La única opción que parece buena, a mi entender, es la de que cada uno ponga su puja (tipo Comunio). Ahora bien, esto sigue beneficiando enormemente al que más dinero está dispuesto a gastarse, no soluciona ese problema. Sin embargo, el que un jugador se tenga que levantar a horas intempestivas, como habéis dicho, o que invierta más tiempo en el juego, trasnochando, es la mejor manera de equiparar las posibilidades en la relación dinero-tiempo. Si quieres conseguir un jugador a un precio más rebajado, intentas hacer un esfuerzo, una inversión en tiempo. Si por el contrario no te importa el dinero, tiras de talonario. Con el sistema propuesto creo que la relación dinero-tiempo quedaría muy decantada a favor del dinero, y eso perjudica claramente a los que no nos sobra. Pero es solo mi opinión.
Por lo que respecta a sistemas de transferencias entre usuarios, ya lo he dicho antes, a mí me parece la perdición de un juego, hay más tramposos que jugadores, y muchos jugadores tienen 6-7 equipos cada uno con el único fin de beneficiarse.