1:59:47 PM
Overall Posts Rated:
483483
El sistema de que el manager que vende elige la oferta, tiene una clara connotación oscurantista que permite hacer favores a determinados jugadores, y que estos sean mútuos. (Te dejo a un jugador para dos partidos clave que yo ya no tengo nada que hacer y luego me lo devuelves).

Hecha la ley, hecha la trampa... Es como sucede en la vida real. En lo de dejar jugadores hay restrinciones de un 20%, ademas los pactos en este juego son muy jodidos, porque son ilegales, y si te engañan no tienes a nadie a quien reclamar. Es como si denuncias a la policia que te han robao una pistola antirreglamentaria. De hecho, creo que en los partidos de selecciones se pacta muchas veces el entusiasmo y alguna vez alguien a salio escaldado. Me refiero a que si me gusta un jugador y lo puedo mantener, ¿por que lo voy a devolver? Además perdiendo dinero. Creo que hace un par de temporadas el ganador de la B3 le habian "prestado" un monton de jugadores, o sea que se hace incluso con este sistema. Creo recordad que hubo quejas.

This Post:
00
187413.44 in reply to 187413.43
Date: 6/20/2011 2:49:07 PM
Overall Posts Rated:
534534
Si, las hubo. Todo un hilo en el sugestions inglés hablando del tema. Hace dos temporadas no es que lo hiciese uno, lo hicieron los dos equipos que jugaron la final de la B3. Fichaban a malasbestias cuyo sueldo era impagable y se desprendian de ellas justo antes de pagarles el salario. Casi siempre eran compradas de nuevo. Sin duda la estrategia supuso costes para los equipos participantes. Tanto tragín de transferencia no es bueno, pero uno de los dos se llevó el trofeo B3 pese a esos costes y el otro, pues en fin, dinamitó el futuro a corto y medio plazo de su equipo persiguiendo un sueño. Como el Depor XD.
Al final cambiaron el sistema y sigue habiendo voces pidiendo que lo cambien para la copa también. Donde al parecer hay equipos que hacen algo similar en este u otros paises.

This Post:
00
187413.45 in reply to 187413.40
Date: 6/20/2011 3:22:14 PM
Overall Posts Rated:
9191
No entiendo entonces cual es el problema que le ves.
Dices que el sistema de pujas perjudica a quien no le sobra el dinero. ¿Es que debería de ser de otra forma?¿Pretendes que un equipo de V tenga la misma facilidad que un equipo acbb a la hora de fichar?¿Es que debería de quedar esa relación decantada hacia el tiempo en lugar de hacia el dinero?
Con el sistema de pujas del comunio hay chollos y trampas a patadas.

This Post:
00
187413.46 in reply to 187413.44
Date: 6/20/2011 3:28:36 PM
Overall Posts Rated:
77
En definitiva, el sistema de subasta es el mejor posible, o el menos malo, como se quiera.
Y, la verdad, no veo por ningún lado el inconveniente que algún usuario le ha visto a un sistema automático en el que pueda establecerse una puja máxima para no tener que estar permanentemente ante la pantalla, porque todos tenemos otra vida fuera del juego. Además, el hecho de que sea internacional hace que a cualquier hora haya alguien conectado y, por lo tanto, pueda llevarse, por incomparecencia de los interesados, un determinado jugador ambicionado por varios equipos. No tiene el menor sentido que se establezca como una especie de "mérito" una mayor permanencia en el juego porque, por desgracia, hay mucha, muchísima gente ociosa que no tiene curro u otras tareas de las que ocuparse y no por ello ha de tener tales ventajas en el juego. Y tampoco me parece justo ni razonable que un jugador al que se le sigue la pista no pueda ser adquirido porque su puja finalice a las 4 de la madrugada, hora española o de cualquier otra parte del mundo.
De ahí que insista en la idea de la subasta automática, con puja inicial y puja máxima, gestionada por el sistema.

This Post:
00
187413.47 in reply to 187413.46
Date: 6/20/2011 3:33:48 PM
Narahio CB
IV.25
Overall Posts Rated:
11141114
Second Team:
BC Piñeiro
Eres consciente que puedes hacer la puja que quieras y no la mínima que te aparece por defecto, no?

This Post:
00
187413.48 in reply to 187413.46
Date: 6/20/2011 3:41:41 PM
Overall Posts Rated:
534534
A esos desocupados, desempleados, desnoviados y desindignados que no tienen ni una ventaja en la vida... a mi no me importa darles alguna en el juego. Que sean alguien a nivel virtual al menos. No lo pondrán en el curriculum, pero al menos les hará más llevadero el camino hacia un maravilloso y ansiado puesto trabajo en el que den gracias por su explotación. Que en la calle hay otros que están peor.

This Post:
00
187413.49 in reply to 187413.47
Date: 6/20/2011 4:45:33 PM
Overall Posts Rated:
77
No se trata de eso, hombre, sino de poder pujar por el jugador que te interesa sin tener que quedarte hasta las tantas de la madrugada para responder a las demás pujas de otros jugadores. De hecho, la posibilidad de que un jugador al que podamos seguir durante una temporada concreta o varias pueda salir a subasta a altas horas de la madrugada puede ser frustrante y, por lo tanto, puede acabar haciendo menos interesante ese seguimiento o ese "ojeo" en cartera, con lo que uno de los alicientes del juego se pierde.
Además, para mi supone otro aliciente añadido al juego la posibilidad de "valorar" el esfuerzo económico que merece la pena hacer por un jugador.

Advertisement